ADRENALINA PARA LA CARRETERA

BMW M550i xDrive

ADRENALINA PARA LA CARRETERA

BMW M550i xDrive

ADRENALINA PARA LA CARRETERABMW M550i xDrive

Máxima emoción: con el modelo M Performance del nuevo BMW Serie 5, forzarás los límites hasta cotas insospechadas. Pura adrenalina. El carácter deportivo se convierte en carácter competitivo. Porque nunca es suficiente.

 

BMW M550i xDrive:

Consumo de combustible l/100 km (promedio): 8,9–9,1*

Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 204–209*

* Valores provisionales pendientes de confirmación.

MÁXIMA DEPORTIVIDAD

MÁXIMA DEPORTIVIDAD

Escondido debajo del capó del BMW M550i xDrive encontramos potencia en estado puro: el motor de gasolina de 8 cilindros BMW M Performance TwinPower Turbo es un líder en cualquier disciplina de propulsión. Y es algo que también puede oírse, gracias a un potente sonido, testigo de sus genes inminentemente deportivos gracias al sistema de escape M Sport.

250KW

De 0 a 100 km/h en 4,0 segundos*: con sus 250 kW (462 CV)*, el BMW M550i xDrive ruboriza a sus rivales. Gracias al sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, cualquier aceleración deja a la competencia mirando a las luces traseras. Y, sin embargo, tiene un aspecto impecable se mire por donde se mire...

* Valores provisionales pendientes de confirmación.

EMOCIÓN POR LOS CUATRO COSTADOS

EMOCIÓN POR LOS CUATRO COSTADOS

La suspensión M adaptativa, rebajada 10 milímetros y configurada específicamente para el BMW M550i xDrive, la dirección optimizada y los frenos M deportivos, ajustados para ofrecer los máximos valores de desaceleración. Y si con eso no fuera suficiente, se ofrece la suspensión M adaptativa Professional* para lograr un mayor dinamismo. En lo que a aventura se refiere, el BMW M550i xDrive también marca nuevas metas. Después de todo, el líder es quien dicta las reglas.

SE TE ACELERARÁ EL PULSO

Con una mirada ya se dispara la adrenalina: además del paquete aerodinámico M, destacan en el BMW 550i xDrive las entradas de aire de mayor tamaño y los detalles especiales de diseño en Cerium Grey. Otras características son el distintivo marco de la parrilla delantera, las cubiertas aerodinámicas de los retrovisores y la designación del modelo. Complementan la impresión de confianza las llantas de 19 y 20 pulgadas* específicas para BMW M Performance.

 

*Disponible a partir del tercer trimestre de 2017.

UN ATLETA DE ÉLITE

Molduras de entrada con anagrama de modelo, cuadro de instrumentos específicos con indicación digital del modelo, volante M de cuero y otros otros detalles del Acabado M Sport: incluso el interior del BMW M550i xDrive es la máxima expresión de la excelencia dinámica.

PLACER DE CONDUCIR TODAVÍA MÁS INTENSO

PLACER DE CONDUCIR TODAVÍA MÁS INTENSO

Los automóviles BMW M Performance impresionan por sus extraordinarias prestaciones. Ofrecen el máximo dinamismo sin afectar al confort. A pesar de su dinamismo, sigue demostrando su estilo con un diseño progresivo. BMW M Performance. Placer de conducir todavía más intenso.

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂

Los valores del consumo, emisiones de CO₂ y consumo eléctrico dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. Los datos de consumo se basan en el ciclo ECE. La autonomía depende de varios factores, como el estilo de conducción, ruta seleccionada, clima, uso de calefacción/refrigeración y preacondicionamiento.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), Madera, 8 - 28004 Madrid.