PARA LOS QUE AMAN EL PLACER DE CONDUCIR

El diseño del nuevo BMW Serie 2 Cabrio

PARA LOS QUE AMAN EL PLACER DE CONDUCIR

El diseño del nuevo BMW Serie 2 Cabrio

PARA LOS QUE AMAN EL PLACER DE CONDUCIREl diseño del nuevo BMW Serie 2 Cabrio

La primera impresión es de libertad y aceleración. El lenguaje del diseño único del BMW Serie 2 Cabrio irradia ligereza y elegancia, poder e inspiración. Con la capota abierta, el frontal perfilado aún más deportivo y la línea de cintura atlética despiertan miradas de admiración. En posición cerrada, la experiencia de conducción es igual de fascinante: el elegante interior inspira con su diseño dinámico, equipamiento exclusivo y mejor confort acústico.

BMW 230i Cabrio:
Consumo de combustible l/100 km (promedio): 6,2–6,0
Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 143–138

LA INDEPENDENCIA EN SU FORMA MÁS DINÁMICA

Contornos deportivos

El lenguaje del diseño dinámico del BMW Serie 2 Cabrio, con su silueta ampliada en forma de cuña, no solo irradia estética y elegancia, sino también poder y dinamismo. El diseño exterior inspira con su línea de cintura característica y un gran número de detalles llamativos e irresistibles.

Frontal deportivo

El impresionante frontal del BMW Serie 2 Cabrio, con la parrilla doble inclinada hacia adentro y las generosas entradas de aire de aerodinámica optimizada, transmite un dinamismo extraordinario. Este efecto se ve acentuado por los faros LED planos, que crean el típico frontal de BMW con «cuatro ojos», y supone una clara declaración del carácter deportivo.

Llantas expresivas

El BMW Serie 2 Cabrio presenta en su vista lateral una silueta en forma de cuña y llantas dinámicas de aleación ligera que no pasan desapercibidas. Incluso las llantas de 16 pulgadas del modelo de serie son deportivas y elegantes. Las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con radios dobles estilo 724 crean un efecto ligeramente más dinámico. Por supuesto, el perfecto agarre a la carretera está garantizado siempre.

Zaga inconfundible

Inspira incluso a los que solo siguen al BMW Serie 2 Cabrio: la zaga deportiva se caracteriza por su perfecta combinación de contornos claros, luces dinámicas con diseño en L y tubos de escape en cromo. Un atractivo adicional: la vista libre a través del parabrisas con la capota abierta.

MÁXIMA LIBERTAD

La capota acústica y eléctrica del BMW Serie 2 Cabrio

MÁXIMA LIBERTAD

La capota acústica y eléctrica del BMW Serie 2 Cabrio

Cuando se abre el techo del BMW Serie 2 Cabrio, la imagen y la elegancia se combinan con emociones genuinas. A velocidades de hasta 50 km/h, el techo puede abrirse y cerrarse de forma totalmente automática, con el cielo como el único límite. Si se encuentra cerrada, la capota de tela proporciona también, con su acústica mejorada, una experiencia de conducción exclusiva. El elegante contraste con el color de la carrocería aumenta todavía más el atractivo de este vehículo.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW

El nuevo BMW Serie 2 Cabrio ofrece oportunidades fascinantes para disfrutar de tu vida en movimiento, y también cumple esta promesa en lo que a accesorios respecta. Desde el práctico soporte para bicicletas/bicicletas eléctricas con enganche de remolque hasta las alfombrillas de tela ajustadas a la perfección, pasando por el gancho universal del sistema Travel & Comfort para colgar la ropa, podrás elegir el equipamiento que mejor se adapte a tu estilo de vida.

CONDUCCIÓN Y EFICIENCIA

CONDUCCIÓN Y EFICIENCIA

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW 220i Cabrio:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 6,2–5,8
    Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 141–133

    BMW M225d Cabrio:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 4,6–4,9
    Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 121–128

    BMW 230i Cabrio:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 6,2–6,0
    Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 143–138

    BMW M240i Cabrio:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 8,3
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 189

    Los valores del consumo y las emisiones de CO₂ dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. Los datos de consumo se basan en el ciclo ECE.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).