BMW-eventos-patrocinios

¿SER SIEMPRE ESPECTADOR O, POR UNA VEZ, SER PILOTO?

BMW DRIVING EXPERIENCE

¿SER SIEMPRE ESPECTADOR O, POR UNA VEZ, SER PILOTO?

BMW DRIVING EXPERIENCE

¿SER SIEMPRE ESPECTADOR O, POR UNA VEZ, SER PILOTO?BMW DRIVING EXPERIENCE
BMW-eventos-patrocinios
BMW-eventos-patrocinios
BMW-eventos-patrocinios
BMW-eventos- patrocinios
BMW-eventos-patrocinios
BMW-eventos-patrocinios
BMW-eventos- patrocinios
BMW-eventos-patrocinios
BMW-eventos-patrocinios
BMW-eventos-patrocinios

ACTIVIDADES

Si ya eres cliente BMW contacta con tu concesionario más cercano y descubre las pruebas que te permitirán experimentar las tecnologías BMW, en las condiciones más exigentes.

  • Curva deslizante

    Prueba consistente en una curva con superficie deslizante. Cada prueba se realizará con y sin control de tracción, de este modo experimentarás en primera persona la importancia de este sistema.

  • Slalom

    Para comprobar la importancia de la transferencia de pesos del coche al cambiar bruscamente de dirección y sus consecuencias, el control del acelerador, el subviraje, el sobreviraje y la ayuda de los sistemas de seguridad, como el control de estabilidad.

  • Pista

    Se darán vueltas al circuito. El alumno participante irá acompañado en todo momento por un instructor recibiendo de este modo una enseñanza personalizada donde pondrá en práctica: posición al volante, análisis de trayectorias, trazado de curvas, frenadas, etc.

  • Rat Race

    Se diseñará un circuito cerrado con conos en el que dos participantes tomarán la salida a la vez, cada uno en un punto distinto del circuito y en el mismo sentido. El objetivo de esta prueba es intentar dar caza al rival en varias vueltas sin salirse del circuito marcado.

  • Tramo cronometrado

    En un tramo del circuito, se instalarán unas células fotoeléctricas que, al paso de cada coche, cronometrará el tiempo invertido en recorrer ese tramo. Se les pedirá a los participantes que recorran ese tramo en el menor tiempo posible sin salirse de la pista.

    Gracias a esta prueba podrán comprobar la importancia en la suavidad de movimientos. Aprenderán que para poder ir deprisa en un circuito, lo importante es salir a la mayor velocidad posible de las curvas.

  • Carrera de frenada

    En esta prueba, los participantes competirán de dos en dos. La prueba comienza con el coche parado, se tendrá que acelerar al máximo para llegar al final de la prueba en el menor tiempo posible y sin derribar los conos que marcan el final de la pista. El ganador será el que se detenga antes, más cerca de los conos.

  • Aceleración en curva

    Los participantes detendrán el coche al inicio de una curva cerrada para inmediatamente después  arrancar con la máxima aceleración posible. Durante toda la curva deberán llevar el acelerador pisado a fondo.

    Gracias a esta prueba podrán ver la capacidad de tracción y del buen funcionamiento del sistema de control de tracción. Analizar la importancia de la suavidad de movimientos para evitar retrasar la aparición de las ayudas electrónicas.

  • Frenada en curva

    En una curva del circuito se les pedirá a los participantes que frenen excesivamente tarde y a la vez conseguir frenar dentro de la curva, hasta detener el vehículo.

    Gracias a esta prueba podrán comprobar la eficacia del A.B.S. y el control de frenada en curva CBC, la capacidad de frenada y el funcionamiento de la elipse de tracción de los BMW.

  • Doble cambio de carril

    En esta prueba los asistentes realizarán un cambio de carril brusco manteniendo una velocidad constante, seguidamente tendrán que volver al carril original. 

  • Carrera de aceleración y frenada

    Los participantes competirán por parejas. Saliendo paralelos desde un punto, tendrán que recorrer el circuito marcado en el menor tiempo posible y detener el coche al final del recorrido, experimentarán la forma de actuar del ABS optimizando la eficacia de la frenada.

BMW-eventos-patrocinios-experiencias-conduccion

ESTÁS POR ENCIMA DE LOS ELEMENTOS

BMW xDrive Experience

ESTÁS POR ENCIMA DE LOS ELEMENTOS

BMW xDrive Experience

BMW xDrive Experience engloba un conjunto de actividades que te permite conocer y disfrutar la tecnología del sistema de tracción integral BMW xDrive en diferentes tipos de superficies: asfalto, tierra, grava y barro.

BMW XDRIVE EXPERIENCE

 BMW-eventos-patrocinios

BMW xRamps

Pon a prueba la gama BMW pasando por obstáculos artificiales que reproducen situaciones extremas de conducción. Podrás comprobar la rigidez del chasis de los vehículos BMW.
 BMW-eventos-patrocinios

BMW xDriving

Comprueba las ayudas del sistema BMW xDrive en un pequeño tramo cronometrado con superficie de tierra y barro: se reducen los tiempos de salida, minimiza los riesgos de pérdida de tracción.
BMW-eventos-patrocinios

BMW xRoute

Disfruta de la conducción de los vehículos BMW en una ruta off-road, en la que gracias a las ayudas del sistema de tracción integral podrás sortear obstáculos y terrenos áridos.
  • Calendario 2017
    • 25-26 de febrero: Alicante.
    • 11-12 de marzo: Vitoria.
    • 25-26 de marzo y 1-2 de abril: Barcelona.
    • 22-23 de abril: Málaga.
    • 6-7 de mayo: A Coruña.
    • 20-21 y 27-28 de mayo: Madrid.

     

    *Consulta con tu concesionario BMW.