bmw-360-electric

BMW 360° ELECTRIC

BMW 360° ELECTRIC

Con el programa 360° ELECTRIC es posible disfrutar de las ventajas de la movilidad eléctrica diaria de manera fiable, confortable y versátil. La oferta de 360º ELECTRIC se basa principalmente en los siguientes cuatro aspectos: recarga en casa, recarga pública, movilidad flexible y servicios de asistencia.

BMW 360° ELECTRIC

Con el programa 360° ELECTRIC es posible disfrutar de las ventajas de la movilidad eléctrica diaria de manera fiable, confortable y versátil. La oferta de 360º ELECTRIC se basa principalmente en los siguientes cuatro aspectos: recarga en casa, recarga pública, movilidad flexible y servicios de asistencia.

bmw-360-electric
bmw-360-electric

RECARGA PÚBLICA

La carga en casa es más que  suficiente para el uso habitual de los modelos eléctricos o híbridos enchufables. No obstante, desde BMW i hemos desarrollado un concepto  integral de carga pública denominado ChargeNow.

 

Para disfrutar de la movilidad eléctrica en ciudad con tranquilidad, ofrecemos el producto de BMW ChargeNow gestionado por la empresa Gestión Inteligente de Cargas, S.L. (GIC).

Mediante la tarjeta GIC-ChargeNow tendrás acceso a una red de cargadores públicos que te permitirán cargar el vehículo de forma conveniente.

 

 

 

  • ChargeNow

    Los puntos de carga de la red ChargeNow se pueden visualizar mediante los servicios BMW i ConnectedDrive en el sistema de navegación, de modo que  localizar y utilizar los puntos de carga pública resulta especialmente rápido y sencillo.

     

    Conforme vaya evolucionando la infraestructura de carga, este producto irá estando disponible en distintos puntos del país.

bmw-360-electric
bmw-360-electric

CARGA EN CASA

El BMW i3 se carga tan fácil como un Smartphone o Tablet PC, tan sólo hay que acostumbrarse, como sucede con dichos dispositivos, a cargarlo cada noche.

 

BMW i ofrece soluciones hechas a medida para los clientes que tienen garaje propio, o una plaza de aparcamiento, mediante su exclusivo sistema BMW i Wallbox que facilita la recarga de  la batería en casa de una manera segura, sencilla y especialmente rápida.

 

De todos modos, tanto los BMW eléctricos como PHEV pueden recargarse ocasionalmente en cualquier enchufe convencional* con el cable incluido en el equipamiento de serie.

 

*BMW recomienda que un técnico especialista revise la instalación si se realizan recargas diarias una recarga diaria.

 

Nueva generación de Wallbox BMW i

 

 

 

  • Wallbox
    bmw-360-electric

    La nueva generación BMW i Wallbox es más compacta, eficiente y cómoda. Compatible con todos los modelos BMW i y BMW iPerformance, los nuevos  BMW i Wallbox, permiten una carga segura, rápida y fácil.

  • Servicio de instalación Wallbox

    Para una carga perfecta, solicita tu BMW i Wallbox con nuestro servicio de instalación.

    Para que la instalación del BMW i Wallbox sea perfecta y segura, te recomendamos utilizar nuestro servicio profesional de instalación. Una solución fiable que incluye la visita, instalación y puesta en marcha.
    Además, si hay que efectuar algún trabajo adicional en tu casa para conectar el BMW i Wallbox, un electricista cualificado te hará un presupuesto personal y transparente.

    Solicita tu BMW i Wallbox con nuestro servicio de instalación profesional y disfrutarás de los siguientes
    servicios:

    • Visita para realizar una auditoría técnica de tu instalación de manera gratuita.


    • Elaboración de un presupuesto gratuito.


    • Instalación necesaria descrita en el presupuesto (a cargo del cliente).


    • Instrucciones sobre el proceso de carga y sobre la correcta utilización del equipo.


    • Garantía de 24 meses.


    Para cualquier duda, acude a tu Concesionario o Taller Autorizado o llámanos al 900 102 657.

  • Energía verde

    Alcanza la movilidad libre de emisiones y recarga tu BMW i o BMW i Performance con energía 100% renovable.

    Si ya tienes tu BMW i o BMW i Performance es hora de pensar en la energía con la que vas a cargarlo.

    Gracias a la Energía Verde Iberdrola podrás cargarlos con energía certificada 100% renovable, y disfrutar del placer de conducir libre de emisiones.

    BMW te ofrece, gracias a su colaboración con Iberdrola, la posibilidad de contratar Energía Verde Iberdrola para tu hogar con unas condiciones exclusivas.

    Consulte más información en el Centro de Atención y Venta BMW i, en su Concesionario o Taller Autorizado o en 900 14 00 15.

bmw-360-electric

BMW ADD ON MOBILITY

Si en alguna ocasión la autonomía de tu BMW i no fuera suficiente (aunque la media de conducción en ciudad es de alrededor de 45 kms diarios)puedes recurrir a los servicios de movilidad añadida BMW Add on Mobility de BMW i para recorrer grandes distancias. Mediante este programa, accederás a un vehículo con motor de combustión de BMW Group con condiciones de servicio y precio preferentes. Nuestra Red de Agentes Exclusivos BMW i te informará sobre los detalles del servicio.

bmw-360-electric

SERVICIOS DE ASISTENCIA

Los conductores de un BMW i3 siempre podrán confiar en su coche. Y en caso necesario, podrán también recibir la ayuda y asistencia las 24 horas del día. Tanto con los diferentes servicios de asistencia técnica como con las distintas garantías de movilidad.

 

Además, el estado y nivel de carga de la batería, la autonomía, así como las funciones de calefacción y climatización pueden controlarse y programarse de manera muy cómoda mediante un Smart Phone. El sistema de navegación con funciones ampliadas ayuda al conductor al planificar su ruta, proponiéndole la más económica en términos energéticos.

 

Y el cliente también puede confiar en el servicio de BMW i si su coche se detuvo por falta de carga en su batería. Con los servicios de movilidad para el cliente, los usuarios de un BMW i siempre tendrán la certeza de llegar a su lugar de destino.

  • BMW ConnectedDrive

    BMW ConnectedDrive es un sistema inteligente que mantiene al conductor y al vehículo conectados con el mundo exterior. Servicios digitales, aplicaciones inteligentes y sistemas de asistencia al conductor ofrecen más comodidad, más entretenimiento y más seguridad.

  • Mantenimiento y reparación

    Hemos desarrollado Paquetes de Mantenimiento específicos para el BMW i, que están diseñados a medida de los vehículos eléctricos. La contratación de estos paquetes se puede realizar por diferentes plazos de tiempo y para diversos servicios.


    BMW i Service Inclusive mantenimiento), BMW i Service Inclusive Plus (mantenimiento y sustitución de piezas de desgaste) y  BMW i Repair Inclusive (cubre el coste de Mano de Obra y Piezas de Recambio Originales BMW necesarias para la reparación o sustitución de aquellas piezas o componentes del automóvil que resulten averiados dentro del periodo contratado), están disponibles en tu concesionario o Taller Oficial BMW i por un precio fijo único. Puedes estar seguro de que se usarán siempre Recambios Originales BMW i y de que tu coche estará en las manos expertas de profesionales cualificados.


    Con los paquetes de mantenimiento para BMW i, tú decides dónde y cuándo quieres realizar el mantenimiento de tu vehículo. Porque no existen límites para el BMW i Service Inclusive, incluso puedes llevar tu coche a realizar el mantenimiento a otros países participantes.

  • Asistencia de movilidad

    BMW i ofrece varias soluciones de movilidad disponibles bajo petición para maximizar tu comodidad y movilidad durante el tiempo que tu BMW i permanezca en el taller. Esto incluye citas visitas de servicio y mantenimiento, así como las reparaciones del vehículo. Se ofrecerán vehículos de sustitución u opciones de transporte si así se demanda, por ejemplo, coches de cortesía, tickets para transporte público, vales para taxis o servicios de lanzadera.

     

    Si necesitas ayuda en carretera, los serviciosde BMW i Mobile Care te prestarán asistencia, con un amplio servicio de recarga móvil si te quedas sin carga en la batería.