X7 CONCEPT iPERFORMANCE

Espacio para la inspiración.

X7 CONCEPT iPERFORMANCE

Espacio para la inspiración.

X7 CONCEPT iPERFORMANCEEspacio para la inspiración.

El BMW X7 Concept iPerformance materializa los principios del lujo en automoción. Un diseño innovador con una presencia inspiradora y un diseño extraordinario. Equipado con una cantidad de espacio increíble para lograr el máximo confort. Y se ha creado para hacer una entrada triunfal.

LISTO PARA UNA ENTRADA TRIUNFAL

La presencia es cuestión de carisma: el BMW X7 Concept iPerformance lo demuestra desde cualquiera de los ángulos. A pesar de su considerable tamaño, su imponente aspecto es el de un vehículo muy ágil y estilizado. El estilo estrechado de la zaga y las líneas de diseño dinámicas, entre otros motivos, crean un movimiento de flujo hacia adelante. Todo ello, junto con la prominente parrilla delantera vertical, las destacadas tomas de aire y las superficies remarcadas con elegancia, produce una imagen global moderna y segura, que irradia esplendor y grandeza.

“El BMW X7 Concept iPerformance crea una impresión de lujo y modernidad gracias a un estilo discreto y a unos detalles de la máxima precisión.”
Adrian van Hooydonk, jefe de diseño del Grupo BMW

INCREÍBLE EN CUALQUIER SITUACIÓN

El interior del BMW X7 Concept iPerformance.

INCREÍBLE EN CUALQUIER SITUACIÓN

El interior del BMW X7 Concept iPerformance.

Basta con abrir las puertas para darse cuenta de ello: el BMW X7 Concept iPerformance fija nuevas cotas en todos los aspectos. Sus ocupantes acceden a un interior que los recibe con un concepto de iluminación atmosférica que sigue acompañándoles a lo largo del viaje con unos efectos interactivos. Unas ventanas con unas dimensiones generosas, en combinación con el techo de cristal panorámico que se extiende desde el parabrisas hasta la zaga, generan una sensación incomparable de espacio, caracterizada por la exclusividad y la sensación de apertura.

CUESTIÓN DE ESTILO

Un lugar que podría haber sido hecho solo para ti: experimenta una nueva dimensión del lujo y la sofisticación con el BMW X7 Concept iPerformance. Con las características típicas de la perfección hecha a mano, el interior da la bienvenida a sus ocupantes con la máxima comodidad y una amplitud incomparable en cualquiera de las plazas que ocupen. La interacción de diseño moderno y claro, de materiales exclusivos y del cuero más refinado crea una atmósfera definida por la grandeza y el esplendor.

VIAJA A TU RITMO. CONECTADO CON EL MUNDO EXTERIOR

Los servicios digitales en el BMW X7 Concept iPerformance.

VIAJA A TU RITMO. CONECTADO CON EL MUNDO EXTERIOR

Los servicios digitales en el BMW X7 Concept iPerformance.

El BMW X7 Concept iPerformance dirige una mirada hacia el futuro y fija nuevas cotas en términos de conectividad y servicios digitales. Un interfaz de usuario innovador asegura que los pasajeros puedan comunicarse tanto con el mundo exterior como entre ellos a través de pantallas individuales. Un detalle excepcional: la transferencia de mensajes se muestra mediante la visualización de tiras de luz interactivas que se desplazan por el interior del vehículo desde la parte trasera a la parte delantera a lo largo de las puertas.

DESCUBRE LA CLASE BMW LUXURY

  • Más información

DESCUBRE LA CLASE BMW LUXURY

  • Más información

LA EXPRESIÓN DE LA SUPERIORIDAD

LA EXPRESIÓN DE LA SUPERIORIDAD