AÚN MÁS DINAMISMO

BMW Serie 6 Coupé

AÚN MÁS DINAMISMO

BMW Serie 6 Coupé

AÚN MÁS DINAMISMOBMW Serie 6 Coupé

Desde

102.350€  

Potencia máx. kW(CV)/rpm (650i)

330 (450)/5.500–6.000

Emisiones CO2 g/km (650i) 

199–206

Aceleración de 0-100 km/h (650i)

4,6

Par máx. Nm/rpm (650i)

650/2.000-4.500

Capó alargado, voladizos cortos y una línea del techo que se prolonga con elegancia hasta la zaga: el BMW Serie 6 Coupé es un deportivo de dos puertas con una innegable aura de elegancia. La exclusividad prometida por el exterior se hace realidad también en el interior. El exclusivo cuero ampliado Nappa bicolor, las molduras de madera noble y el sutil pespunte de contraste crean una atmósfera distinguida. Se ofrecen tres variantes de motor BMW EfficientDynamics de gran potencia y funcionamiento suave entre las que elegir: el motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo, el motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo y el motor diésel de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo. Las innovaciones BMW ConnectedDrive, como el BMW Head-Up Display y el sistema Driving Assistant Plus, marcan nuevos hitos en este segmento de vehículos exclusivos.

DESCUBRE EL BMW SERIE 6 COUPÉ

Diseño

EL BMW Serie 6 Coupé muestra atractivo y potencia por igual. Los contornos claros y las superficies decididas caracterizan el exterior. En combinación con el Acabado M Sport*, las voluminosas tomas de aire y los llamativos remates del tubo de escape subrayan la deportividad del vehículo. Con nueve varillas brillantes y flanqueadas por los faros LED, la parrilla domina el frontal. Los principales indicadores de instrumentos y mandos están orientados al conductor, lo que garantiza un excelente control, esencial para un coupé deportivo. Las generosas superficies y las líneas de contornos claros se combinan con instrumentos cargados de detalles y materiales exclusivos para crear una impresión exclusiva que apela a todos los sentidos.

Dinamismo de conducción y eficiencia

El sonido dinámico del sistema de escape deportivo deja claro de qué se trata: motores de elevado par y refinadas tecnologías de suspensión y transmisión se combinan en el BMW Serie 6 Coupé para dar lugar a una experiencia de conducción deportiva perfecta. El Launch Control permite la máxima aceleración y te deja sin aliento simultáneamente. Y puedes estar seguro de que, gracias a las sofisticadas tecnologías BMW EfficientDynamics, en el uso diario ninguna maniobra consumirá más combustible que el absolutamente necesario.

Equipamiento

Para resaltar cada aspecto del BMW Serie 6 Coupé, se ofrecen exclusivos equipamientos que son dinámicos, únicos y elegantes: el Acabado M Sport y los paquetes de equipamiento Diseño Pure Experience y Diseño Pure Excellence*. Además, la gama BMW Individual* incluye numerosas opciones para hacer que tu BMW Serie 6 Coupé sea aún más exclusivo y personal. Por otra parte, los Accesorios Originales BMW contribuyen a adaptar por completo el vehículo a las necesidades diarias.

EMPIEZA A CREAR EL BMW SERIE 6 COUPÉ DISEÑO PURE EXPERIENCE

Tu BMW Serie 6 Coupé hecho a medida

La configuración actual seleccionada presenta:

Motor

BMW 650i

Color exterior

Glaciersilber

Llantas

Llantas de 20 pulgadas con radios múltiples estilo 616

Tapicería

Exclusivo cuero Nappa Cognac

Molduras interiores

Madera noble Fineline Braun

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.