LLAMA LA ATENCIÓN

Diseño del BMW X6

LLAMA LA ATENCIÓN

Diseño del BMW X6

Siéntate al volante del BMW X6 para disfrutar al máximo del movimiento. Con sus contornos enérgicos y pronunciados, el BMW X6 irradia un dinamismo y una determinación incontenibles. Su gran anchura e imponente presencia reflejan sus genes X, mientras que la línea del techo de coupé subraya el carácter inconfundible del BMW X6. Una combinación que hace posible que este Sports Activity Coupé sea absolutamente único.

LLAMA LA ATENCIÓNDiseño del BMW X6

Siéntate al volante del BMW X6 para disfrutar al máximo del movimiento. Con sus contornos enérgicos y pronunciados, el BMW X6 irradia un dinamismo y una determinación incontenibles. Su gran anchura e imponente presencia reflejan sus genes X, mientras que la línea del techo de coupé subraya el carácter inconfundible del BMW X6. Una combinación que hace posible que este Sports Activity Coupé sea absolutamente único.

DISEÑO EXTERIOR

Amplio, poderoso y dinámico. El BMW X6 combina la imponente presencia de un modelo BMW X y la deportividad de un coupé. El potente frontal incorpora unas impresionantes tomas de aire que ofrecen una idea de la potencia del vehículo. La gran parrilla doble de estilo deportivo subraya la presencia atlética, mientras los faros dobles y los faros antiniebla, visiblemente ubicados en el exterior del vehículo, aportan un aire distinguido. Vista desde el lateral, la silueta deportiva de coupé llama la atención, enmarcada ópticamente por los exclusivos rebordes cromados de las ventanillas. Desde esta perspectiva, el lenguaje del diseño activo del BMW X6 es reconocible al instante. La primera parte de la inconfundible línea de carácter se extiende desde los poderosos pasos de rueda delanteros a las manillas de las puertas traseras. La segunda parte empieza en los pasos de rueda traseros y acaba con elegancia en la zaga. El carácter dinámico del BMW X6 es aún más evidente en la amplia zaga, donde las líneas horizontales resaltan su imponente presencia. El BMW X6 está listo para dejar atrás todos los límites.

DISEÑO DE LUCES LED

El exterior del BMW X6 se puede equipar totalmente con iluminación LED, desde los faros delanteros y antiniebla a las luces traseras.

  • Faros LED autoadaptables

    Las luces LED autoadaptables* incluyen luces decorativas, anillos luminosos LED, función de luz de cruce, BMW Selective Beam (asistente de luz de carretera antideslumbramiento), faros antiniebla LED*, luces de giro, intermitentes, alumbrado diurno y luces autoadaptables con distribución variable de luz. Todas las funciones disponen de tecnología LED, sin excepción.

    La distribución de la luz se adapta de forma automática a la velocidad y al ángulo de dirección. El alumbrado de gran intensidad es semejante a la luz diurna e ilumina la carretera de forma uniforme y óptima, lo que mejora la visibilidad y facilita la conducción. Los cuatro anillos luminosos LED confieren al vehículo un aspecto distintivo, incluso durante el día.

  • LED fog lightsFaros antiniebla LED

    Los faros antiniebla aumentan la visibilidad de corto alcance en caso de niebla o lluvia, mejorando la seguridad en la conducción nocturna. Además del amplio haz, destacan por el color de la luz, que es muy similar al de la luz diurna, su larga vida útil y su bajo consumo de energía. Los faros antiniebla representan también un detalle de diseño llamativo, ubicados debajo de los faros dobles redondos, en el espectacular frontal del BMW X6.

  • Luces traseras con tecnología LED

    Las luces traseras incorporan tecnología LED y se componen en cada caso de dos elementos de iluminación LED de alto rendimiento. Ambas poseen la forma en L de BMW, lo que refuerza la identidad de BMW en la zaga y permite reconocer que se trata de un vehículo BMW incluso en la oscuridad.

    Los elementos de iluminación en forma de L de las luces de freno remarcan también el motivo de diseño de las luces traseras.

DISEÑO INTERIOR

Estructuras definidas. Deportividad exclusiva. Acabados impecables. El interior del BMW X6 se ha diseñado minuciosamente hasta en el último detalle. En el estilo de BMW, el puesto de conducción está totalmente orientado al conductor, que dispone de una visión excelente gracias a la elevada posición del asiento. La forma deportiva de los asientos garantiza una estabilidad óptima, incluso en recorridos de gran dinamismo.

La silueta coupé y los contornos interiores envolventes permiten que los ocupantes del vehículo se sientan cómodos en todo momento. Las superficies interiores claras y oscuras crean intensos contrastes y los materiales exclusivos, así como los acabados de cuero de serie, transmiten un mensaje claro: la aspiración es la perfección.

MATERIALES

La exclusividad es la característica dominante del equipamiento de cuero y las molduras decorativas del BMW X6. Es posible elegir entre una gran variedad de expresivas combinaciones de colores. Se ofrece la sección superior del cuadro de instrumentos en cuero Walknappa en Schwarz*, y en combinación con el paquete Diseño Pure Extravagance* en Cognac/Schwarz, se añaden costuras de contraste en Braun. La sección inferior es de color Cognac. El contenido del Paquete deportivo M* incluye la combinación de cuero/Alcantara en Schwarz y molduras interiores en Aluminium Hexagon. Además, el cuero Dakota está disponible en distintos colores. Y la variante en Korallrot con costuras de contraste en Schwarz se combina con molduras decorativas en aluminio con rectificado de precisión para conseguir un atractivo realce.

PAQUETE DE ILUMINACIÓN CON LUZ AMBIENTE

El paquete de iluminación* incluye numerosas luces LED y aporta al interior un ambiente elegante que invita a los pasajeros a relajarse. Las luces de «bienvenida» crean una alfombra de luz delante del vehículo dando la bienvenida al conductor. La luz ambiente subraya la atmósfera de salón que se crea en el interior. Nueve configuraciones de luz distintas en azul, blanco y naranja iluminan el interior con una relajante mezcla de fuentes de luz directa e indirecta. Las fuentes de luz adicionales de la luz ambiente se encuentran, entre otros puntos, en las molduras decorativas, en las zonas de los pies delanteras y traseras y en todos los compartimentos y paneles de las puertas. En la parte trasera se encuentran unas prácticas luces de lectura. Unas luces adicionales LED en el exterior permiten una mayor comodidad en el día a día, como es la luz de acceso LED en las manillas de las puertas que se activa al entrar y salir del vehículo. 

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.