BMW-X5

BMW X5

RE-EVOLUCIÓN

BMW X5

RE-EVOLUCIÓN

BMW X5RE-EVOLUCIÓN

Desde

550€/mes*

Potencia nominal en kW (CV) a rpm (BMW xDrive50i)

330 (450)/5,500–6,000

Consumo combinado (l/ 100km) (BMW xDrive50i)

9.6–9.7

Emisiones CO2 combinado (g/km) (BMW xDrive50i)

226–224

Ante las más diversas exigencias de nuestro día a día, el BMW X5 ofrece una respuesta a todas ellas: versatilidad.

DESCUBRE EL BMW X5

BMW-X5

Diseño

El BMW X5 no necesita una segunda oportunidad para cautivar: lo consigue desde el principio. Los faros LED autoadaptables (opcionales), que dan expresividad al frontal y la línea lateral deportiva, definen una presencia muy robusta.
BMW-X5

Acabados y equipamientos

Ya sea con los equipamientos Design Pure Experience, Design Pure Excellence, el Paquete deportivo M o los Accesorios Originales BMW, podrás equipar el interior y el exterior de tu BMW X5 totalmente a tu gusto.
BMW-X5

Dinámicas y eficiencia

¿Puede el BMW X5 resistir al poder del viento? El diseño de la carrocería del BMW X5 incorpora soluciones como el Air Curtain y el Air Breather que reducen eficazmente las turbulencias en los pasos de rueda.
BMW-X5

Motores

Con independencia del motor elijas para tu BMW X5, hay una cosa de la que siempre podrás estar seguro: disfrutarás del máximo placer de conducir con la mayor eficiencia.
BMW-X5

Conectividad

Comunicación, información y entretenimiento: disfruta de la movilidad de una forma totalmente nueva con los servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive.
BMW-X5

Asistencia a la conducción

Los mejores copilotos que puedas desear. Los sistemas de asistencia a la conducción del BMW X5 tienen un objetivo principal: garantizar que puedas disfrutar de una conducción relajada y segura.

330 kW

El diseño aerodinámico, el sistema de propulsión eficiente y las tecnologías inteligentes se complementan y aseguran unas cifras impresionantes de eficiencia ya sea en ciudad, autopista o montaña.