DELEGA. RELÁJATE

Sistemas de asistencia al conductor BMW ConnectedDrive en el BMW Serie 3 Gran Turismo

Una gran cantidad de tecnologías innovadoras te apoyan de diversas maneras durante el viaje para garantizarte la máxima comodidad y seguridad. Así podrás centrarte en lo más importante: el placer de conducir.

BMW HEAD-UP DISPLAY

El BMW Head-Up Display* a todo color proyecta toda la información relevante para el viaje directamente en el campo visual del conductor, lo que le permite concentrarse plenamente en la conducción. La pantalla incluye información como la velocidad actual, instrucciones de navegación y Speed Limit Info* con indicación de prohibición de adelantar, así como listas de teléfono y reproducción.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN PROFFESIONAL

Llegarás relajado a tu destino

SISTEMA DE NAVEGACIÓN PROFFESIONAL

Llegarás relajado a tu destino

El sistema de navegación Proffessional* incluye sistema de manos libres, interfaz USB, pantalla LCD en color de 22,40 centímetros cm (8,8”) y Radio BMW Professional con reproductor de DVD, y ofrece navegación con mapas en 3D y memoria de 20 GB. El sistema se maneja de forma intuitiva con el controlador iDrive Touch. La actualización de mapas se ofrece durante tres años con licencia gratuita.

DRIVING ASSISTANT

Driving Assistant* combina el aviso de salida de trayecto y el aviso de colisión. Los avisos de peatones y colisión con función de frenado advierten, a velocidades de entre 10 y 60 km/h, del peligro de una colisión con vehículos o peatones y frenan el vehículo en caso de emergencia. A partir de 70 km/h, el aviso de salida de trayecto advierte al conductor del abandono involuntario del carril mediante una leve vibración del volante.

PARK ASSISTANT

El sistema Park Assistant* facilita el aparcamiento en paralelo o en perpendicular a la calzada. El sistema funciona midiendo las plazas de aparcamient potenciales, incluso las más estrechas, al pasar por delante a baja velocidad. Cuando se detecta un espacio adecuado, el sistema Park Assistant asume la dirección, mientras el conductor solo tiene que pisar el acelerador y el freno o seleccionar la marcha correcta.

ADVERTENCIA DE CAMBIO DE CARRIL

Si el conductor acciona el intermitente, la advertencia de cambio de carril* basada en radar detecta los vehículos situados en el ángulo muerto, así como los que se encuentran en el carril adyacente. El sistema funciona a velocidades a partir de 20 km/h, y en situaciones de peligro activa una vibración en el volante y un símbolo de triángulo parpadea en el retrovisor exterior.

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.