UN COMPAÑERO EN CADA MISIÓN. UN ESTILO PODEROSO

Diseño del BMW X3

UN COMPAÑERO EN CADA MISIÓN. UN ESTILO PODEROSO

Diseño del BMW X3

UN COMPAÑERO EN CADA MISIÓN. UN ESTILO PODEROSODiseño del BMW X3

Una imagen que despierta el deseo de vivir nuevos retos. El espectacular lenguaje de diseño del nuevo BMW X3 reinterpreta los conceptos de autoridad e independencia. Las proporciones armoniosas, los contornos poderosos y el énfasis en la anchura de las partes delantera y trasera generan una imagen que perdura en la mirada y se prolonga hasta el exclusivo interior de nuevo diseño. En resumen, con estos Acabados tan versátiles, el nuevo BMW X3 ofrece una presencia que satisface cualquier aspiración.


BMW X3 M40i:
Consumo de combustible l/100 km (promedio): 8,2–8,4
Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 188–193

VISIBILIDAD PERFECTA DE LA RUTA. INCLUSO CUANDO NO EXISTE

Las luces LED autoadaptables incluyen luz de cruce, luz de carretera e intermitentes con tecnología LED. El equipamiento también incluye BMW Selective Beam, luz de giro, luz diurna y luces autoadaptables con regulación variable de luz para ofrecer una iluminación excelente de la carretera y mejor visibilidad en la oscuridad. En la parte trasera se encuentran las luces traseras LED tridimensionales con la distintiva forma en L característica de BMW. Estas dan al vehículo un aspecto aún más dinámico para garantizar una puesta en escena única tanto de día como de noche.

SILENCIO. INCLUSO CON TORMENTA

Moderno diseño acústico

SILENCIO. INCLUSO CON TORMENTA

Moderno diseño acústico

Una atmósfera relajada y exclusiva: su mejor confort acústico convierte el interior del BMW X3 en un espacio silencioso, incluso a gran velocidad. El exclusivo acristalado acústico reduce notablemente el ruido del viento y otros sonidos exteriores.

Perfectamente enmarcadas por superficies elegantes, las soluciones inteligentes crean un gran espacio para un estilo de vida activo
OLIVER HEILMER, DIRECTOR DE DISEÑO INTERIOR DE BMW AUTOMÓVILES

LISTO PARA NUEVAS AVENTURAS: SPECIALIZED FOR BMW E-BIKE

En la búsqueda de nuevos desafíos, el BMW X3 ha encontrado un socio afín: SPECIALIZED for BMW E bike. Una exclusiva bicicleta eléctrica de montaña con motor y batería completamente integrados en el cuadro. Está equipada con tres modos de conducción para cumplir con las necesidades más extremas de subida y bajada, y cubre grandes diferencias de altura. Con la aplicación SPECIALIZED Mission Control de desarrollo específico, siempre puedes planificar tus rutas para que la batería dure todo el viaje. En cualquier caso, puedes recargarla en el BMW X3 con el cable de carga diseñado expresamente. Para disfrutar del máximo placer de conducir sobre cualquier terreno.


Disponible en los concesionarios BMW y SPECIALIZED

ACCESORIOS PARA CUALQUIER MISIÓN

Los accesorios del BMW X3 se caracterizan también por una extraordinaria versatilidad. Tanto si quieres destacar su carácter deportivo, necesitas más espacio de almacenamiento o deseas disfrutar de más funciones prácticas, con los Accesorios Originales BMW se adaptará perfectamente a tu estilo de vida. Su exclusiva selección abarca desde espaciosas cajas portaequipajes para el techo hasta un moderno portabicicletas, pasando por llantas y alfombrillas.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW X3 xDrive20d:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 5,0–5,4
    Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 132–142

    BMW X3 xDrive30d:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 5,7–6,0
    Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 149–158

    BMW X3 M40i:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 8,2–8,4
    Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 188–193

    Los cifras de consumo de combustible y de emisiones de CO₂ que se muestran aquí se han calculado según la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania y el intervalo mostrado considera la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos seleccionados.

    Las emisiones de CO₂ se determinan según la Directiva 1999/94/CE y la PKw-EnVKV, y se basan en los valores de consumo y emisiones de CO₂ según el nuevo ciclo de conducción europeo.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid)