MÁXIMA LIBERTAD

BMW X3 M40i

BMW MPerformance
BMW MPerformance

MÁXIMA LIBERTAD

BMW X3 M40i

MÁXIMA LIBERTADBMW X3 M40i

Te acelerará el pulso: con una impresionante potencia de 265 kW (360 CV) y equipado con los inconfundibles genes de la familia M Performance, el BMW X3 M40i desafía los límites. Su extraordinaria agilidad, gran precisión de manejo y estabilidad de conducción sobre cualquier superficie lo convierten en el líder indiscutible de su categoría.


BMW X3 M40i:
Consumo de combustible l/100 km (promedio): 8,2–8,4
Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 188–193

PURA ADRENALINA

PURA ADRENALINA

Potencia sin concesiones y pura aceleración. El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo del BMW X3 M40i impulsa el vehículo de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos. Un par máximo de 500 Nm y la respuesta directa del motor crean una experiencia de conducción completamente nueva. Máxima adrenalina incluida.

265 kW

¿Su aspiración? Máximas prestaciones. El BMW X3 M40i combina todo lo que define al máximo rendimiento. Transfiere la espectacular potencia de motor de 265 kW (360 CV) a cualquier superficie de forma ágil y suave. La interacción precisa y evidente entre la suspensión y la dirección de ajuste especial y el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive lo hacen posible. Aun así, hay algo que sigue inalterable: mientras otros alcanzan sus límites, el BMW X3 M40i los supera.

PREPARADO PARA CUALQUIER RETO

PREPARADO PARA CUALQUIER RETO

Potente, dinámico e increíblemente ágil. La experiencia de conducción del BMW X3 M40i combina puro rendimiento con un placer de conducir aún más intenso. Optimizado para dominar cualquier reto. Todos los componentes del vehículo están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento. Su excelente dirección, el tarado deportivo de la suspensión deportiva M y el sistema de tracción a las cuatro ruedas extremadamente dinámico transfieren el asombroso rendimiento del motor a la carretera con gran suavidad. Cuando es necesario, los frenos deportivo M detienen esta potencia concentrada en segundos. Experimenta un manejo de gran precisión y la máxima tracción.

MÁXIMA EMOCIÓN

El BMW X3 M40i resulta fascinante desde el principio, con su característico color Cerium Grey, reservado exclusivamente para los automóviles M Performance. Entre las características más inspiradoras se encuentra el imponente frontal con la distintiva parrilla doble en Cerium Grey y las grandes entradas de aire. La zaga entusiasma con su potente tubo de escape doble en negro cromado. Las cubiertas de los retrovisores con detalles en color y las exclusivas llantas de aleación ligera M de 21 pulgadas con radios dobles estilo 718 M completan a la perfección la impresión general.

EXCLUSIVO DISEÑO INTERIOR DEL BMW X3 M40i

El interior del BMW X3 M40i es una expresión de sus prestaciones sin concesiones. Antes de tomar asiento, la moldura de entrada exclusiva con el anagrama del modelo "M Performance" anuncia los genes deportivos del vehículo. El puesto de conducción orientado al conductor impresiona por la poca distancia que hay entre el volante y las principales funciones. Al mismo tiempo, toda la información relevante para el conductor aparece en el avanzado cuadro de instrumentos con diseño de modelo digital. Los asientos deportivos en exclusivo cuero Cognac son una fuente de inspiración constante gracias a su perfecta ergonomía y a su aspecto elegante y deportivo.

PLACER DE CONDUCIR AÚN MÁS INTENSO

BMW MPerformance

PLACER DE CONDUCIR AÚN MÁS INTENSO

Con su diseño perfeccionado, los automóviles M Performance muestran un estilo único combinado con el máximo atletismo e impresionan con unas prestaciones que destacan respecto a otros modelos. Además, ofrecen un dinamismo fascinante sin reducir la comodidad. Automóviles BMW M Performance: placer de conducir aún más intenso.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • Los cifras de consumo de combustible y de emisiones de CO₂ que se muestran aquí se han calculado según la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania y el intervalo mostrado considera la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos seleccionados.

    Las emisiones de CO₂ se determinan según la Directiva 1999/94/CE y la PKw-EnVKV, y se basan en los valores de consumo y emisiones de CO₂ según el nuevo ciclo de conducción europeo.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).