MÁXIMA POTENCIA

Motores BMW TwinPower Turbo del primer BMW Serie 2 Gran Tourer

Gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo, la nueva e innovadora generación de motores de gasolina y diésel de la familia BMW EfficientDynamics ofrece agilidad y una respuesta excelente, incluso a regímenes bajos, con una eficiencia excepcional y un nivel bajo de emisiones. Más eficiencia y dinamismo para garantizar un placer de conducir ilimitado.

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MOTOR DE GASOLINA DE 3 CILINDROS BMW TWINPOWER TURBO

Se ha alcanzado el siguiente nivel de placer de conducir y eficiencia, como lo demuestran los innovadores motores de gasolina de 3 cilindros del BMW 216i y el BMW 218i Gran Tourer. Con turbocompresión, High Precision Injection y control de válvulas variable con Doble VANOS, comparten el mismo ADN que el galardonado motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo. Además, aumentan aún más el placer de conducir un BMW con su sonido rotundo. Todas las cifras se calcularon de acuerdo con el ciclo de prueba UE y dependen del tipo de neumático seleccionado..

  • BMW 218i
    3 cilindros BMW TwinPower Turbo

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    100 (136)/4,400

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    220/1,250

    Velocidad máxima en km/h

    205 [203]

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    9.5 [9.5]

    Consumo combinado

    5.4–5.1 [5.5–5.3]

    Emisiones CO2 combinado

    125–119 [129–124]

  • BMW 220i
    4-cilindros

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    141 (192)/5,000–6,000

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    280/1,250–4,600

    Velocidad máxima en km/h

    223 [221]

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    7.7 [7.6]

    Consumo combinado

    6.4–6.2 [6.2–5.9]

     

    Emisiones CO2 combinado

    149–144 [143–138]

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MOTOR DE GASOLINA DE 4 CILINDROS BMW TWINPOWER TURBO

El motor de gasolina de 4 cilindros del primer BMW 220i Gran Tourer es un magnífico ejemplo de la producción de motores modernos. Para mejorar el dinamismo y la eficiencia, BMW emplea la tecnología BMW TwinPower Turbo con control de válvulas totalmente variable VALVETRONIC, con Double VANOS, y el sistema High-Precision Injection. De este modo, el motor funciona de forma eficiente en cualquier situación, reduciéndose así el consumo. Todas las cifras se calcularon de acuerdo con el ciclo de prueba UE y dependen del tipo de neumático seleccionado.

  • BMW 216d
    3-cilindros

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    85 (116)/4,000

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    270/1,750

    Velocidad máxima en km/h

    192 

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    11.1 [10.9]

    Consumo combinado

    4.1–3.9 [4.3–4.0]

    Emisiones CO2 combinado

    109–104 [112–106]

  • BMW 218d
    4-cilindros

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    110 (150)/4,000

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    330/1,750

    Velocidad máxima en km/h

    205 [207]

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    9.3 

    Consumo combinado

    4.5–4.3 [4.5–4.3]

    Emisiones CO2 combinado

    119–114

  • BMW 218d xDrive
    4-cilindros

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    110 (150)/4,000

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    330/1,750–2,750

    Velocidad máxima en km/h

    205 

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    8.9 [9.1]

    Consumo combinado

    5.1–4.9 [4.9–4.7]

    Emisiones CO2 combinado

    133–128 [129–124]

  • BMW 220d
    4-cilindros

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    140 (190)/4,000

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    400/1,750–2,500

    Velocidad máxima en km/h

    222 [220]

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    7.9 [7.8]

    Consumo combinado

    4.7–4.5 [4.6–4.4]

    Emisiones CO2 combinado

    124–119 [122–117]

  • BMW 220d xDrive
    4-cilindros

    Potencia nominal en kW (CV) a rpm

    140 (190)/4,000

    Par nominal (Nm) en este rango de revoluciones del motor

    400/1,750

    Velocidad máxima en km/h

    218

    Aceleración de 0-100Km/h en s

    7.6

    Consumo combinado

    5.1–4.9

    Emisiones CO2 combinado

    133–128

  • Información acerca de los datos

    Los valores entre [] corresponden a los vehículos con cambio automático. 

    El consumo se basa en el ciclo ECE: un tercio de la distancia recorrida en zona urbana y dos tercios en carretera. Además del consumo, se miden las emisiones de CO2. Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), C/ Madera, 8  28004 Madrid. Las cifras de consumo y emisiones de CO2 dependen del equipamiento elegido.

    Potencia nominal: BMW recomienda el uso de gasolina súper sin plomo de 95 octanos. También admite gasolina sin plomo de 91 octanos o más con un porcentaje máximo de etanol del 10% (E10). Los datos de rendimiento y consumo corresponden a la gasolina de 98 octanos.

    Todos los motores cumplen con la normativa UE6.

    Velocidad máxima limitada electrónicamente.