BMW-Serie-2-Active-Tourer-conducción

TODA LA SEGURIDAD EN TUS MANOS

TODA LA SEGURIDAD EN TUS MANOS

Numerosas tecnologías innovadoras te ayudan de varias maneras y garantizan el máximo nivel de comodidad y seguridad. Para que puedas concentrarte en lo más importante: el placer de conducir ilimitado.

ASISTENTE DE RETENCIONES

BMW-Serie-2-Active-Tourer-conducción

ASISTENTE DE RETENCIONES

El asistente de retenciones supone una gran ayuda al conductor en las situaciones monótonas de tráfico. A velocidades de hasta 60 km/h, el sistema permite que el vehículo simplemente "se deslice" con el resto de vehículos en situaciones de tráfico denso, por lo que las retenciones resultan menos estresantes. Mantiene automáticamente la distancia deseada con el vehículo que circula delante y regula la velocidad hasta la completa detención; además, proporciona asistencia a la dirección activa. El vehículo ayuda así al conductor a permanecer en el carril correcto, siempre que este mantenga al menos una mano sobre el volante. Tras una parada de hasta 30 segundos, el vehículo vuelve a moverse automáticamente. Esta función representa un hito en el camino hacia la conducción altamente automatizada.

BMW-Serie-2-Coupe-conducción

Sistema de navegación Plus con controlador iDrive Touch

El sistema de navegación Plus con BMW Head-Up Display reúne varios elementos importante: un sistema de navegación con display LCD de 22,35 cm (8,8 pulgadas) y en color integrado, radio, reproductor MP3, sintonizador doble RSD y un cuadro de instrumentos con display TFT de 14 cm (5,5 pulgadas) de alta resolución. Las instrucciones de navegación se proporcionan mediante flechas o mapas y voz. El sistema de navegación se maneja de forma intuitiva mediante el controlador iDrive Touch con botones de selección directa y ocho botones de favoritos o, dependiendo de las funciones del vehículo, con el control por voz.El sistema de navegación Plus indica al conductor la ruta rápida y directa por muchos países europeos y, en algunos casos, aún más lejos. La tecnología TMC se utiliza para la detección temprana de las retenciones de tráfico. Y las rutas alternativas se calculan con rapidez para garantizar una llegada segura al destino.

SPEED LIMIT INFO

BMW-Serie-2-Coupe-conducción

SPEED LIMIT INFO

El Speed Limit Info (Indicador del límite de velocidad), muestra el límite de velocidad y si se está permitido adelantar. Esta información es procesada y se mostra en el Display de la pantalla.

BMW-Serie-2-Coupe-conducción
BMW-Serie-2-Coupe-conducción
BMW-Serie-2-Coupe-conducción

PARK ASSISTANT

El sistema Park Assistant facilita el aparcamiento en paralelo a la calzada. Esté activado o no, el sistema mide las posibles plazas de aparcamiento a medida que el vehículo se desplaza a baja velocidad (inferior a 35 km/h) y a una distancia máxima de 1,5 m de los coches estacionados.Cuando se encuentra un espacio adecuado, el conductor simplemente activa el intermitente y el sistema Park Assistant se hace cargo del volante, mientras el conductor acelera, cambia de marcha y frena. El sistema también ofrece instrucciones en el display de control y emite señales acústicas. Así el conductor permanece relajado y disfruta de una mayor seguridad mientras aparca.