MÁXIMA EMOCIÓN

El BMW M240i Cabrio

MÁXIMA EMOCIÓN

El BMW M240i Cabrio

MÁXIMA EMOCIÓNEl BMW M240i Cabrio

Inspirado por BMW M, optimizado para el uso diario. El BMW M240i Cabrio traspasa los límites convencionales de la aceleración: el motor de gasolina de 6 cilindros en línea con turbocompresión impulsa el vehículo de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, mientras la suspensión deportiva M traduce estas excepcionales prestaciones en una experiencia de conducción inspiradora. Ágil, fascinante e irresistible. Los elementos de diseño exclusivos de BMW M Performance rematan la imagen refinada de este atleta de altas prestaciones.

 

BMW M240i Cabrio:
Consumo de combustible l/100 km (promedio): 8,3
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 189

PULSO ACELERADO DE SERIE

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo

PULSO ACELERADO DE SERIE

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo

Bienvenido al puro placer de conducir: con una cilindrada de 3,0 litros, el motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo del BMW M240i es el atleta más aventajado del segmento de cabrios. Como casi ningún otro, combina aceleración impresionante con agilidad pura e idoneidad para la vida diaria. Su respuesta espontánea, el elevado par a regímenes bajos y la amplia gama de revoluciones se encargan de demostrar sus excelentes prestaciones.

250 kW

Cruzando los límites, todos los días y a cielo abierto. En el BMW M240i Cabrio, disfrutarás de la sensación de libertad y unas prestaciones sin concesiones para vivir una experiencia de conducción superlativa, con los 250 kW (340 CV) del motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo, que transforma el placer de conducir en adrenalina con su impresionante aceleración y elevado par. El característico sonido del BMW M240i Cabrio no deja lugar a dudas de que este motor figura entre los mejores de su categoría.

UNA VISIÓN QUE ACELERA EL PULSO

El exterior del BMW M240i Cabrio va más allá que el Acabado M Sport con un gran número de características específicas de BMW M Performance. El frontal deportivo con faros LED y las entradas de aire ampliadas transmiten puro dinamismo. Rematan esta impresión las expresivas llantas M de 18 pulgadas M con radios dobles estilo 436 M en Ferricgrey combinadas con los frenos deportivos M con pinzas en azul. Las molduras del tubo de escape en negro cromado a ambos lados y el distintivo del modelo en cromo oscuro definen la deportiva zaga del BMW M240i Cabrio. Las cubiertas de los retrovisores de aerodinámica optimizada en Ferricgrey representan un atractivo detalle en la vista lateral.

SENSACIONES DEL MUNDO DEL MOTOR A CIELO ABIERTO

SENSACIONES DEL MUNDO DEL MOTOR A CIELO ABIERTO

En el interior orientado al conductor del BMW M240i Cabrio, los detalles exclusivos ponen un acento deportivo. Algunos ejemplos son el distintivo de modelo digital y el cuadro de instrumentos con una elegante escala. Los elementos específicos de BMW M Performance, como el volante deportivo M de cuero, los asientos deportivos M ergonómicos y los apoyos acolchados para las rodillas, ofrecen un gran confort de dirección y una excelente comodidad en los asientos. Y detalles exclusivos, como las molduras de entrada con distintivo del modelo, rematan el ambiente deportivo y elegante.

EXCELENTES PRESTACIONES. MÁXIMA PRECISIÓN

El concepto de dinamismo de conducción del BMW 240i Cabrio combina placer de conducir e idoneidad para la vida diaria. La perfecta interacción entre todos los componentes garantiza una gran agilidad y precisión en el manejo, y la suspensión y la dirección orientadas a las máximas prestaciones se han optimizado hasta en el más mínimo detalle. Así se ofrece una excelente sensación deportiva al volante en todo momento.

  • Dirección deportiva variable

    La dirección deportiva variable con Servotronic da lugar a una respuesta ágil y directa de la dirección y requiere de un menor esfuerzo físico para girar el volante. Reacciona con diferente desmultiplicación a los giros del volante. Así se mejora la maniobrabilidad en la conducción más dinámica y se reduce el esfuerzo necesario para maniobrar al aparcar y tomar las curvas.

  • Suspensión deportiva M

    La suspensión deportiva M, rebajada unos diez milímetros en vehículos con tracción trasera, se caracteriza por una configuración deportiva. Está equipada con muelles más cortos y presenta una configuración más firme, así como estabilizadores más rígidos. Todo ello redunda en una suspensión más directa que favorece un estilo de conducción especialmente dinámico.

  • Sistema BMW xDrive

    El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive distribuye la fuerza de forma permanente y óptima entre las cuatro ruedas según el coeficiente de fricción en cada momento. El resultado es más dinamismo, tracción y agilidad incluso en las situaciones de conducción más exigentes. Diseñada con prioridad a la tracción trasera, la tracción a las cuatro ruedas se creó para satisfacer las especiales ambiciones dinámicas del BMW M240i Coupé.

  • Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades

    El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades permite realizar cambios de marcha muy deportivos. Ya sea en la versión automática o en la manual con palanca de cambio o levas, para lograr una conducción cómoda o un estilo de conducción muy dinámico. En el modo SPORT y con la palanca selectora situada en el carril de la izquierda en la posición S/M, las secuencias de cambio se han diseñado para ofrecer el máximo rendimiento.

PLACER DE CONDUCIR TODAVÍA MÁS INTENSO

BMW MPerformance

PLACER DE CONDUCIR TODAVÍA MÁS INTENSO

Los automóviles BMW M Performance impresionan por sus extraordinarias prestaciones. Ofrecen el máximo dinamismo sin afectar al confort. A pesar de su dinamismo, sigue demostrando su estilo con un diseño progresivo. BMW M Performance Placer de conducir todavía más intenso

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW M240i Cabrio:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 8,3
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 189

    BMW M550i xDrive:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 8,9–9,1
    Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 204–209

    BMW M760Li xDrive:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 12,8
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 294

    BMW X4 M40i:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 8,6
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 199

    BMW X6 M50d:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 6,6
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 174

    Los valores del consumo y las emisiones de CO₂ dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. Los datos de consumo se basan en el ciclo ECE.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).