Proporciones dinámicas, líneas precisas y superficies únicas: el BMW Serie 7 muestra el diseño típico de BMW en su forma más elegante. Ya se trate de su frontal dinámico, el lateral alargado o la zaga poderosa, el BMW Serie 7 exhibe su presencia natural y decidida desde cualquier ángulo.

 

Funciones como el Control de gestos BMW, la Luz láser BMW o el aparcamiento remoto marcan la pauta como innovaciones pioneras en el BMW Serie 7. Además, BMW Touch Command supone la integración por primera vez de una tablet en un vehículo BMW. Esta puede utilizarse para controlar fácilmente numerosas funciones de comodidad y entretenimiento.

 

El BMW Serie 7 amplía el placer de conducir de BMW para disfrutar también como pasajero. Los ocupantes de los asientos exclusivos de la parte trasera disfrutan de abundante espacio. En tanto que la tecnología activa de la suspensión de Executive Drive Pro (opcional) ofrece una experiencia de conducción de extraordinaria comodidad y dinamismo en cualquier situación, el diseño de la luz ambiente y las funciones de comodidad y entretenimiento garantizan la máxima relajación durante el viaje.

 

Cada uno de los motores de gasolina y diésel BMW TwinPower Turbo del BMW Serie 7 simboliza el esmerado trabajo de desarrollo de los ingenieros de BMW EfficientDynamics. Para ofrecer unas prestaciones extraordinarias y una eficiencia única. Como híbrido enchufable (plug-in), el BMW Serie 7 iPerformance con tecnología eDrive de BMW EfficientDynamics (BMW 740e/Le iPerformance) reúne lo mejor de ambos mundos. El resultado: unos niveles de consumo y emisiones mucho menores.

 

Tanto si buscas un BMW Serie 7 nuevo o de ocasión, aquí encontrarás toda la información, informes de pruebas y ofertas de financiación y leasing para los actuales modelos BMW Serie 7, así como, por supuesto, un concesionario para realizar una prueba de conducción.