BMW-X4

BMW X4

LAS EMOCIONES CAMBIAN DE FORMA

BMW X4

LAS EMOCIONES CAMBIAN DE FORMA

BMW X4 LAS EMOCIONES CAMBIAN DE FORMA

Cuota

390 €/mes

Potencia nominal en kW (CV) a rpm (BMW xDrive35d)

230 (313)/4,400

Consumo combinado (l/ 100km) (BMW xDrive35d)

6.0

Emisiones CO2 combinado (g/km) (BMW xDrive35d)

157

El BMW X4 combina cualidades que hasta ahora nadie había sabido reunir en este segmento: la fuerza propia de los vehículos X con las líneas de un coupé clásico.

DESCUBRE EL BMW X4

BMW-X4

Diseño

Con un diseño que muestra tanto elegancia como unas prestaciones elevadas, el BMW X4 nunca pasa desapercibido. Es un diseño que recuerda que nos encontramos ante un coche deportivo sin limitaciones.
BMW-X4

Acabados y equipamientos

En cuanto aparece el BMW X4, la carretera se transforma en su escenario. Y en el tuyo. Adapta la personalidad de tu vehículo a tus necesidades y deseos.
BMW-X4

Dinámicas y eficiencia

Al presionar el pedal del acelerador, el BMW X4 entra en su propio mundo. El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades aprovecha al máximo el potencial de los motores.
BMW-X4

Motores

Basta pulsar el botón de arranque para sentir la energía ilimitada del BMW X4. Todos los motores BMW TwinPower Turbo se caracterizan por unas prestaciones elevadas y una eficiencia excepcional.
BMW-X4

Conectividad

Comunicación, información y entretenimiento: disfruta de la movilidad de una forma totalmente nueva con los servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive.
BMW-X4

Asistencia a la conducción

La confianza es aún mayor cuando se cuenta con un asistente. Puedes confiar plenamente en los sistemas de asistencia a la conducción del BMW X4, que garantizan la máxima seguridad y comodidad.

230 kW

Los innovadores motores de gasolina y diésel de la familia de motores BMW EfficientDynamics permiten, gracias a la tecnologíaBMW TwinPower Turbo, una enérgica entrega de potencia y una respuesta espontánea ya a bajo régimen. Además, resultan especialmente eficientes y poco contaminantes. La mayor eficiencia y dinamismo garantizan un placer de conducir intenso.