INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL NUEVO BMW SERIE 4

El BMW Serie 4 Coupé ofrece estilo y dinamismo. Además, este vehículo proporciona una experiencia de conducción única, gracias al bajo centro de gravedad, al reparto ideal de cargas entre ejes, a la elevada rigidez de la carrocería y a los motores con tecnología BMW TwinPower Turbo. Los Acabados Sport y Luxury, así como el Paquete deportivo M, ofrecen opciones para personalizar el BMW Serie 4 Coupé. Brillan, en sentido literal, las nuevas luces LED autoadaptables con BMW Selective Beam (asistente de luz de carretera antideslumbramiento). El innovador sistema Air Breather no solo aporta un interesante detalle de diseño sino que reduce el consumo y las emisiones de CO2. El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades y los sistemas de asistencia al conductor, como el BMW Head Up Display, garantizan aún más placer de conducir.

 

Elegancia natural: el BMW Serie 4 Gran Coupé combina estilo fascinante y prestaciones de BMW con una ingeniosa funcionalidad. Entre sus aspectos destacados se incluye abundante espacio para la cabeza y las piernas, un gran portón trasero y unos elementos de diseño excepcionales. El dinamismo del vehículo se potencia con la suspensión M adaptativa (opcional) y los eficientes motores BMW TwinPower Turbo de elevadas prestaciones. Todo esto convierte al BMW Serie 4 Gran Coupé en una combinación perfecta de dinamismo, elegancia y comodidad.

 

El BMW Serie 4 Cabrio entra en una nueva dimensión de deportividad y elegancia. El carácter atlético del BMW Serie 4 Cabrio tiene su origen en su expresivo frontal, amplia anchura de vía e imponente zaga. El techo duro retráctil proporciona una intensa experiencia a cielo abierto y una sensación de conducción única durante todo el año. El diseño fluido y la doble línea de carácter a lo largo de los laterales resaltan su elegante presencia. Entre los detalles especiales figuran las luces LED autoadaptables (opcional) con BMW Selective Beam (asistente de luz de carretera antideslumbramiento) y los innovadores Air Breathers en los pasos de rueda delanteros, una medida aerodinámica que contribuye a reducir el consumo y las emisiones. La tecnología BMW TwinPower Turbo de los motores garantiza elevadas prestaciones. Complementan el concepto global, las tecnologías BMW ConnectedDrive más recientes, combinadas con un exclusivo interior a la medida de las necesidades del conductor, con funciones cómodas e inteligentes que permiten disfrutar de un estilo de vida activo.