BMW INDIVIDUAL MANUFAKTUR

El diseño único comienza en una hoja en blanco

BMW ha buscado siempre fabricar los mejores automóviles. Pero aún así, ningún BMW puede satisfacer todos los deseos de nuestros clientes. Y en caso excepcional, incluso la Colección BMW Individual tiene sus límites. Por ello, para que puedas hacer realidad todos tus deseos y crear un auténtico vehículo a medida, hemos creado BMW Individual Manufaktur. Con este servicio te convertirás en el diseñador y el ingeniero de tu vehículo: con independencia de si se trata del exterior, el interior o la selección de materiales. Una vez expresados tus deseos, los especialistas de BMW Individual Manufaktur los harán realidad con competencia y absoluta precisión, siempre que no se opongan a exigencias de seguridad, características específicas de la marca o requisitos legales.

EXTERIOR DE BMW INDIVIDUAL MANUFAKTUR

Pocos fabricantes de automóviles son tan expertos como BMW a la hora utilizar diseños dinámicos y formas interesantes para generar suspense y emoción. Aquellos que deseen intensificar aún más este efecto pueden confiar en las opciones ofrecidas por BMW Individual Manufaktur. Selecciona tu color favorito entre la amplia oferta: desde el Phoenixgelb hasta el Aschgrau. La gama incluye incluso espectaculares acabados de pintura bicolor. También puedes individualizar tu BMW con una “coachline”, aplicada a la perfección a mano. BMW Individual Manufaktur hace realidad tus sueños.

INTERIOR DE BMW INDIVIDUAL MANUFAKTUR

INTERIOR DE BMW INDIVIDUAL MANUFAKTUR

La individualidad es la suma de las libertades de una persona.
BMW Individual Manufaktur te ofrece para el interior un lujo sutil y discreto. Entre las posibilidades de personalización se encuentran la selección de colores para crear impresionantes composiciones en dos tonos, pespuntes de contraste e incluso accesorios únicos a juego con el cuero Merino elegido. El ambiente lujoso puede mejorarse aún más añadiendo más cuero al interior. Además, es posible incorporar logotipos o monogramas a los reposacabezas y otros elementos, con el impecable acabado artesanal habitual de BMW Individual Manufaktur.

MOLDURAS INTERIORES COMO EXPRESIÓN DE LA PERSONALIDAD

La superficie de las molduras interiores de tu BMW ofrece margen para una ilimitada creatividad y el trabajo artesanal de BMW Individual Manufaktur. Materiales de alta tecnología, fibra de carbono, metales preciosos y otras opciones a medida: BMW Individual Manufaktur procesa una amplia gama de materiales con una perfección insuperable. Incluso los acabados taraceados, los monogramas y otros tipos de decoración se aplican de forma artesanal y experta.

PROYECTOS DE BMW INDIVIDUAL MANUFAKTUR

En los últimos años, BMW Individual Manufaktur ha demostrado una y otra vez su capacidad en la creación de vehículos a medida y de edición limitada, y ha colaborado con conocidas marcas. Sus proyectos no solo han subrayado los valores de la marca BMW, sino que reflejan las elevadas aspiraciones de BMW Individual en cuanto a estilo, calidad y exclusividad.

BMW Individual Manufaktur: BMW M4 Coupé

Jörg Schödel celebró su 25º aniversario como conductor de BMW M con un BMW M4 Coupé de diseño mejorado por BMW Individual Manufaktur. La pintura especial BMW Individual Macaoblau era la misma del primer modelo BMW M.

Modelo especial “30 Jahre M5”

Para celebrar el 30º aniversario del BMW M5, este modelo eleva las prestaciones y la exclusividad a un nivel totalmente nuevo. Creado especialmente por BMW Individual Manufaktur, se trata de una edición limitada de 300 ejemplares a escala internacional con un llamativo acabado Frozen Dark Silver metalizado.

Composición BMW Serie 7 Individual inspirada por Steinway & Sons

La gama de colores recuerda al teclado de un piano y refleja el contraste entre el blanco y el negro. Finos detalles, como la lira bordada, añaden otro toque de lujo.

BMW M5 Nighthawk Edition

Edición limitada desarrollada exclusivamente para Japón. La carrocería y las llantas de aleación ligera muestran el acabado de pintura BMW Individual Frozen Black metalizado, que se complementa con detalles en cromo oscuro en el exterior.

BMW Individual Pearl Edition

BMW Serie 6 Gran Coupé con pintura BMW Individual Frozen Brilliant White metalizada, inspirada en el brillo único de las perlas más bellas del Golfo Arábigo.

BMW Individual 760 Li Sterling

La pintura BMW Individual Singapurgrau metalizado y los distintos elementos de plata, con acabado de ROBBE & BERKING utilizando la técnica Martelé, hacen único este proyecto de BMW Individual Manufaktur.

CONTACTO CON BMW INDIVIDUAL

Si deseas más información sobre BMW Individual, ponte en contacto con tu Concesionario BMW. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta sobre BMW Individual Manufaktur. Ponte en contacto, para ello, con tu Concesionario BMW.