ABRE TU PROPIO CAMINO. Y DEJA QUE EL MUNDO TE SIGA

Servicios y aplicaciones ConnectedDrive del BMW X4

Convincente, directo y versátil: estos atributos se aplican no solo al BMW X4 sino también a los servicios y aplicaciones ConnectedDrive*. Este equipamiento te proporciona lo último en posibilidades de comunicación, información y entretenimiento. ¿Cuál te gustaría? Tú decides.

SERVICIOS CONNECTED DRIVE

El equipamiento de servicios ConnectedDrive* constituye la base para el uso del asistente de movilidad personalizado BMW Connected en el vehículo, así como para las funciones BMW ConnectedDrive, que ofrecen al conductor una amplia variedad de información, entretenimiento y servicios en carretera.

La oferta incluye el acceso a información local, como el tiempo y noticias, así como la búsqueda online de GoogleTM y prácticas funciones de oficina. Es posible acceder directamente desde el vehículo, sin smartphone y a través del menú ConnectedDrive, a servicios y funciones, como información sobre aparcamientos y guías de viaje y hoteles.

También se incluye el acceso cómodo e ilimitado a determinadas aplicaciones para smartphone. Los servicios ConnectedDrive también dan acceso a la tienda BMW ConnectedDrive, en la cual se pueden encargar servicios y aplicaciones, que se pueden ampliar en cualquier momento y lugar para adaptarse a las necesidades individuales. Los servicios ConnectedDrive* ofrecen todo esto y mucho más, y convierten cada viaje en un BMW en una experiencia única.

ENTRETENIMIENTO CON MÚSICA

Vivirás una experiencia única mientras conduces tu BMW. Y como la banda sonora adecuada transforma cada ruta en una aventura, hay aplicaciones para escuchar la música perfecta para cada situación. Tanto si vas a trabajar, estás de compras o te escapas de vacaciones, podrás contar con tu propia emisora de radio, elegir entre una amplia variedad de audiolibros o reproducir tu música favorita, directamente en tu BMW con el equipamiento de servicios ConnectedDrive*.

ASISTENTE PERSONAL

Para quien siempre ha querido saber qué se siente al contar con un asistente personal, esta es tu oportunidad: Asistente Personal* de BMW ConnectedDrive. Con solo pulsar un botón, te pondrás en contacto con nuestros agentes del Centro de llamadas BMW, que están a tu disposición como «asistentes personales» mientras viajas. Tanto si buscas un restaurante determinado, el cajero automático más cercano o una farmacia de guardia, un agente del Centro de llamadas BMW te ayudará y enviará los datos de la dirección a tu sistema de navegación cuando quieras. El Asistente Personal funciona con independencia de tu teléfono móvil y está a tu disposición tanto en tu país como en el extranjero durante todo el día, los siete días de la semana, sin coste adicional. Para utilizar esta función, son necesarios los servicios ConnectedDrive.

PUNTO DE ACCESO WIFI

Con el Punto de Acceso WiFi*, que es un Accesorio Original BMW, los pasajeros también podrán navegar por Internet con sus smartphones, tablets o portátiles en cualquier momento del viaje. La instalación del Punto de Acceso WiFi es rápida y sencilla gracias al adaptador Snap-In en el reposabrazos central. Hasta ocho dispositivos pueden recibir Internet de alta velocidad al mismo tiempo con el nuevo estándar de comunicación inalámbrica LTE (evolución a largo plazo). La conexión WiFi de tu BMW permite enviar datos a mayor velocidad, mejorar la recepción, reducir la radiación electromagnética y alargar la vida útil de la batería. También se puede utilizar en el exterior del vehículo durante un máximo de 30 minutos.

INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL (RTTI)

El sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI)* facilita la información de tráfico más actualizada en todo momento. Los datos precisos de la hora y la duración de las retenciones se transmiten prácticamente en tiempo real. Los datos se obtienen de diversas fuentes: perfiles de movimiento de la red de telefonía móvil, datos GPS de flotas de vehículos, aplicaciones de smartphones e informes de la policía. Los datos se analizan con tanta precisión que es posible localizar una retención en un radio de pocos metros, lo que permite al RTTI facilitar información en tiempo real sobre la situación actual del tráfico, así como recomendar las mejores rutas alternativas.

Solo disponible en combinación con el equipamiento de servicios ConnectedDrive.

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.