ABRE TU PROPIO CAMINO. Y DEJA QUE EL MUNDO TE SIGA

Servicios y aplicaciones ConnectedDrive del BMW X6

Una ventaja esencial: el innovador equipamiento de BMW ConnectedDrive permite que te conectes siempre que quieras. A través de los servicios y aplicaciones, tienes acceso directo en el vehículo a los servicios de información, entretenimiento y online. Por ejemplo, la Información del Tráfico en Tiempo Real te permite comprobar con antelación la situación del tráfico en tu ruta. El Entretenimiento Online te ofrece acceso a millones de temas musicales. Y con la llamada de emergencia inteligente, puedes obtener ayuda rápida en situaciones de emergencia.

SERVICIOS CONNECTED DRIVE

El equipamiento de servicios ConnectedDrive* constituye la base para el uso del asistente de movilidad personalizado BMW Connected en el vehículo, así como para las funciones BMW ConnectedDrive, que ofrecen al conductor una amplia variedad de información, entretenimiento y servicios en carretera.

La oferta incluye el acceso a información local, como el tiempo y noticias, así como la búsqueda online de GoogleTM y prácticas funciones de oficina. Es posible acceder directamente desde el vehículo, sin smartphone y a través del menú ConnectedDrive, a servicios y funciones, como información sobre aparcamientos y guías de viaje y hoteles.

También se incluye el acceso cómodo e ilimitado a determinadas aplicaciones para smartphone. Los servicios ConnectedDrive también dan acceso a la tienda BMW ConnectedDrive, en la cual se pueden encargar servicios y aplicaciones, que se pueden ampliar en cualquier momento y lugar para adaptarse a las necesidades individuales. Los servicios ConnectedDrive* ofrecen todo esto y mucho más, y convierten cada viaje en un BMW en una experiencia única.

  • Tienda BMW ConnectedDrive

    En la tienda BMW ConnectedDrive, se pueden adquirir individualmente servicios y aplicaciones para todas las necesidades. Estos servicios pueden seleccionarse de forma flexible y solicitarse en cualquier momento después de la compra del BMW. De esta manera, los clientes pueden elegir en cualquier momento y directamente desde el vehículo los servicios y aplicaciones de BMW ConnectedDrive que necesiten.

    Se puede acceder a la tienda BMW ConnectedDrive desde el BMW, o a través del portal de clientes online «My BMW ConnectedDrive». Los servicios y las aplicaciones solicitados estarán accesibles en el vehículo poco después de su selección y compra. La tienda BMW ConnectedDrive ofrece información actualizada sobre la oferta de servicios y aplicaciones disponibles en todo momento.

    Los servicios y aplicaciones que se pueden solicitar en la tienda BMW ConnectedDrive se han desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades y demandas de los conductores de BMW. También se puede seleccionar la duración de los servicios individuales. Así se permite a los clientes contratar servicios por un período de tiempo determinado, por ejemplo, durante las vacaciones.

  • BMW Apps

    La función BMW Apps es una plataforma que permite usar cómodamente determinadas aplicaciones para smartphone en los vehículos BMW. A fin de poner un gran número de aplicaciones a disposición de sus clientes, BMW no solo desarrolla sus propias aplicaciones, como BMW Connected y BMW M Laptimer, sino que también colabora estrechamente con socios tales como Spotify, Napster, GoPro, Deezer y Audible para que las respectivas aplicaciones puedan utilizarse con seguridad dentro del vehículo. Simplemente hay que conectar al vehículo un smartphone compatible con el adaptador Snap-In, un cable USB para smartphone o de forma inalámbrica. A continuación, se pueden utilizar todas las funciones de las aplicaciones cómodamente a través del controlador iDrive. La selección de aplicaciones disponibles en el vehículo se amplía constantemente gracias a la colaboración estrecha de BMW con diferentes proveedores. Más información en www.bmw.es.

ASISTENTE PERSONAL

Para quien siempre ha querido saber qué se siente al contar con un asistente personal esta es su oportunidad: con el Asistente Personal de BMW ConnectedDrive. Con solo pulsar un botón, te pondrás en contacto con nuestros agentes del Centro de llamadas BMW, que están a tu disposición como «asistentes personales» mientras viajas.

Tanto si buscas un restaurante determinado, el cajero automático más cercano o una farmacia de guardia, un agente del Centro de llamadas BMW estará disponible para ayudarte y enviará los datos de la dirección a tu sistema de navegación cuando quieras. El Asistente Personal funciona con independencia de tu teléfono móvil y está a tu disposición permanentemente tanto en tu país como en el extranjero, sin coste adicional.

Asistente Personal

INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL (RTTI)

El sistema de información de tráfico en tiempo real (RTTI) facilita datos actualizados en todo momento. Los datos precisos de la hora y la duración de las retenciones se transmiten prácticamente en tiempo real. Los datos se obtienen de diversas fuentes: perfiles de movimiento de la red de telefonía móvil, datos GPS de flotas de vehículos, aplicaciones de smartphones e informes de la policía. Estos datos se analizan con tanta precisión que es posible localizar una retención en un radio de 100 metros, Esto permite al RTTI facilitar información casi al instante sobre la situación actual del tráfico, así como recomendar las mejores rutas alternativas.

La visualización de la información del tráfico se optimiza mostrando las carreteras en colores verde, amarillo, naranja y rojo.

SERVICIOS REMOTOS

Con los Servicios Remotos de la aplicación BMW ConnectedDrive (disponible en Apple App Store), es posible controlar a distancia diversas funciones relacionadas con el vehículo, como el bloqueo y el desbloqueo de las puertas.

Al igual que el portal para clientes BMW ConnectedDrive, la aplicación también ofrece la posibilidad de acceder a la información del vehículo, como la autonomía o el estado de las ventanillas y las puertas. De este modo, el conductor siempre cuenta con información acerca del estado del vehículo, incluso a distancia, y puede consultar todos los datos recopilados cómodamente de un vistazo.

El paquete de información se complementa con la visualización de la ubicación actual del vehículo. Para utilizar esta función, los clientes solo tienen que activar una vez Servicios Remotos en el portal para clientes BMW ConnectedDrive en www.bmw.es.

ENTRETENIMIENTO ONLINE

El tema musical perfecto para cada situación, trayecto y estado de ánimo. El Entretenimiento Online permite acceder de manera directa e ilimitada a más de 22 millones de canciones sin necesidad de usar un smartphone ni ningún otro tipo de dispositivo. Existen multitud de títulos para todos los gustos. En cuanto comienza la reproducción, el tema o el álbum de un artista se descarga automáticamente en el disco duro del vehículo.

Con la oferta de Entretenimiento Online, se puede contratar una cuenta de tarifa plana de un año de duración con cualquiera de los socios musicales de BMW, por ejemplo, Napster, que se puede utilizar en seis países europeos sin coste adicional: Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España y Países Bajos.

Disponible únicamente en combinación con los servicios BMW ConnectedDrive* y el sistema de navegación Professional.

LLAMADA DE EMERGENCIA INTELIGENTE

La llamada de emergencia inteligente permite una asistencia rápida y adecuada las 24 horas en caso de emergencia, así como ayuda por parte de personal especializado, en el idioma del conductor y también en el extranjero. Si se produce un accidente grave que implique la activación de un airbag o de los tensores de los cinturones de seguridad, se emite automáticamente la llamada de emergencia inteligente. Los detalles relevantes, como la posición exacta del vehículo, la gravedad del accidente y el posible riesgo de lesiones de los ocupantes, se transmiten al Centro de llamadas de BMW a través de la tarjeta SIM integrada en el vehículo, es decir, con independencia del teléfono móvil particular. El Centro de llamadas de BMW informará al puesto de emergencia más próximo y atenderá por teléfono a las víctimas del accidente hasta la llegada de los equipos de emergencia. La llamada de emergencia también puede iniciarse manualmente, por ejemplo, en caso de que otros usuarios de la carretera necesiten ayuda.

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.