POTENTES Y EFICIENTES

Motores del BMW X5

Con independencia del motor elijas para tu BMW X5, hay una cosa de la que siempre podrás estar seguro: disfrutarás del máximo placer de conducir con la mayor eficiencia.

MOTORES DE GASOLINA BMW TWINPOWER TURBO

La última generación de motores de gasolina BMW TwinPower Turbo se caracteriza por un despliegue enérgico de potencia y una respuesta espontánea, incluso a bajo régimen. Al mismo tiempo, ofrecen más eficiencia, menos emisiones y mejores prestaciones que sus predecesores. Estos innovadores motores, que representan un hito en la estrategia de BMW EfficientDynamics, combinan la más reciente tecnología de inyección y control variable de válvulas VALVETRONIC, que incluye Doble VANOS, con una innovadora tecnología de turbocompresión. El resultado es un motor particularmente eficiente, que pone en evidencia la capacidad de los famosos motores BMW. El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo ha sido galardonado en múltiples ocasiones con el «Premio al motor del año», lo que refuerza la reputación que tiene en todo el mundo debido a su despliegue dinámico de potencia, funcionamiento suave e impresionante eficiencia. La familia de motores BMW EfficientDynamics incorpora un probado concepto de tecnología que se utiliza en casi todos los motores de gasolina.

MOTORES DIÉSEL BMW TWINPOWER TURBO

La nueva generación de motores BMW TwinPower Turbo diésel es una prueba de la rigurosa aplicación de la filosofía BMW EfficientDynamics, que combina elevadas prestaciones y bajo consumo. Los motores diésel destacan por su respuesta espontánea y por despliegue enérgico de potencia a cualquier régimen, además de por su reducido consumo. Son famosos por su excepcional eficiencia y dinamismo, con un nivel de emisiones y de fricción muy bajo para garantizar el máximo placer de conducir. Los nuevos motores diésel de la familia BMW EfficientDynamics incluyen la construcción ligera de aluminio y uno, dos o tres turbocompresores con geometría de turbina variable. También vienen con el más moderno sistema de inyección directa CommonRail, que garantiza una combustión óptima para reducir aún más el consumo de combustible y las emisiones de CO2.