MÁXIMA FUERZA

BMW M140i: 250 kW (340 CV)

MÁXIMA FUERZA

BMW M140i: 250 kW (340 CV)

MÁXIMA FUERZABMW M140i: 250 kW (340 CV)

El dinamismo en la categoría de compactos tiene su propio nombre: BMW M140i. O dicho de otra forma: Un placer de conducir aún más intenso. Experimentarás una sensación indescriptible al agarrar el volante y pisar el pedal del acelerador. Especialmente en una carretera sinuosa, cuando la gran cantidad de componentes BMW M Performance, coordinados entre sí a la perfección, como el motor, la suspensión o el diseño, te aporten momentos de conducción llenos de adrenalina. Máxima emoción garantizada.

BMW M140i cinco puertas:
Consumo de combustible l/100 km (promedio): 7,8
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 179

MÁXIMA DEPORTIVIDAD

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo

MÁXIMA DEPORTIVIDAD

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo

Máxima potencia y eficiencia: el motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo destaca por su funcionamiento suave y una potencia sobrecogedora junto con un sonido deportivo. Con Doble VANOS, VALVETRONIC, High-Precision Injection y turbocompresor TwinScroll, entrega 250 kW (340 CV) con un consumo promedio de combustible de tan solo 7,8 litros cada 100 km.

250 kW

Gracias a un motor con unas prestaciones extraordinarias que ofrecen hasta 250 kW (340 CV), el BMW M140i xDrive garantiza que esa concentración de potencia se traslade a la carretera. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, un cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades, una velocidad máxima de 250 km/h y un par máximo de 500 Nm, asegura una auténtica sensación deportiva que fascina desde el primer momento.

MARCA EL RITMO

Gracias a su dinamismo, el BMW M140i representa el espíritu de competición de BMW M Performance. Con numerosos componentes de alto rendimiento, ofrece un placer de conducir lleno de intensidad. En combinación con la dirección deportiva variable, la suspensión deportiva M rebajada permite un manejo ágil y traslada la impresionante potencia a la carretera. No es necesario decir que los frenos deportivos M están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento. Y el cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades* permite una aceleración extraordinaria gracias a los cambios especialmente rápidos, algo que tu pulso confirmará sin duda alguna.

  • Dirección deportiva variable

    La dirección deportiva variable con Servotronic da lugar a una respuesta ágil y directa de la dirección y requiere de un menor esfuerzo físico para girar el volante. Reacciona con diferente desmultiplicación a los giros del volante. Así se mejora la maniobrabilidad en la conducción más dinámica y se reduce el esfuerzo necesario para maniobrar al aparcar y tomar las curvas.

  • Suspensión deportiva M

    La suspensión deportiva M, rebajada unos diez milímetros en vehículos con tracción trasera, se caracteriza por una amortiguación deportiva. Está equipada con muelles acortados y una configuración más firme de los amortiguadores, así como unos estabilizadores más rígidos. Todo ello redunda en una configuración más directa que facilita un estilo de conducción especialmente dinámico.

  • BMW xDrive

    El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive* distribuye la fuerza de forma suave y variable entre las ruedas delanteras y traseras, para ofrecer más tracción, dinamismo y seguridad en cualquier situación. Para mejorar la agilidad, esta distribución de potencia controlada electrónicamente también contrarresta los subvirajes o sobrevirajes al tomar una curva.

  • Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades

    El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades* permite realizar cambios de marcha muy deportivos. Ya sea en la versión automática o en la manual con palanca de cambio o levas, para lograr una conducción cómoda o un estilo de conducción muy dinámico. En el modo SPORT y con la palanca selectora situada en el carril de la izquierda en la posición S/M, las secuencias de cambio se han diseñado para ofrecer el máximo rendimiento.

IMAGEN DEPORTIVA

El diseño del frontal del BMW M140i inspira con las tomas de aire más amplias pertenecientes al paquete aerodinámico M de serie con detalles de diseño en Ferricgrey. Las cubiertas de los retrovisores aerodinámicos también van en Ferricgrey. Como remate a esta imagen tan elegante, encontramos las exclusivas llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas con diseño 719 M en Jet Black y las molduras de los tubos de escape a ambos lados en negro cromado. Entre los detalles más destacados del interior se encuentran los asientos deportivos M, el volante de cuero M de serie, los reposapiés M y las molduras interiores M. Detalles exclusivos, como las molduras de entrada M Performance y los instrumentos M Performance, mejoran la atmósfera deportiva en el interior.

POTENCIA DE FAMILIA

POTENCIA DE FAMILIA

Los automóviles M Performance impresionan por sus extraordinarias prestaciones. Ofrecen un dinamismo fascinante sin reducirse la comodidad. A pesar de su deportividad, siguen mostrando un estilo propio con un diseño único. Automóviles M Performance: placer de conducir aún más intenso.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW M140i 5 puertas:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 7,8
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 179

    BMW M550i xDrive:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 8,9–9,1
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 204–209

    BMW M760Li xDrive:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 12,8
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 294

    BMW X4 M40i:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 8,6
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 199

    BMW X6 M50d:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 6,6
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 174

    Los valores del consumo y las emisiones de CO₂ dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. Los datos de consumo se basan en el ciclo ECE.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).