ABRE CAMINOS Y DEJA QUE EL MUNDO TE SIGA

Servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive en el BMW Serie 2 Active Tourer

Comunicación, información y entretenimiento: disfruta de la movilidad de una forma totalmente nueva con los servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive.

BMW-Serie-2-Active-Tourer-conectividad
BMW-Serie-2-Active-Tourer-conectividad
BMW-Serie-2-Active-Tourer-conectividad
BMW-Serie-2-Active-Tourer-conectividad
BMW-Serie-2-Active-Tourer-conectividad

SERVICIOS BMW CONNECTEDDRIVE

El equipamiento de servicios BMW ConnectedDrive (opcional) constituye la base de las funciones BMW ConnectedDrive, que ofrecen al conductor una amplia variedad de posibilidades de información, entretenimiento y servicios en carretera.

 

Entre estos servicios se incluye BMW Online, que facilita acceso a información actual y local como el tiempo y las noticias, búsqueda online con GoogleTM y funciones de oficina. Además, mediante el menú de aplicaciones se pueden configurar servicioscomo datos de precios de la gasolina, información sobre aparcamientos y guías de hoteles y viajes. También se incluye el acceso cómodo, seguro e ilimitado a determinadas aplicaciones de smartphone. Los servicios BMW ConnectedDrivepermiten acceder a la tienda BMW ConnectedDrive, en la que pueden solicitarse y ampliarse fácilmente servicios, como el sistema Info Traffic (RTTI), Remote Services, Entretenimiento Online y servicio de asistente personal, para satisfacer las necesidades individuales del usuario. Los servicios BMW ConnectedDrive (opcionales) ofrecen todo esto y mucho más, y convierten cada viaje en un BMW en una experiencia única.

BMW-Serie-2-Active-Tourer-conectividad

TU SEÑAL DE AYUDA

TU SEÑAL DE AYUDA

La llamada de emergencia inteligente permite una asistencia rápida y adecuada las 24 horas en caso de emergencia, así como ayuda por parte de personal especializado, en el idioma del conductor y también en el extranjero. Si se produce un accidente grave que implique la activación de un airbag o de los tensores de los cinturones de seguridad, se emite automáticamente una llamada de emergencia inteligente. Los detalles relevantes para el rescate, como la posición exacta del coche, la gravedad del accidente y el posible riesgo de lesiones de los ocupantes, se transmiten al Centro de llamadas de BMW a través de la tarjeta SIM integrada en el vehículo, es decir, sin necesidad de utilizar el teléfono móvil particular. El Centro de llamadas BMW informará al puesto de emergencia más próximo y proporcionará asistencia a través del teléfono hasta que lleguen los equipos de emergencia. La llamada de emergencia también puede iniciarse manualmente, por ejemplo, en caso de que otros usuarios de la carretera necesiten ayuda.

Funcionamiento de la llamada de emergencia

BMW TELESERVICES

BMW-Serie-2-Active-Tourer-conectividad

BMW TELESERVICES

BMW Teleservices representa la conexión inteligente entre conductor, vehículo y BMW. Transmite información sobre el vehículo a BMW cuando es necesario y emite un aviso cuando es preciso un servicio.

El Taller Autorizado BMW preferido del conductor podrá acceder a estos datos para acordar y preparar la siguiente cita de servicio. Por ejemplo, pueden hacer el pedido de las piezas de repuesto necesarias con antelación suficiente. Un Taller Autorizado BMW se pondrá en contacto con el propietario cuando tenga que llevar su vehículo a una cita de servicio. Gracias a BMW Teleservices, algunos problemas incluso pueden resolverse a distancia sin necesidad de llevar el coche a reparar.

BMW-Serie-2-Active-Tourer-conectividad

SERVICIO DE ASISTENTE PERSONAL

Para quien siempre ha querido saber qué se siente al contar con un asistente personal, esta es su oportunidad: con el servicio de asistente personal de BMW ConnectedDrive. Con solo pulsar un botón, te pondrás en contacto con nuestros agentes del Centro de llamadas BMW, que están a tu disposición como “asistentes personales” mientras viajas.

 

Tanto si buscas un restaurante determinado, el cajero automático más cercano o una farmacia de guardia, un agente del Centro de llamadas BMW estará disponible para ayudarte y enviará los datos de la dirección a tu sistema de navegación cuando quieras. El servicio de asistente personal funciona con independencia de tu teléfono móvil y está a tu disposición tanto en tu país como en el extranjero durante todo el día, los siete días de la semana, sin coste adicional. El servicio de asistente personal tan solo está disponible en combinación con los servicios BMW ConnectedDrive.