EL MUNDO ENTERO AL ALCANCE DE UN CLIC

Servicios y aplicaciones ConnectedDrive en el BMW Serie 3 Gran Turismo

Comunicación, información y entretenimiento: los servicios y aplicaciones ConnectedDrive te permiten seguir el ritmo de vida también en carretera. BMW Online, por ejemplo, ofrece acceso a información actualizada y local sobre temas como el tiempo y las noticias, búsqueda online y funciones de oficina. Además, puedes usar aplicaciones para smartphones de una forma cómoda y segura como Spotify, entre otras, sin límite de tiempo.

SERVICIOS CONNECTEDDRIVE

El equipamiento de servicios ConnectedDrive* constituye la base para el uso del asistente de movilidad personalizado BMW Connected en el vehículo, así como para las funciones BMW ConnectedDrive, que ofrecen al conductor una amplia variedad de información, entretenimiento y servicios en carretera.

La oferta incluye el acceso a información local como el tiempo y noticias, así como la búsqueda online de GoogleTM y prácticas funciones de oficina. Es posible acceder directamente desde el vehículo, sin smartphone y a través del menú ConnectedDrive, a servicios y funciones, como información sobre aparcamientos y guías de viaje y hoteles.

También se incluye el acceso cómodo e ilimitado a determinadas aplicaciones para smartphone. Los servicios ConnectedDrive también dan acceso a la tienda BMW ConnectedDrive, en la cual se pueden encargar servicios y aplicaciones, que se pueden ampliar en cualquier momento y lugar para adaptarse a las necesidades individuales. Los servicios ConnectedDrive* ofrecen todo esto y mucho más, y convierten cada viaje en un BMW en una experiencia única.

 

Descubre el vídeo sobre este equipamiento opcional

ENTRETENIMIENTO ONLINE

El tema musical perfecto para cada situación, trayecto y estado de ánimo. El Entretenimiento Online* te permite acceder de manera directa e ilimitada a más de 30 millones de canciones en tu BMW, sin necesidad de usar un smartphone ni ningún otro dispositivo. Existen multitud de títulos para todos los gustos. En cuanto se inicia la reproducción de una canción o álbum de un artista en el vehículo, se descarga automáticamente en el disco duro de este. Para disfrutar al máximo de la música, sin interrupciones.

Con la oferta de Entretenimiento Online, se puede contratar una cuenta de tarifa plana de un año de duración con cualquiera de los socios musicales de BMW, por ejemplo, Napster o Deezer, que se puede utilizar en ocho países europeos sin coste adicional: Alemania, Austria, Suiza, Francia, Reino Unido, Italia, España y Países Bajos.

Descubre el vídeo sobre este equipamiento opcional

SERVICIO DE ASISTENTE PERSONAL

El servicio de asistente personal* de BMW ConnectedDrive permite solicitar práctica información en carretera o recibir consejos. Con solo pulsar un botón, el conductor se pone en contacto con un agente del Centro de llamadas BMW, que actúa como su «asistente personal» en carretera.

 

Desde un restaurante concreto hasta el cajero más cercano o una farmacia de emergencia: el agente del Centro de llamadas BMW está ahí para ayudar y puede incluso enviar información directamente al sistema de navegación BMW. El servicio de asistente personal funciona con independencia de tu teléfono móvil y está a tu disposición tanto en tu país como en el extranjero durante todo el día, los siete días de la semana, sin coste adicional.

Descubre el vídeo sobre este equipamiento opcional

INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL (RTTI)

El sistema de Información de Tráfico en Tiempo Real* (RTTI) facilita datos actualizados en todo momento. Muestra detalles precisos sobre el lugar, la duración de las dificultades de circulación y la situación actual del tráfico prácticamente en tiempo real para mantener informado al conductor. Las sugerencias inteligentes sobre rutas alternativas ayudan al conductor a llegar a su destino de la forma más rápida y eficiente. Los datos se extraen de fuentes tales como perfiles de movimiento anónimos procedentes de información del GPS de vehículos de flotas, aplicaciones para smartphones e informes de la policía, y además tienen en cuenta patrones de tráfico establecidos, como las horas puntas.

 

La información del tráfico se presenta de forma clara, con las carreteras representadas en verde, amarillo, naranja y rojo.

Descubre el vídeo sobre este equipamiento

LLAMADA DE EMERGENCIA INTELIGENTE

En caso necesario, la llamada de emergencia inteligente avisa automáticamente, a través del Centro de llamadas de BMW, al puesto de emergencia más próximo, sin tener que utilizar el teléfono móvil particular. Además de la ubicación del vehículo, se transmiten otros datos sobre la gravedad del accidente. La llamada de emergencia inteligente también puede iniciarse manualmente, por ejemplo, en caso de que otros usuarios de la carretera necesiten ayuda.

Descubre el vídeo sobre este equipamiento opcional

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.