Una silueta alargada, pasos de rueda y línea de carácter distintivos, rebordes cromados; el BMW Serie 6 Gran Coupé no teme mostrar lo que puede ofrecer: elegancia, exclusividad y espíritu. El puesto de conducción ya deja ver los selectos materiales. Cuero delicadamente estructurado y displays dispuestos ergonómicamente. El exclusivo equipamiento de BMW Individual ayuda a crear un vehículo absolutamente único. Una obra maestra total que, gracias al concepto de asientos 4+1, ofrece espacio para cinco ocupantes durante viajes cortos. El lugar ideal para disfrutar de toda la fuerza de los galardonados motores BMW TwinPower Turbo de BMW EfficientDynamics. Los amplios sistemas de asistencia y basados en cámara ofrecen ayuda adicional en todas las situaciones de conducción. El resultado: placer de conducir ilimitado en un entorno amplio y cómodo.

 

Tanto en viajes largos como cortos, el BMW Serie 6 Cabrio ofrece el máximo confort, dinamismo y eficiencia. Esto se debe, no en poca medida, a los motores BMW TwinPower Turbo de BMW EfficientDynamics. Las variantes de equipamiento como el diseño Pure Experience, el diseño Pure Excellence o el paquete M Sport te permiten realzar las diferentes facetas del BMW Serie 6 Cabrio a tu gusto. Estas se completan con innovaciones BMW ConnectedDrive como el BMW Head-Up Display, el servicio de asistente personal y el asistente de conducción Plus. Se puede añadir un toque deportivo, elegante o extravagante con la variedad de llantas disponibles, incluyendo las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con radios múltiples estilo 616.

 

Capó alargado, voladizos cortos y una línea del techo que se prolonga con elegancia hasta la zaga: el BMW Serie 6 Coupé es un deportivo de 2 puertas con una innegable aura de elegancia. La calidad prometida por el exterior se hace realidad también en el interior. Los materiales selectos como el cuero ampliado “Nappa” bicolor, las molduras de madera noble de la mejor calidad y el sutil pespunte de contraste crean una atmósfera de lujo. Con el motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo, el motor de gasolina de 8 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo y el motor diésel de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo, hay disponibles tres potentes y suaves variantes del sistema de propulsión BMW EfficientDynamics. Las innovaciones BMW ConnectedDrive, como el BMW Head-Up Display o el asistente de conducción Plus marcan nuevos hitos en este segmento de vehículos exclusivos.

 

El BMW Serie 6 Gran Turismo impresiona con su estética exclusiva y su lujoso interior de generosas proporciones. Sus excelentes características de conducción aseguran un dinamismo deportivo y el máximo confort de marcha en los viajes largos. Este vehículo es toda una expresión de diseño moderno y del placer de conducir que proporcionan los grandes viajes.

 

Contribuyen al impresionante dinamismo del BMW Serie 6 el potente motor de gasolina de 8 cilindros del BMW 650i, así como el motor de gasolina de 6 cilindros en línea del BMW 640i y el motor diésel de 6 cilindros en línea del BMW 640d, mientras que las medidas de BMW EfficientDynamics, como el sistema High Precision Injection, el indicador de cambio de marcha óptimo y la tecnología Brake Energy Regeneration, aportan un bajo consumo de combustible. El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive garantiza el placer de conducir en cualquier carretera, curva y situación.

 

Tanto si buscas un BMW Serie 6 nuevo como de ocasión, aquí encontrarás toda la información, informes de pruebas y ofertas de financiación y leasing para los actuales modelos BMW Serie 6, así como, por supuesto, un concesionario para realizar una prueba de conducción.