PERFECTAMENTE CONECTADO

Servicios digitales y asistencia al conductor en el BMW X3

PERFECTAMENTE CONECTADO

Servicios digitales y asistencia al conductor en el BMW X3

PERFECTAMENTE CONECTADOServicios digitales y asistencia al conductor en el BMW X3

Te mantendrás conectado con tus amigos y el mundo exterior mientras estés de viaje, podrás usar servicios exclusivos y aplicaciones inteligentes, llamar por teléfono y enviar mensajes por correo electrónico o navegar por Internet mediante WiFi. Con el nuevo BMW X3 entrarás en una nueva categoría de conectividad y confort. El innovador concepto de conducción crea la unión perfecta de conductor y vehículo en todo momento. El resultado es una experiencia de conducción que fija nuevas cotas, puesto que presta la máxima atención a tus necesidades y al avance hacia la conducción autónoma. Asimismo, los avanzados sistemas de asistencia al conductor definen un nuevo nivel de seguridad y reducción del esfuerzo para el conductor. Así te puedas centrar en lo más importante: la diversión al volante.


BMW X3 M40i:
Consumo de combustible l/100 km (promedio): 8,2–8,4
Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 188–193

LO ESENCIAL SIEMPRE A LA VISTA

Concepto de conducción pionero

El nuevo concepto de conducción del BMW X3 resulta inspirador gracias a la intuitiva guía de usuario. La clara disposición de los mandos y la corta distancia entre estos y el volante llevan la experiencia de conducción a un nuevo nivel. Determinadas funciones se pueden manejar mediante el control por voz inteligente o el control táctil y de gestos de BMW. Movimientos como “deslizar” o “señalar” en la zona de reconocimiento sobre la consola frontal central son todo lo necesario para gestionar las llamadas o el sistema de navegación.

BMW Head-Up Display

El BMW Head-Up Display a todo color proyecta toda la información relevante para el viaje directamente en el campo visual del conductor, lo que le permite centrarse plenamente en la conducción. Se visualiza información como la velocidad actual, instrucciones de navegación y Speed Limit Info con indicación de prohibición de adelantar, así como listas de teléfono y reproducción.

Display de control

El cuadro de instrumentos multifunción, con tecnología Black Panel y diagonal de pantalla de 30,48 cm (12,3 pulgadas), ofrece una excelente visualización de la experiencia de conducción. El cuadro de instrumentos puede mostrar tres modos con sus presentaciones específicas; cada una dispone de su propio esquema de colores y estilo de gráficos: ECO PRO, COMFORT y SPORT.

CONECTADO CON TU VIDA

BMW Connected

BMW Connected es tu asistente de movilidad personal que te permite llegar siempre a tu destino relajado y a tiempo y, ahora, te conecta mejor que nunca con tu BMW, dondequiera que estés. Con Remote 3D View, puedes examinar el entorno de tu BMW X3 en tu smartphone en una vista en 3D. Y Hazard Preview te avisa en tiempo real de posibles riesgos y te lleva a tu destino de forma segura.

Punto de Acceso WiFi

El equipamiento incluye un Punto de Acceso WiFi incorporado que usa el estándar LTE y permite conectarse a Internet mediante una tarifa. El vehículo se conecta a través de la tarjeta SIM integrada con un plan de pago de un proveedor de servicios.

BMW CONNECTED +

Con BMW Connected+, disfrutarás de un nuevo nivel de independencia, sin importar a dónde viajes ni los desafíos que se puedan presentar en tu vida diaria. El centro de control personal de tu vehículo recoge información personalizada para que la tengas disponible en un mismo sitio cuando la necesites. Desde compartir horas de llegada con la familia y los amigos, planificar repostajes o enviar las ubicaciones de las reuniones guardadas en la agenda de tu smartphone a tu sistema de navegación, el BMW X3 no solo se adelanta a su tiempo, sino a ti. De este modo, llegarás relajado a tu destino

Enviar mis rutas al coche

Compartir el estado del viaje

Navegar de puerta a puerta

Enviar mis rutas al coche

Compartir el estado del viaje

Navegar de puerta a puerta

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • Los cifras de consumo de combustible y de emisiones de CO₂ que se muestran aquí se han calculado según la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania y el intervalo mostrado considera la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos seleccionados.

    Las emisiones de CO₂ se determinan según la Directiva 1999/94/CE y la PKw-EnVKV, y se basan en los valores de consumo y emisiones de CO₂ según el nuevo ciclo de conducción europeo.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).