AGRADABLE Y PRÁCTICO

Servicios y aplicaciones ConnectedDrive del BMW X5

Mantente al día incluso cuando estás en la carretera:
gracias a la gama de servicios y aplicaciones del BMW X5, tus necesidades basadas en la información están perfectamente atendidas mientras conduces.

SERVICIOS CONNECTED DRIVE

El equipamiento de servicios ConnectedDrive* constituye la base para el uso del asistente de movilidad personalizado BMW Connected en el vehículo, así como para las funciones BMW ConnectedDrive, que ofrecen al conductor una amplia variedad de información, entretenimiento y servicios en carretera.

La oferta incluye el acceso a información local, como el tiempo y noticias, así como la búsqueda online de GoogleTM y prácticas funciones de oficina. Es posible acceder directamente desde el vehículo, sin smartphone y a través del menú ConnectedDrive, a servicios y funciones, como información sobre aparcamientos y guías de viaje y hoteles.

También se incluye el acceso cómodo e ilimitado a determinadas aplicaciones para smartphone. Los servicios ConnectedDrive también dan acceso a la tienda BMW ConnectedDrive, en la cual se pueden encargar servicios y aplicaciones, que se pueden ampliar en cualquier momento y lugar para adaptarse a las necesidades individuales. Los servicios ConnectedDrive (opcionales) ofrecen todo esto y mucho más, y convierten cada viaje en un BMW en una experiencia única.

ASISTENTE PERSONAL

¿Siempre has querido saber lo que se siente teniendo tu propio asistente personal? Aquí tienes tu oportunidad. Disfruta de una clase especial de servicio: el Asistente Personal BMW ConnectedDrive*.

Con solo pulsar un botón, te pondrás en contacto con nuestros agentes del Centro de llamadas de BMW, que están a tu disposición como «asistentes personales» mientras estás de viaje.

Tanto si buscas un restaurante concreto, el cajero automático más cercano o una farmacia de guardia, el agente del Centro de llamadas BMW te ayudará y enviará los datos de la dirección a tu sistema de navegación si lo deseas. El agente puede incluso realizar una reserva en el restaurante o el hotel que le indiques. El Asistente Personal opera independientemente de tu teléfono móvil y está a tu disposición tanto en tu país como en el extranjero durante todo el día, los siete días de la semana, sin ningún coste adicional.

Para utilizar esta función, son necesarios los servicios ConnectedDrive.

ENTRETENIMIENTO ONLINE

El tema musical perfecto para cada situación, trayecto y estado de ánimo. El Entretenimiento Online te facilita un acceso directo e ilimitado a más de 12 millones de títulos de música, sin necesidad de utilizar ningún otro dispositivo como el smartphone.

Existen multitud de títulos para todos los gustos. El Entretenimiento Online te permite abrir una cuenta de tarifa plana con uno de los socios de música de BMW.

Además, la música no estará disponible solo en tu BMW, sino que puedes utilizar la cuenta en tu smartphone y en cualquier otro dispositivo que el socio de BMW en cuestión admita. Y sin ningún cargo adicional, en un total de seis países europeos: Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos y España. Para utilizar esta función, son necesarios los servicios ConnectedDrive.

INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL (RTTI)

El sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) facilita información de tráfico actualizada en todo momento. Los datos precisos de la hora y la duración de las retenciones se transmiten prácticamente en tiempo real.

Los datos se obtienen de diversas fuentes: perfiles de movimiento de la red de telefonía móvil, datos GPS de flotas de vehículos, aplicaciones de smartphones e informes de la policía. Dichos datos se analizan con tanta precisión que es posible localizar una retención en un radio de 500 metros, Esto permite al RTTI facilitar información en tiempo real sobre la situación actual del tráfico, así como recomendar las mejores rutas alternativas.

Solo disponible en combinación con el equipamiento de servicios ConnectedDrive*.

SERVICIOS REMOTOS

Con los Servicios Remotos de la aplicación BMW ConnectedDrive (disponible en Apple App Store), es posible controlar a distancia diversas funciones relacionadas con el vehículo, como el bloqueo y el desbloqueo de las puertas.

Al igual que el portal para clientes BMW ConnectedDrive, la aplicación también ofrece la posibilidad de acceder a la información del vehículo, como la autonomía o el estado de las ventanillas y las puertas. De este modo, el conductor siempre cuenta con información acerca del estado del vehículo, incluso a distancia, y puede consultar todos los datos recopilados cómodamente de un vistazo.

El paquete de información se complementa con la visualización de la ubicación actual del vehículo. Para utilizar esta función, los clientes solo tienen que activar una vez Servicios Remotos en el portal para clientes BMW ConnectedDrive en www.bmw.es.

LLAMADA DE EMERGENCIA INTELIGENTE

La llamada de emergencia inteligente permite una asistencia rápida y específica las 24 horas, así como ayuda por parte de personal especializado en tu propio idioma, aunque estés en otro país.

Si se produce un accidente grave que implique la activación de un airbag o de los tensores de los cinturones de seguridad, se emite automáticamente una llamada de emergencia inteligente. Los detalles relevantes, como la posición exacta del vehículo, la gravedad del accidente y el posible riesgo de lesiones de los ocupantes, se transmiten al Centro de llamadas de BMW a través de la tarjeta SIM integrada en el auto, es decir, con independencia del teléfono móvil particular. El Centro de llamadas BMW informará al puesto de emergencia más próximo y atenderá por teléfono a las víctimas del accidente hasta la llegada de los equipos de emergencia.

La llamada de emergencia también puede iniciarse manualmente, por ejemplo, en caso de que otros usuarios de la carretera necesiten ayuda.

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.