LO TIENE TODO: LUJO Y ADRENALINA

Nuevo BMW M760Li xDrive: 448 kW (610 CV).

LO TIENE TODO: LUJO Y ADRENALINA

Nuevo BMW M760Li xDrive: 448 kW (610 CV).

LO TIENE TODO: LUJO Y ADRENALINANuevo BMW M760Li xDrive: 448 kW (610 CV).

Con los BMW M760Li xDrive y BMW M760Li xDrive Acabado V12 Excellence, es la primera vez que BMW M GmbH presenta un Automóvil BMW M Performance basado en un BMW Serie 7. Los dos modelos superiores de esta gama están equipados con un motor de gasolina de 12 cilindros BMW M Performance TwinPower Turbo. Mientras el BMW M760Li xDrive potencia las características más dinámicas, el Acabado V12 Excellence se centra en ofrecer las características más lujosas. Ambos modelos presentan elegantes componentes exteriores e interiores de la gama BMW Individual. ¿El resultado? Dos vehículos que inspiran con dinamismo exclusivo y lujo sin igual.

Las cifras del BMW M760Li xDrive:

Consumo (promedio): 12,6 l/100 km*

Emisiones de CO2 (promedio): 294 g/km*

 

Las cifras del BMW M760Li xDrive Acabado V12 Excellence:

Consumo (promedio): 12,6 l/100 km*

Emisiones de CO2 (promedio): 294 g/km*

 

* Valores provisionales pendientes de confirmación.

Design

EL DISEÑO M PERFORMANCE DEL BMW M760Li xDRIVE

Distintas características del Paquete deportivo M confieren a la imagen estilizada del BMW M760Li xDrive un toque marcadamente deportivo. Como complemento a estas prestaciones, encontramos las características de diseño exclusivas de BMW M Performance. Una gran variedad de modificaciones técnicas y visuales reflejan la firma de BMW M GmbH. ¿El objetivo? Lograr el máximo dinamismo, la mínima resistencia del aire y el mayor confort de marcha. La impresionante presencia de estas berlinas de lujo se ha mejorado aún más mediante atributos deportivos para inspirar a los conductores amantes del deporte del motor.

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DEL BMW M760Li xDRIVE

Elementos de diseño en color de acentuación

El frontal modificado con amplias tomas de aire incluye los exclusivos elementos BMW M Performance. El marco y la parte delantera de la parrilla, así como los Aeroblades, van acabados en Cerium Grey,

Llantas M de 20 pulgadas con radios dobles estilo 760 M

Con el sistema de frenos deportivos M de 19 pulgadas con pinzas en azul, las llantas de aleación ligera en Cerium Grey con pulido brillante en mate garantizan el traslado óptimo de la aceleración y la desaceleración al asfalto.

Elegante anagrama “M Performance”

En el lateral, los logos “M” y “V12”, las cubiertas de los retrovisores, el Air Breather y los elementos decorativos en la puerta y en las manillas también se presentan en Cerium Grey.

Excelente escape deportivo M

Con la exclusiva moldura de tubo de escape, incluido el divisor, en Cerium Grey con aspecto de tubo de escape doble, el sistema de escape deportivo M del BMW M760Li xDrive se ha optimizado para generar un sonido deportivo único.

Vista trasera inconfundible

Exclusivo para BMW M Performance: moldura decorativa del portón trasero y distintivo de modelo en Cerium Grey. El alerón trasero M (opcional) refuerza el carácter marcadamente deportivo.

Molduras de entrada individuales

Las molduras de entrada iluminadas con el distintivo “V12” son una declaración de intenciones para el conductor y los acompañantes de que van a vivir una experiencia de conducción excepcional.

BMW M760Li xDRIVE ACABADO V12 EXCELLENCE

Quienes busquen un equipamiento exclusivo en el BMW M760Li xDrive encontrarán la respuesta a sus exigencias en el BMW M760Li xDrive Acabado V12 Excellence. La atención se centra en el confort exclusivo, el lujo elegante y la presencia distinguida. Este BMW M Performance de 12 cilindros es ideal para quienes prefieran sentarse en la lujosa parte trasera del vehículo.

  • Diseño exterior Pure Excellence

    En este exclusivo modelo, el aspecto se corresponde con el Diseño exterior Pure Excellence. Este paquete incluye también las llantas de aleación ligera BMW Individual de 20 pulgadas con radios en W estilo 646 y los frenos deportivos M con pinzas en Schwarz de brillo intenso. En la parte delantera, el BMW M760Li xDrive Acabado V12 Excellence presenta una tira cromada en la parrilla de entrada del aire. Las varillas de la parrilla van en Silber con parte frontal y marco decorativo en cromo. Los marcos de las ventanillas, el Air Breather con moldura decorativa y el anagrama “V12” en el pilar trasero también llevan cromo claro. En la zaga, sobre la moldura del asa trasera en cromo, brilla el distintivo “xDrive” a la izquierda del portón trasero y el anagrama “V12” en lugar de la indicación del modelo.

  • Diseño interior Pure Excellence

    En el interior, este exclusivo modelo presenta el Diseño interior Pure Excellence. En consonancia, ofrece un guarnecido interior del techo en Alcantara, así como molduras de entrada en aluminio con rectificado de precisión con anagrama del modelo “V12” iluminado. Además, se incluyen detalles elegantes como las inserciones de madera noble en la salida del cinturón, en el reposabrazos central y en los asideros del techo en la parte trasera, así como el volante de cuero BMW con aplicaciones de madera. Al arrancar el motor, se muestra el emblema “V12” en el centro del cuadro de instrumentos, anunciando que estás a punto de empezar una experiencia de conducción inolvidable.

MOTOR DE GASOLINA DE 12 CILINDROS BMW M PERFORMANCE TWIN POWER TURBO

El motor fija nuevas cotas en su segmento de vehículos. El motor de gasolina de 12 cilindros BMW M Performance TwinPower Turbo combina una potencia extraordinaria con un empuje mantenido hasta los regímenes más altos. El par máximo de 800* Nm ya está disponible a partir de 1.500* rpm. El motor de 6,6 litros genera su potencia máxima de 448* kW (610* CV) a regímenes de entre 5.250* y 6.000* rpm. Los BMW Serie 7 con motor de 12 cilindros aceleran de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7* segundos.

* Valores provisionales pendientes de confirmación.

  • Sistema de escape modificado

    La experiencia sonora única que ofrece el sistema de escape deportivo M modificado, con Air Vent Control, puede variar entre un estilo discreto y un potente sonido de 12 cilindros, que subraya el carácter dinámico del BMW M760Li xDrive.

    En el BMW M760Li xDrive Acabado V12 Excellence, el sistema de escape orientado al confort genera un tono reservado y refinado. Las dos molduras en cromo del tubo de escape cuentan con un remate en cromo adicional en el faldón trasero y están vinculadas visualmente.

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DE BMW M PERFORMANCE

El BMW M760Li xDrive cuenta con el sistema de regulación activa del bastidor Executive Drive Pro con suspensión neumática en los dos ejes, el Control dinámico de la suspensión, la dirección activa integral y el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas xDrive. Gracias al tarado específico de BMW M Performance, este sistema ofrece un dinamismo de conducción excepcional junto a la máxima comodidad de marcha.

  • Más agilidad: Dirección activa integral

    La dirección activa integral también mejora el dinamismo de conducción aplicando una serie de ajustes al ángulo de dirección de las ruedas delanteras y traseras en función de la velocidad, para aumentar la maniobrabilidad y la estabilidad direccional. Permite tomar curvas a gran velocidad y realizar cambios de carril con rapidez y una agilidad extraordinaria. Los distintos parámetros de la electrónica de la dirección están relacionados directamente con el sistema Driving Experience Control. Se activan seleccionando el programa de conducción correspondiente y se han adaptado especialmente al carácter dinámico del BMW M760Li xDrive.

  • Más tracción: sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive

    El BMW M760Li xDrive viene equipado de serie con el sistema de tracción a las cuatro ruedas permanente. Este sistema inteligente distribuye la fuerza entre el eje delantero y el trasero de forma completamente variable. Es decir, más dinamismo, mayor agilidad y mejor tracción que aumentan, como resultado, el placer de conducir deportivo. Para completar el carácter deportivo de BMW M Performance en el BMW M760Li xDrive, se ha dado prioridad a la tracción trasera para lograr una mayor precisión en el dinamismo.

EN ACCIÓN

Modelos BMW M Performance:

BMW M760Li xDrive y BMW M760Li xDrive Acabado V12 Excellence

MÁS COMODIDAD: EXECUTIVE DRIVE PRO

La excelente comodidad de marcha se consigue gracias a la regulación activa del bastidor, el Control dinámico de la suspensión y la suspensión neumática en los dos ejes. Además, el sistema de estabilización del balanceo Dynamic Drive se ha perfeccionado. La suspensión, la amortiguación y la ausencia de vibraciones en esta berlina BMW M Performance ofrecen un perfecto equilibro entre deportividad y dominio. Las inclinaciones laterales producidas por cambios rápidos de dirección se compensan inmediatamente. En las rectas, los estabilizadores ajustables permiten al sistema de suspensión contar con la mayor libertad de movimiento posible, lo que mejora el confort de marcha. El sistema se ha adaptado especialmente para el carácter todavía más dinámico del BMW M760Li xDrive.

Steptronic

MÁS DEPORTIVO: CAMBIO DEPORTIVO STEPTRONIC DE 8 VELOCIDADES

De trasladar la potencia del motor V12 se encarga el cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades. La configuración específica BMW M Performance del programa de cambio se ha adaptado especialmente a las características de este motor con más de 448 kW (610 CV). Las levas en el volante permiten cambiar de forma deportiva. El cambio también cuenta con el sistema Launch Control para garantizar una aceleración óptima en cualquier circunstancia para los conductores más exigentes. Su construcción compacta, reducido peso y perfecta interacción con la función Auto Start/Stop también son elementos clave para reducir considerablemente el consumo de combustible y las emisiones.

LA FAMILIA M PERFORMANCE

Diseño afilado, tracción mejorada y máximo dinamismo de conducción. Los automóviles BMW M Performance materializan esta tríada de características. Como ofertas exclusivas de BMW M GmbH, combinan lo mejor de sus series respectivas con los genes dinámicos de BMW M para crear su propia categoría.

Placer de conducir aún más intenso

Descubre la amplia gama de automóviles BMW M Performance.

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.

Consumo de combustible y emisiones de CO2

Los valores del consumo, emisiones de CO2 y consumo eléctrico dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. Los datos de consumo se basan en el ciclo ECE.

 

La autonomía depende de varios factores, como el estilo de conducción, ruta seleccionada, clima, uso de calefacción/refrigeración y preacondicionamiento.

 

Encontrarás más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 oficiales de turismos nuevos en las orientaciones correspondientes, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en la asociación alemana del automóvil DAT (Deutsche Automobil Treuhand GmbH), Hellmut-Hirth-Str. Madera, 8 - 28004 Madrid).