INFORMACIÓN GENERAL SOBRE MODELOS

No hay dos vidas iguales. Igual ocurre con tu BMW Individual.

Elige tu BMW y selecciona los equipamientos opcionales BMW Individual que te permitan expresar tu personalidad.

BMW SERIE 3

Queda mucho por descubrir. El BMW Serie 3, líder de su clase durante más de 40 años, representa la pasión como nunca antes. Con la Colección BMW Individual, añadirás exclusividad. La gama te ofrece numerosos equipamientos opcionales para convertir tu Berlina o Touring en la expresión de tu estilo personal.

BMW SERIE 4

Estilo en movimiento. Exclusividad irresistible. Estas son las principales características que comparten los nuevos BMW Serie 4 y BMW Individual. Los elegantes equipamientos de la Colección BMW Individual están disponibles para todos los modelos BMW Serie 4: así podrás crear un vehículo tan individual como tu imaginación.

BMW SERIE 5

Expresivo, elegante y versátil. El BMW Serie 5 combina a la perfección estos atributos para crear un vehículo extraordinario. Los equipamientos opcionales disponibles como parte de la Colección BMW Individual son perfectos para realzar aún más el carácter único del vehículo como expresión de tu propia personalidad.

BMW SERIE 6

La expresión perfecta del puro dinamismo El BMW Serie 6 y BMW Individual están pensados para estimular los sentidos. Los equipamientos disponibles como parte de la Colección BMW Individual permiten hacer realidad esta ambición, e impresionan por igual en el Coupé, el Cabrio y el Gran Coupé.

BMW SERIE 7

Presencia discreta. El BMW Serie 7 destaca tanto por sus detalles como por su conjunto. Con la Colección BMW Individual, el BMW Serie 7 se convierte en la expresión de la elegancia única y el reflejo de tu identidad personal. La completa gama BMW Individual no deja prácticamente ningún deseo sin cumplir.

SERIE BMW X

Pionera sobre cualquier superficie: Serie BMW X. Se necesita carácter para estar por encima de todo. Y la Colección BMW Individual te permite expresar este carácter con tu BMW X5 o BMW X6, definiendo para ti el auténtico lujo.

BMW M

Dinamismo perfecto. La excepcional ha ejercido siempre una poderosa fascinación. Con BMW Individual y tus exigencias personales, a esta fascinación se unirán la singularidad y la exclusividad. La Colección BMW Individual está disponible para todos los modelos BMW M. Así que no hay necesidad de concesiones.