NUEVO BMW SERIE 5 TOURING

La innovación conquista su espacio

NUEVO BMW SERIE 5 TOURING

La innovación conquista su espacio

NUEVO BMW SERIE 5 TOURINGLa innovación conquista su espacio

Desde (BMW 530d xDrive Touring)

67.750€

Aceleración 0-100 km/h s (BMW 530d xDrive Touring)

5,6

Consumo l/100 km, promedio (BMW 530d xDrive Touring)

5,3–5,7

Emisiones de CO2 g/km, promedio (BMW 530d xDrive Touring)

139–149

Extraordinario dinamismo de conducción, diseño deportivo y máxima comodidad: el nuevo BMW Serie 5 Touring es un auténtico maestro de su categoría. Equipado con innovadora tecnología, máxima funcionalidad y un aire marcadamente deportivo. Un touring versátil que ofrece gran cantidad de espacio para cualquier tipo de actividad y garantiza un placer de conducir que lleva las actividades de tiempo libre y de trabajo a un nuevo nivel.

 

BMW 530d xDrive Touring:

Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 5,3-5,7

Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 139-149

ATLÉTICO Y CON ESTILO

Unas proporciones equilibradas y un diseño moderno son las características del aspecto deportivo y elegante del nuevo BMW Serie 5 Touring. La unión directa entre la parrilla delantera y los faros subraya su carácter atlético. Las luces traseras, con la típica forma de L de BMW, y los tubos de escape, situados a ambos lados, generan una imagen extremadamente moderna y compacta.

Los selectos materiales, así como el acabado impecable, crean un ambiente de primera categoría en el interior. Con un nivel de comodidad extraordinario en todas las plazas, el nuevo BMW Serie 5 Touring destaca por sus características como vehículo para largas distancias.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂

Los valores del consumo y las emisiones de CO₂ dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. Los datos de consumo se basan en el ciclo ECE.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid)l