LO TIENE TODO: ROCK Y SOUL

BMW X5 M50d: 280 kW (381 CV)

LO TIENE TODO: ROCK Y SOUL

BMW X5 M50d: 280 kW (381 CV)

LO TIENE TODO: ROCK Y SOULBMW X5 M50d: 280 kW (381 CV)

El BMW X5 M50d aprovecha los conocimientos de los ingenieros de BMW M para la interacción entre motor, suspensión y diseño. El resultado final es un automóvil BMW M Performance con una emocionante combinación de puro dinamismo, comodidad y versatilidad. Combina a la perfección las cualidades de un modelo BMW X con el compromiso de BMW M GmbH para ofrecer las máximas prestaciones y crear así una categoría única.

 

Las cifras del BMW X5 M50d:

Consumo (promedio): 6,6 l/100 km

Emisiones de CO2 (promedio): 173 g/km

Design

EL DISEÑO BMW M PERFORMANCE DEL BMW X5 M50d

Además de las características exclusivas de BMW M Performance, el BMW X5 M50d también viene equipado con una selección de elementos del Paquete deportivo M. Las tomas de aire específicas en el amplio faldón delantero confieren a este Sports Activity Vehicle una imagen todavía más imponente. La innovadora firma de M GmbH se percibe al instante en la perfecta interacción entre todos los componentes de este automóvil BMW M Performance, gracias a su diseño visual y técnico orientado de forma indiscutible hacia el dinamismo.

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DEL BMW X5 M50d

En el BMW X5 M50d puedes estar seguro de que su imagen es única. Las cubiertas de los retrovisores en Ferricgrey y el logo «M» en cromo oscuro, junto con elementos exclusivos del paquete aerodinámico también en Ferricgrey, crean un vehículo inconfundible. Los tubos de escape en forma trapezoidal llevan acabado negro cromado. El anagrama del modelo en cromo oscuro subraya la estrecha relación con M GmbH, algo que también se distingue en el interior. Las molduras de entrada con el anagrama del modelo dan las bienvenida al conductor y a los pasajeros, y cada cambio de marcha dirige la atención hacia el logo «M» que adorna la palanca del cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades.

MOTOR DIÉSEL DE 6 CILINDROS EN LÍNEA BMW M PERFORMANCE TWIN POWER TURBO

El motor combina la inyección directa Common Rail y una turbocompresión de tres etapas con geometría variable. Una respuesta espontánea, un par elevado ya a bajo régimen y un amplio intervalo de regímenes caracterizan a este motor único.

Las características de este motor aseguran un dinamismo espontáneo, con un inspirador par de 740 Nm, una potencia máxima de 280 kW (381 CV) y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5,3 segundos. Estas impresionantes prestaciones se combinan con un consumo promedio de 6,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 173 g/km para dar lugar a una excepcional relación entre dinamismo y eficiencia, subrayando así una vez más la capacidad de BMW para innovar.

EL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN BMW M PERFORMANCE DEL BMW X5 M50d

El concepto de dinamismo de conducción del BMW X5 M50d se ha desarrollado teniendo las prestaciones en mente. El objetivo es lograr un mayor placer de conducir con un confort excepcional y una versatilidad que inspire. La gran agilidad y precisión en el manejo y el perfecto ajuste de todos los componentes son perceptibles cuando el vehículo sale de una curva. Gracias a un gran número de modificaciones, los ingenieros de BMW M GmbH han optimizado las características de suspensión y dirección de este Sports Activity Vehicle hasta el más mínimo detalle. 

  • Más deportividad con la suspensión M adaptativa

    La suspensión M adaptativa garantiza que la agilidad típica del BMW X5 ofrezca una orientación a la deportividad aún mayor en el BMW X5 M50d. El paquete de equipamiento incluye el Control dinámico de la suspensión y la suspensión neumática en el eje trasero, con una configuración específica para lograr una respuesta de conducción especialmente deportiva. Una de las ventajas es que contarás con un control preciso de la maniobrabilidad. 

  • Más agilidad: paquete de suspensión Dynamic

    Equipado con el paquete de suspensión adaptativa Dynamic el BMW X5 M50d logra la máxima agilidad, precisión y dinamismo lateral. Los sistemas Dynamic Performance Control y Dynamic Drive, específicos de este modelo, garantizan una dirección aún más neutra y reducen la inclinación lateral de la carrocería en las curvas.

  • Más tracción: BMW xDrive

    El BMW X5 M50d cuenta con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive con Performance Control de serie, para lograr unos niveles de dinamismo, agilidad y tracción sin igual. Sea cual sea la superficie, este Sports Activity Vehicle realiza cualquier cambio de dirección con precisión y prácticamente sin correcciones en el volante. Para lograr el dinamismo de conducción típico de los automóviles BMW M Performance, el sistema también se ha diseñado con prioridad a la tracción trasera.

Steptronic

CAMBIO DEPORTIVO STEPTRONIC DE 8 VELOCIDADES

En el BMW X5 M50d se encarga de transferir la potencia el cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades de serie. La configuración específica M Performance del programa de cambios se ha adaptado especialmente al potencial de rendimiento concreto de este motor. Las levas en el volante permiten cambiar de forma deportiva. El cambio también cuenta con el sistema Launch Control para garantizar una aceleración en cualquier circunstancia. Su construcción compacta, reducido peso y perfecta interacción con la función Auto Start/Stop también son elementos clave para reducir considerablemente el consumo de combustible y las emisiones.

LA FAMILIA M PERFORMANCE

Diseño afilado, tracción mejorada y máximo dinamismo de conducción. Los automóviles BMW M Performance materializan esta tríada de características. Como ofertas exclusivas de BMW M GmbH, combinan lo mejor de sus series respectivas con los genes dinámicos de BMW M para crear su propia categoría. 

Placer de conducir aún más intenso

Descubre la amplia gama de automóviles BMW M Performance.

Consumo de combustible y emisiones de CO2

Los valores del consumo, emisiones de CO2 y consumo eléctrico dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. Los datos de consumo se basan en el ciclo ECE.

 

La autonomía depende de varios factores, como el estilo de conducción, ruta seleccionada, clima, uso de calefacción/refrigeración y preacondicionamiento.

 

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera 8 - 28004 Madrid).