UNA PAUSA EN LA RUTINA DIARIA

Dinamismo de conducción y eficiencia del BMW Serie 2 Cabrio

UNA PAUSA EN LA RUTINA DIARIA

Dinamismo de conducción y eficiencia del BMW Serie 2 Cabrio

UNA PAUSA EN LA RUTINA DIARIADinamismo de conducción y eficiencia del BMW Serie 2 Cabrio

Marcadamente deportivo y dinámico. En el cabrio más deportivo de su categoría, los potentes motores y su excelente suspensión generan una experiencia de conducción única al aire libre: cómoda, rebelde y precisa. Además, ofrece una aceleración inspiradora, un manejo de gran precisión y un plus de eficiencia, gracias a las numerosas tecnologías BMW EfficientDynamics. La libertad por excelencia.

BMW 230i Cabrio:
Consumo de combustible l/100 km (promedio): 6,2–6,0
Emisiones de CO₂ g/km (promedio): 143–138

 

EMOCIÓN A PRIMERA VISTA

Debajo de su atractiva carrocería, el BMW Serie 2 Cabrio inspira con su corazón dinámico. La experiencia de conducción se caracteriza por los inconfundibles genes de BMW: tracción trasera, perfecta distribución de la carga entre ejes y dirección directa y deportiva. El resultado es una maniobrabilidad óptima, una agilidad emocionante y una aceleración sonora. Todo ello en una combinación sin concesiones.

  • Maniobrabilidad

    El dinamismo especialmente ágil y el manejo sin esfuerzo son las características del BMW Serie 2 Cabrio, que se consiguen con la típica tracción trasera de BMW, el sistema Driving Experience Control, la dirección deportiva (opcional) y la distribución de carga entre ejes 50:50, única en esta categoría. Características especialmente perceptibles cuando se adopta un estilo de conducción muy deportivo.

  • Suspensión M adaptativa

    Agilidad deportiva que se nota hasta en el más mínimo detalle: gracias a los amortiguadores controlados electrónicamente, la suspensión M adaptativa se adapta a la perfección al estilo de conducción y a las condiciones de la carretera. La suspensión, rebajada diez milímetros, aumenta la agilidad deportiva y, activando el modo Sport con el sistema Driving Experience Control, permite elegir una configuración más rígida de la amortiguación. En el modo Sport+, se activa el DSC (Control Dinámico de Estabilidad) en lugar del DTC (Control Dinámico de Tracción): así se logra un estilo de conducción más deportivo ya que el DSC interviene más tarde.

  • Dirección deportiva variable

    La dirección deportiva variable con Servotronic permite un manejo directo y ágil con un mínimo esfuerzo para girar el volante. Reacciona al ángulo de dirección con distintas relaciones de desmultiplicación, mejorándose la maniobrabilidad durante la conducción deportiva y reduciéndose el esfuerzo necesario para mover el volante al aparcar o girar.

SUAVIDAD DE MARCHA ÚNICA

Motores BMW TwinPower Turbo

SUAVIDAD DE MARCHA ÚNICA

Motores BMW TwinPower Turbo

Los potentes motores BMW TwinPower Turbo del BMW Serie 2 Cabrio ofrecen una mezcla inspiradora de rendimiento extraordinario, aceleración enérgica y eficiencia impresionante. Elementos inconfundibles de un placer de conducir sin límites son su respuesta espontánea y la vigorosa potencia acumulada disponible incluso a regímenes bajos. El BMW 230i entrega una potencia máxima de 185 kW (252 CV). Con turbocompresor Twinscroll con VALVETRONIC, Doble VANOS e inyección High Precision Injection, este motor ofrece un par máximo de 350 Nm ya a un régimen de 1.450 rpm. Distintas medidas de BMW EfficientDynamics permiten garantizar un consumo de combustible reducido y menores emisiones de CO₂.

CAMBIO STEPTRONIC DE 8 VELOCIDADES

CAMBIO STEPTRONIC DE 8 VELOCIDADES

El cambio Steptronic de 8 velocidades ofrece al conductor mucha más comodidad de cambio y de conducción gracias a las relaciones de cambio más cortas y a los menores saltos de régimen. Así se combina la máxima comodidad con una sensación de dinamismo impresionante y un menor consumo.

BMW EFFICIENT DYNAMICS

BMW EFFICIENT DYNAMICS

Menor consumo. Mejores prestaciones BMW EfficientDynamics Abarca un paquete de innovadoras tecnologías que afectan a la transmisión, la gestión de la energía y el concepto de vehículo. ¿El resultado? Menores niveles de consumo y emisiones de CO₂ con más dinamismo y placer de conducir. Una característica de serie en todos los BMW y, por supuesto, también en el BMW Serie 2.

CONECTIVIDAD Y ASISTENCIA

CONECTIVIDAD Y ASISTENCIA

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • Los valores del consumo y las emisiones de CO2 dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. Los datos de consumo se basan en el ciclo ECE.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).