EN UNA MISIÓN

Nuevo BMW X3

EN UNA MISIÓN

Nuevo BMW X3

EN UNA MISIÓNNuevo BMW X3

El nuevo BMW X3 te da la posibilidad de disfrutar sin límites y con la máxima libertad. A primera vista impresiona su aspecto deportivo pero conducirlo promete una experiencia única. Gracias al sistema de conducción parcialmente autónoma* y al sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, garantiza el máximo confort de marcha tanto en carretera como fuera de ella. El nuevo BMW X3 redefine lo establecido en su categoría y hace patente que existe una gran diferencia en cómo llegas a tu destino.

BMW X3 M40i:
Consumo promedio: 8,2–8,4 l/100 km
Emisiones de CO₂: 188–193 g/km

DINAMISMO Y SEGURIDAD ANTE CUALQUIER SUPERFICIE

Sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive

DINAMISMO Y SEGURIDAD ANTE CUALQUIER SUPERFICIE

Sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive

El nuevo BMW X3 tiene una misión clara: ofrecerte el máximo dinamismo y una seguridad sin condiciones. Gracias al sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, disfrutarás de un confort total durante la marcha con un notable plus de seguridad, incluso en condiciones climatológicas adversas o en superficies resbaladizas. Sin olvidar que su elevado par y su excelente tracción y agilidad contribuyen a que la experiencia de conducción sea extraordinaria. Dicho de otra forma: en el nuevo BMW X3, la carretera solo termina donde tú quieras que lo haga.

TOTALMENTE CONECTADO

Servicios digitales y asistencia al conductor en el BMW X3

TOTALMENTE CONECTADO

Servicios digitales y asistencia al conductor en el BMW X3

Estarás totalmente conectado con tus amigos y el mundo exterior. Podrás enviar mensajes por correo electrónico, navegar mediante WiFi* o utilizar servicios exclusivos y aplicaciones mientras estés de viaje. Con el nuevo BMW X3 disfrutarás del máximo nivel de conectividad. Y no solo eso, los avanzados sistemas de asistencia al conductor alcanzan un nuevo nivel de seguridad y harán que reduzcas el esfuerzo durante la conducción. El resultado: una experiencia de conducción increíble. Ahora podrás centrarte en lo más importante: la diversión al volante.

UN COMPAÑERO EN CADA MISIÓN

Diseño del BMW X3

UN COMPAÑERO EN CADA MISIÓN

Diseño del BMW X3

El espectacular diseño del nuevo BMW X3 representa autoridad e independencia. Solo contemplarlo despierta el deseo de vivir nuevos retos. Un exterior proporcionado, con contornos poderosos en los que resalta la anchura de las partes delantera y trasera. Y un exclusivo interior totalmente renovado. Sin duda, un compañero a la altura de tus planes.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • Las cifras de consumo de combustible y de emisiones de CO₂ se han calculado según la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania y el intervalo mostrado considera la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos seleccionados.

    Las emisiones de CO₂ se determinan según la Directiva 1999/94/CE y la PKw-EnVKV, y se basan en los valores de consumo y emisiones de CO₂ según el nuevo ciclo de conducción europeo.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).