PONE A PRUEBA LOS LÍMITES

BMW M240i Coupé

PONE A PRUEBA LOS LÍMITES

BMW M240i Coupé

PONE A PRUEBA LOS LÍMITESBMW M240i Coupé

Indómito, dinámico, de 0 a 100 en 4,8 segundos. El nuevo BMW M240i Coupé está diseñado para ofrecer las máximas prestaciones sin concesiones. La suspensión deportiva M de tarado especial, los componentes de alto rendimiento optimizados y la impresionante potencia del motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo con 250 kW (340 CV) garantizan el puro placer de conducir y producen los efectos habituales: más adrenalina y mucha emoción. Las ambiciones deportivas y radicales del BMW M240i Coupé son perceptibles al momento: las exclusivas características del diseño BMW M Performance realzan su presencia segura.

Nuevo BMW M240i Coupé:
Consumo de combustible l/100 km (promedio): 7,8
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 179

LA EXTRAORDINARIA POTENCIA DE UNOS 6 CILINDROS

LA EXTRAORDINARIA POTENCIA DE UNOS 6 CILINDROS

Seis cilindros, 3,0 litros de cilindrada. Agilidad única e idoneidad para la vida diaria. Todo ello gracias a un sistema de propulsión que exhibe claramente su ADN excepcionalmente deportivo. El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo ofrece una respuesta espontánea y un par elevado ya a bajo régimen. El resultado es un par máximo de 500 Nm y una aceleración que te dejará sin aliento. El característico sonido del nuevo BMW M240i Coupé también subraya acústicamente el talento excepcional de su motor.

250 kW

El nuevo BMW M240i Coupé es una declaración inconfundible de prestaciones impresionantes con las proporciones compactas de un coupé deportivo. Su diseño perfilado, la gran potencia de 250 kW (340 CV) y las propiedades de la dirección y la suspensión, optimizadas hasta el más mínimo detalle, definen una sensación de conducción rebelde desde el principio. Todos los componentes se coordinan entre sí, y cada detalle se ha diseñado para ofrecer el máximo placer de conducir en plena vida diaria.

IMAGEN EXTREMADAMENTE DEPORTIVA

Además de la característica parrilla doble y de los faros LED, el frontal del BMW Serie 2 cuenta también con las amplias entradas de aire del paquete aerodinámico M de serie con elementos de diseño en Ferricgrey. Las llantas M de 18 pulgadas con radios dobles estilo 436 M en Ferrigrey a juego favorecen, junto con los frenos deportivos M de serie, la excelente interacción de aceleración y frenado. Las cubiertas aerodinámicas de los retrovisores en Ferricgrey y el distintivo del modelo en la zaga subrayan la estrecha relación con los automóviles BMW M. Como complemento a este efecto, encontramos las molduras de los tubos de escape, situados a ambos lados, en negro cromado: estas señalan a las elevadas prestaciones del vehículo y al sistema de escape modificado sin silenciador medio y con Air Vent Control.

MÁXIMAS PRESTACIONES. TAMBIÉN EN EL INTERIOR

Orientado al máximo rendimiento

Los exclusivos elementos de diseño BMW Performance en el BMW M240i Coupé aúnan un ambiente deportivo y un estilo excepcional. El avanzado cuadro de instrumentos lleva el distintivo digital del modelo y ofrece una visión general óptima de toda la información relevante para la conducción.

Asientos deportivos

Como todos los demás detalles del interior, los asientos deportivos, de forma ergonómica y con pespunte de modelo M, representan la aspiración de conseguir un rendimiento supremo mientras se ofrece al conductor la máxima comodidad en el asiento. Los apoyos para las rodillas BMW M Performance tapizados aumentan el nivel de confort: especialmente en los viajes largos optimizan la posición de las piernas del conductor.

Entrada elegante

Una primera impresión sin igual: al entrar, las sugerentes molduras de entrada con el anagrama del modelo ofrecen un detalle fascinante y no dejan lugar a dudas de la categoría del vehículo.

EXCELENTES PRESTACIONES. MÁXIMA PRECISIÓN

Potente dinamismo convertido en un placer de conducir emocionante: ajustes específicos de la suspensión BMW M Performance hacen que el BMW M240i sea un atleta de élite en su clase. Entre ellos, se han configurado de forma individual los sistemas de amortiguación y de los muelles, así como elasticidad y cinemática específicas para el eje delantero. Una contribución adicional proviene de la dirección deportiva variable, que permite el manejo extremadamente preciso de la impresionante potencia.

  • Dirección precisa

    Gracias a su maniobrabilidad de gran precisión, el nuevo BMW M240i Coupé está preparado para cualquier situación de conducción. La servodirección eléctrica y la posición de autocentrado se han modificado y adaptado de forma específica para ajustarse a las características de conducción. Su respuesta directa a cualquier movimiento del volante y la increíble sensación de control preciso hacen que tomar cada curva sea toda una experiencia, al igual que ocurre en las rectas.

  • Ajuste deportivo: el bastidor

    La suspensión deportiva M, rebajada unos 10 milímetros en vehículos con tracción trasera, se caracteriza por una amortiguación deportiva. Está equipada con muelles acortados y una configuración más firme de los amortiguadores, así como unos estabilizadores más rígidos. Todo ello redunda en una configuración más directa que facilita un estilo de conducción especialmente dinámico.

  • Más tracción: sistema BMW xDrive

    El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive distribuye la fuerza de forma suave y variable entre las ruedas delanteras y traseras, para ofrecer más tracción, dinamismo y seguridad en cualquier situación. Para mejorar la agilidad, esta distribución de potencia controlada electrónicamente también contrarresta los subvirajes o sobrevirajes al tomar una curva.

  • Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades

    El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades permite realizar cambios de marcha muy deportivos. Ya sea en la versión automática o en la manual con palanca de cambio o levas, para lograr una conducción cómoda o un estilo de conducción muy dinámico. En el modo SPORT y con la palanca selectora situada en el carril de la izquierda en la posición S/M, las secuencias de cambio se han diseñado para ofrecer el máximo rendimiento.

PLACER DE CONDUCIR TODAVÍA MÁS INTENSO

PLACER DE CONDUCIR TODAVÍA MÁS INTENSO

Los automóviles BMW M Performance impresionan por sus extraordinarias prestaciones. Ofrecen el máximo dinamismo sin afectar al confort. A pesar de su dinamismo, sigue demostrando su estilo con un diseño progresivo. BMW M Performance Placer de conducir todavía más intenso

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW M550i xDrive:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 8,9–9,1
    Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 204–209

    BMW M760Li xDrive:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 12,8
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 294

    BMW X4 M40i:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 8,6
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 199

    BMW X6 M50d:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 6,6
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 174

    Los valores del consumo y las emisiones de CO₂ dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. Los datos de consumo se basan en el ciclo ECE.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).