LO TIENE TODO: ROCK Y SOUL

BMW X4 M40i: 265 kW (360 CV)

LO TIENE TODO: ROCK Y SOUL

BMW X4 M40i: 265 kW (360 CV)

LO TIENE TODO: ROCK Y SOULBMW X4 M40i: 265 kW (360 CV)

El BMW X4 M40i aúna prestaciones y versatilidad para formar una combinación única. Un Sports Activity Coupé propulsado por un motor de 6 cilindros que entrega 265 kW (360 CV) y ofrece aún mayor libertad en todos los aspectos. El diseño ligeramente perfilado, la tracción perfecta y el dinamismo de conducción maximizado subrayan sus orígenes M. Sus características de conducción inspiran con su dinamismo único, una gran comodidad y unas capacidades excelentes para la vida diaria.

 

Las cifras del BMW X4 M40i:

Consumo (promedio): 8,6 l/100 km

Emisiones de CO2 (promedio): 199 g/km

Design

EL DISEÑO BMW M PERFORMANCE DEL BMW X4 M40i

Gracias a los genes M de su diseño, el BMW X4 M40i transmite dinamismo en su forma más pura ya a primera vista. El aspecto deportivo lo definen una serie de detalles independientes y exclusivos. Para que esta impresión sea más duradera encontramos
los elementos del Acabado M Sport de serie, entre ellos, adaptaciones específicas en los paragolpes delantero y trasero. Distintos detalles de equipamiento en el interior ayudan a crear un ambiente deportivo. Los materiales exclusivos y el diseño M con gran atención al detalle aumentan el placer de conducir. 

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DEL BMW X4 M40i

Design features

Elementos de diseño en color de acentuación

Detalles específicos en el interior de las tomas de aire en acabado Ferricgrey, el amplio faldón delantero y las varillas de la parrilla delantera confieren al BMW X4 M40i una imagen todavía más imponente.
M Double-spoke 436 M

Llantas M de 20 pulgadas con radios dobles estilo 680 M

El BMW X4 M40i se reconoce al instante por sus exclusivas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con radios dobles en bicolor (opcionales). Las llantas, 8,5J x 20 delante y 10J x 20 detrás, van acompañadas de neumáticos Ultra High Performance.
Exterior mirror caps

Cubiertas de los retrovisores exteriores en color de acentuación

Las cubiertas de los retrovisores se presentan en acabado Ferricgrey. Su diseño aerodinámico prácticamente no ofrece resistencia alguna al aire.
M logo

Anagrama «M» en cromo oscuro

El anagrama «M» en cromo oscuro es una forma elegante de remarcar que el BMW X4 M40i Coupé es, además, un automóvil BMW M Performance.
Sport exhaust system

Sistema de escape deportivo en negro cromado

El exclusivo sistema de escape con solapa inteligente se reconoce en la distancia con sus tubos de escape a ambos lados en elegante negro cromado.
Model designation in Dark Chrome

Anagrama del modelo en cromo oscuro

El anagrama del modelo específico en la zaga en color de acentuación subraya la estrecha relación entre el BMW X4 M40i y los modelos BMW M.
Door sill finishers

Molduras de entrada con anagrama del modelo

Las exclusivas inserciones de aluminio con el anagrama del modelo anticipan la experiencia de conducción que van a vivir los conductores y los acompañantes.
Model designation in the cockpit

Anagrama del modelo en el puesto de conducción

El anagrama del modelo digital situado debajo del cuentarrevoluciones es un detalle deportivo y exclusivo situado directamente en el campo de visión del conductor.

MOTOR DE GASOLINA DE 6 CILINDROS EN LÍNEA BMW M PERFORMANCE TWIN POWER TURBO

Para satisfacer las elevadas exigencias dinámicas de los automóviles BMW M Performance, el motor de 6 cilindros se ha optimizado con componentes del motor
de elevadas prestaciones usado en los BMW M3 y BMW M4 en 2014. Con un cigüeñal forjado de acero, este motor genera un par máximo de 465 Nm a regímenes de entre 1.350 y 5.250 rpm. El motor de 3,0 litros genera su potencia máxima de 265 kW (360 CV) a 5.800-6.000 rpm. Además, acelera el BMW X4 M40i de 0 a 100 km/h en solo 4,9 s. 

  • Sonido BMW M Performance que emociona

    El sistema de escape específico para el BMW X4 M40i puede reconocerse al instante con sus tubos de escape a ambos lados en negro cromado. Además de la solapa inteligente, entre los profundos cambios aplicados se encuentra un sistema de canalización de doble flujo, optimizado para la contrapresión, en los bajos y una configuración de la resonancia específica para los automóviles BMW M Performance. En función del modo de conducción y de la situación, el característico sonido realza el carácter del BMW X4 más deportivo.

EL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN BMW M PERFORMANCE DEL BMW X4 M40i

Gracias a un gran número de adaptaciones, el BMW X4 M40i inspira con un dinamismo de conducción que solo un automóvil BMW M Performance puede ofrecer. Un ajuste amplio de la suspensión ha permitido elevar las propiedades dinámicas laterales y longitudinales de este Sports Activity Coupé a niveles nunca alcanzados hasta ahora. Muchos de los sistemas se han adaptado para ofrecer el dinamismo de conducción típico de BMW M Performance. Entre estos sistemas se encuentra el BMW xDrive, con prioridad a la tracción trasera, el sistema de amortiguación controlado electrónicamente y la dirección deportiva variable.

  • Más dinamismo con la suspensión deportiva

    La suspensión deportiva con tarado especial para el nuevo BMW X4 M40i promete un dinamismo de conducción del más alto nivel. Se han reforzado los muelles y los estabilizadores, y se ha ampliado la curvatura del eje delantero. Los amortiguadores adaptativos y la tracción a las cuatro ruedas cuentan con parámetros más dinámicos, para que la sensación de conducción resultante se acerque de forma impresionante a la de un coupé deportivo. El efecto neutro de la dirección y una rodadura reducida ofrecen el máximo placer de conducir.

  • Más agilidad con la dirección deportiva variable

    Para que el estilo de conducción sea más directo y ágil, la dirección deportiva variable* reacciona ante el ángulo del volante, con independencia de la velocidad actual, con diferente desmultiplicación del volante. Un amplio ángulo reduce el movimiento del volante y mejora la maniobrabilidad en curvas cerradas, especialmente cuando se adopta un estilo de conducción deportiva. Sin embargo, estas características también son notables durante el estacionamiento, el giro y las maniobras: con ángulos de giro reducidos, el sistema ofrece una estabilidad direccional excelente con una precisión de giro extraordinaria.

    * Equipamiento opcional

  • Más tracción: sistema BMW xDrive

    El BMW X4 M40i está equipado con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive con Performance Control de serie. Regula la distribución variable de la tracción entre las dos ruedas, para lograr un grado de dinamismo, agilidad y tracción único. Sea cual sea la superficie sobre la que circules, este Sports Activity Coupé realiza cualquier cambio de dirección con precisión con menos correcciones. Para lograr el dinamismo de conducción típico de los automóviles BMW M Performance, el sistema también se ha diseñado con prioridad a la tracción trasera.

  • Más deportividad con los neumáticos Ultra High Performance

    Los neumáticos también influyen decisivamente en sus características deportivas. Si se desea, las llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios dobles estilo 680 M en bicolor están disponibles con los neumáticos Michelin Pilot Super Sport. Estos neumáticos de distintas medidas Ultra High Performance (delante 245/40 R 20, detrás 275/35 R 20) permiten mejorar significativamente el dinamismo de conducción.

    El equipamiento de serie incluye neumáticos de 19 pulgadas Michelin Primacy Run-Flat de distintas medidas. Las llantas de aleación ligera M con radios dobles estilo 622 M (delante 245/45 R19, detrás 275/40 R 19) trasladan todo el potencial de prestaciones del BMW X4 M40i a la carretera prácticamente sin pérdidas.

Steptronic

CAMBIO DEPORTIVO STEPTRONIC DE 8 VELOCIDADES

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades con levas de cambio en el volante de serie permite cambiar de marcha de una forma más cómoda o especialmente deportiva. El tren de transmisión se engrana directamente y, en combinación con el sistema Launch Control de serie, permite una aceleración extraordinaria desde parado. Por el contrario, unos discos de freno de mayor tamaño en el eje delantero y las pastillas de freno optimizadas en las cuatro ruedas garantizan una potencia de frenado excelente, incluso en las situaciones de conducción más deportivas.

LA FAMILIA BMW M PERFORMANCE

Diseño afilado, tracción mejorada y máximo dinamismo de conducción. Los automóviles BMW M Performance materializan esta tríada de características. Como ofertas
exclusivas de BMW M GmbH, combinan lo mejor de sus series respectivas con los genes dinámicos de BMW M para crear su propia categoría.

Placer de conducir aún más intenso

Descubre la amplia gama de automóviles BMW M Performance.

Consumo de combustible y emisiones de CO2

Los valores del consumo, emisiones de CO2 y consumo eléctrico dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. Los datos de consumo se basan en el ciclo ECE.

 

La autonomía depende de varios factores, como el estilo de conducción, ruta seleccionada, clima, uso de calefacción/refrigeración y preacondicionamiento.

 

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera 8 - 28004 Madrid).