BMW SERIE 3

Pasión con más potencia, eficiencia y estilo: el BMW Serie 3 aporta inspiración a cada viaje. Y como ningún otro vehículo, materializa el concepto de berlina deportiva. Ahora en su sexta generación, ofrece aún más potencia, eficiencia e individualidad. Sus potentes motores diésel y de gasolina de 4 cilindros y 6 cilindros en línea con la innovadora tecnología BMW EfficientDynamics suministran el empuje adecuado. El resultado es el BMW Serie 3 con un excelente dinamismo y un bajo consumo. Y como ejemplos de máxima eficiencia: el BMW 320d EfficientDynamics Edition y el BMW 330e iPerformance con sistema híbrido enchufable (plug-in), que combina un motor de gasolina de 4 cilindros con la innovadora tecnología BMW eDrive. Por otra parte, el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive garantiza el placer de conducir en cualquier carretera, curva y situación.

 

El BMW Serie 3 Touring te invita a explorar el mundo: combina versatilidad y tecnologías innovadoras para producir un magistral conjunto deportivo. Y, en especial con el eficiente motor diésel de elevadas prestaciones del BMW 320d, ningún viaje es demasiado largo para este vehículo familiar: gracias a las tecnologías BMW EfficientDynamics, un depósito lleno permite recorrer más de 1.200 kilómetros. Además, el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive garantiza el placer de conducir en cualquier carretera, curva y situación.

 

La perfecta interacción entre forma y espacio tanto en el interior como en el exterior del BMW Serie 3 Gran Turismo genera una elegancia de coupé que se muestra simultáneamente poderosa y dinámica, así como una sorprendente sensación de espacio. Esto le confiere una seña de identidad única e inconfundible. Y este rasgo se hace aún más patente con el Paquete deportivo M o las Líneas Modern, Luxury y Sport.

 

Versátil y lleno de ideas: con su diseño deportivo, extraordinario dinamismo y abundante espacio, el BMW Serie 3 Gran Turismo ofrece un concepto de vehículo único. La línea de techo de coupé subraya su diseño seductor e inconfundible. BMW Serie 3 Gran Turismo: Expresivo, versátil y fascinante.

 

Tanto si buscas un BMW Serie 3 nuevo o de ocasión, aquí encontrarás toda la información, informes de pruebas y ofertas de financiación y leasing para los actuales modelos BMW Serie 3, así como, por supuesto, un concesionario para realizar una prueba de conducción.