DISEÑADO PARA INSPIRAR

BMW Serie 6 Gran Coupé

DISEÑADO PARA INSPIRAR

BMW Serie 6 Gran Coupé

DISEÑADO PARA INSPIRARBMW Serie 6 Gran Coupé

Desde

104.400€

Potencia máx. kW (CV)/rpm (650i)

330 (450)/5.500–6.000

Emisiones de CO2 g/km (650i)

199–206

Aceleración 0–100 km/h s (650i)

4,6

Par máx. Nm/rpm (650i)

650/2.000–4.500

Una silueta alargada, líneas de carácter y pasos de rueda distintivos, rebordes cromados: el BMW Serie 6 Gran Coupé no teme mostrar su exclusividad y temperamento. El puesto de conducción anticipa los selectos materiales. Cuero delicadamente estructurado y displays dispuestos ergonómicamente. El exclusivo equipamiento de BMW Individual ayuda a crear un vehículo absolutamente único. Una obra maestra que, gracias al concepto de 4+1 plazas, ofrece espacio para cinco ocupantes en viajes cortos. El lugar ideal para disfrutar de toda la fuerza de los galardonados motores BMW TwinPower Turbo de BMW EfficientDynamics. Completos sistemas de cámara y asistencia proporcionan ayuda adicional en cualquier situación de conducción. El resultado es: placer de conducir ilimitado con amplitud y comodidad.

DESCUBRE EL BMW SERIE 6 GRAN COUPÉ

Diseño

Una ancha línea característica comienza en el frontal, se prolonga por el capó alargado, se eleva por el parabrisas y fluye desde el techo hasta la poderosa zaga. Las elaboradas líneas de carácter de los laterales ofrecen impresionantes combinaciones de luz y sombra, que enfatizan aún más la exclusiva y dinámica elegancia del BMW Serie 6 Gran Coupé. El BMW Serie 6 Gran Coupé persigue un objetivo: Para lograr una interpretación aún más exclusiva de la elegancia deportiva. Esto se refleja claramente en el interior. Las líneas alargadas y las elaboradas superficies transmiten una exquisita sensación de amplitud. Elementos opcionales como la moldura de madera noble BMW Individual de fresno veteado Weiss o el cuero integral BMW Individual Amarobraun completan el carácter exclusivo.

Comodidad

En tanto que la orientación sistemática de los elementos del puesto de conducción hacia el conductor permite que este centre su atención en la carretera, los ocupantes de la parte trasera pueden reclinar los deportivos asientos de diseño individual. Con sus exclusivos materiales y su sistema de altavoces, el interior invita a todos los ocupantes a acomodarse y relajarse. Y la gran cantidad de posibilidades de almacenamiento para bebidas y objetos pequeños crea todo el espacio libre que necesitas para disfrutar de un placer de conducir de primera.

Equipamiento

Un aspecto elegante: hay disponibles tres exclusivas variantes de diseño entre las que elegir, es decir, Diseño Pure Excellence, Diseño Pure Experience y Acabado M Sport. La gama BMW Individual ofrece opciones aún más exclusivas. Y la gama de Accesorios Originales BMW amplía aún más la selección de posibilidades con gran cantidad de elementos útiles.

330kW

La excepcional potencia del BMW 650i ofrece la base para el dinamismo que propulsa al BMW Serie 6 Gran Coupé sobre el asfalto. Basta rozar el pedal del acelerador para que el motor de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo libere su potencia. Este motor alcanza los 100 km/h en apenas 4,6 segundos gracias a sus dos turbocompresores y las tecnologías VALVETRONIC, Doble VANOS y High Precision Injection. El BMW 650i xDrive lo consigue en 4,4 segundos. Con sus 330 kW (450 CV) y un par máximo de 650 Nm, el motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo también sorprende por su reducido consumo de combustible. Equipado con la función Auto Start/Stop y las demás funciones BMW EfficientDynamics, el consumo promedio de combustible del BMW 650i es de entre 8,6 y 8,8 l/100 km (entre 9,2 y 9,4 l/100 km con xDrive), con unas emisiones de CO2 de entre 199 y 206 g/km (entre 215 y 219 g/km con xDrive). Esto significa que el BMW 650i y el BMW 650i xDrive cumplen la norma de emisiones UE6.

EL BMW SERIE 6 GRAN COUPÉ DE UN VISTAZO

EMPIEZA A CREAR EL BMW SERIE 6 GRAN COUPÉ CON BMW INDIVIDUAL

Tu propio BMW Serie 6 Gran Coupé hecho a medida

La configuración actual seleccionada presenta:

Motor

650i

Color exterior

Frozen Brilliant White metalizado

Llantas 

Llantas de aleación ligera BMW Individual de 20 pulgadas con radios en V estilo 374 I

Tapicería

Cuero integral Merino Amarobraun

Molduras interiores

Madera noble de freno veteado Weiss

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.