ABRE CAMINOS Y DEJA QUE EL MUNDO TE SIGA

Servicios y aplicaciones opcionales para el primer BMW Serie 2 Gran Tourer

Cuando vayas de acá para allá con tu BMW Serie 2 Gran Tourer, puedes mantenerte conectado en todo momento con el exterior gracias a los servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive.

BMW-Serie-2-Gran-Tourer-conectividad
BMW-Serie-2-Gran-Tourer-conectividad

LLAMADA DE EMERGENCIA INTELIGENTE

La llamada de emergencia inteligente garantiza una asistencia rápida y adecuada las 24 horas, así como ayuda por parte de personal especializado en el idioma del conductor, incluso en el extranjero. Si se produce un accidente que implique, por ejemplo, la activación de un airbag o de los tensores de los cinturones de seguridad, el sistema emite automáticamente una llamada de emergencia. Los detalles relevantes, como la posición exacta del vehículo, la gravedad del accidente y el posible riesgo de lesiones de los ocupantes, se transmiten al Centro de llamadas de BMW a través de la tarjeta SIM integrada en el vehículo, es decir, sin necesidad de utilizar el teléfono móvil particular. El Centro de llamadas BMW informará al puesto de emergencia más cercano y proporcionará asistencia a través del teléfono hasta que lleguen los equipos de emergencia. La llamada de emergencia también puede iniciarse manualmente, por ejemplo, en caso de que otros usuarios de la carretera necesiten ayuda.

BMW-Serie-2-Gran-Tourer-conectividad
BMW-Serie-2-Gran-Tourer-conectividad
BMW-Serie-2-Gran-Tourer-conectividad
BMW-Serie-2-Gran-Tourer-conectividad
BMW-Serie-2-Gran-Tourer-conectividad
BMW-Serie-2-Gran-Tourer-conectividad

SERVICIOS BMW CONNECTEDDRIVE

El equipamiento de servicios BMW ConnectedDrive(opcional) constituye la base de las funciones BMW ConnectedDrive, que ofrecen al conductor una amplia variedad de posibilidades de información, entretenimiento y servicios en carretera.

Entre estos servicios se incluye BMW Online, que facilita acceso a información actual y local como el tiempo y las noticias, búsqueda online con GoogleTM y funciones de oficina. Además, mediante el menú de aplicaciones se pueden configurar servicios como datos de precios de la gasolina, información sobre aparcamientos y guías de hoteles y viajes.

También se incluye el acceso cómodo, seguro e ilimitado a determinadas aplicaciones de smartphone. Los servicios BMW ConnectedDrive permiten acceder a la tienda BMW ConnectedDrive, en la que pueden solicitarse y ampliarse fácilmente servicios, como el sistema Info Traffic (RTTI), Remote Services, Entretenimiento Online y servicio de asistente personal, para satisfacer las necesidades individuales del usuario. Los servicios BMW ConnectedDrive (opcional) ofrecen todo esto y mucho más, y convierten cada viaje en un BMW en una experiencia única.

BMW-Serie-2-Gran-Tourer-conectividad
BMW-Serie-2-Gran-Tourer-conectividad

Aplicación audible

¿No tienes tiempo para leer? Los audiolibros entusiasman cada vez más, entre otras razones, porque permiten al conductor disfrutar de la literatura en el interior del vehículo. Con la aplicación Audible para el iPhone (disponible de forma gratuita) se ofrecen, para su descarga, más de 150.000 audiolibros y contenidos hablados.

Audible ofrece una oportunidad única de aprovechar al máximo el desplazamiento con un buen libro. En los viajes largos los niños pueden entretenerse con libros infantiles y los adultos, disfrutar de la posibilidad de alternar literatura y música.

Para usar esta aplicación certificada “BMW Apps ready” en el BMW, basta con descargarla de la App Store, conectar el smartphone mediante USB o el adaptador Snap-In e iniciar la aplicación. Inmediatamente, pueden manejarse con comodidad y seguridad todas las funciones de la aplicación a través del controlador iDrive y el display de control, y los audiolibros se reproducen con el sistema de audio del vehículo.