ELEGANCIA EN MOVIMIENTO

Diseño del BMW Serie 6 Gran Turismo

ELEGANCIA EN MOVIMIENTO

Diseño del BMW Serie 6 Gran Turismo

ELEGANCIA EN MOVIMIENTODiseño del BMW Serie 6 Gran Turismo

El diseño del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo atrae todas las miradas. Es un compañero de viaje perfecto que combina elegancia, exclusiva comodidad y aire deportivo.
BMW 640i xDrive Gran Turismo:
Consumo de combustible l/100 km (promedio): 7,7–8,2
Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 177–187

PRESENCIA CARISMÁTICA

Las luces LED autoadaptables generan la sensación de amplitud en el frontal del BMW Serie 6 Gran Turismo. Las luces traseras LED tridimensionales tienen forma L.

Más información sobre el concepto de luces

AMBIENTE CON UNA GRAN SENSACIÓN DE BIENESTAR

El BMW Serie 6 Gran Turismo es una aventura para la sentidos. La luz ambiente, disponible en once diseños (opcional), te ofrece la iluminación perfecta para cada viaje. El paquete Ambient Air asegura un ambiente fresco en el interior. Y el gran techo de cristal panorámico con un área de casi un metro cuadrado crea una sensación de espacio abierto.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW

Ya sea para un fin de semana o para un viaje largo, los Accesorios Originales BMW son la solución adecuada para cualquier necesidad. Una variedad de productos única para equipar el BMW Serie 6 Gran Turismo.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • Los valores del consumo y las emisiones de CO₂ dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. Los datos de consumo se basan en el ciclo ECE.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).