coches-electricos-bmw
coches-electricos-bmw
Coches eléctricos BMW para la policía de los Ángeles | 24.08.2016

LA COMBINACIÓN DE POTENCIA Y BAJO NIVEL DE EMISIONES CONTAMINANTES, CLAVES EN LA ELECCIÓN

Las razones que llevaron al Departamento de Policía de los Ángeles a decantarse por nuestro BMW i3 fueron, principalmente, su capacidad para acondicionarse a las necesidades municipales de la ciudad. A este respecto habría que decir que su rendimiento técnico y su capacidad de aceleración han sido factores claves, así como su perfecta capacidad de integración con el sistema ConnectedDrive, un software que actúa como gestor de toda la flota de vehículos de la policía de la ciudad. Asimismo, desde BMW nos hemos comprometido a crear una nueva herramienta web que le permita efectuar un seguimiento en tiempo real con el propósito de hacer más sencillo el despliegue de sus medios. Todo ello, por supuesto, reduciendo la huella de carbono hasta su mínima expresión gracias al carácter puramente ecológico de este modelo. Y es que, en estos momentos, está considerado como el mejor de su clase en términos de fiabilidad y eficiencia según la normativa EPA.

 

BMW i3: La más elevada autonomía en vehículos de su clase

 

En concreto, el BMW i3 elegido por el Departamento de Policía de los Ángeles para satisfacer su demanda de coches eléctricos, dispone de un paquete de baterías de 22 kWh capaz de proporcionar una autonomía de 80 millas o, lo que es lo mismo, de 130 kilómetros con una sola carga.

De igual modo, en el futuro se plantearán la opción de emplear nuevas versiones con paquetes de baterías de 33 kWh y una autonomía de 185 kilómetros (114 millas). De hecho, no menos importante a la hora de escoger el modelo adecuado fue el hecho de contar con una amplia infraestructura de carga y poner a disposición de las autoridades una extensa red de BMW i Centros que permiten llevar a cabo, de manera cómoda, efectiva y eficiente, las tareas de mantenimiento imprescindibles.