UN IMÁN PARA LAS MIRADAS

Diseño y equipamientos del nuevo BMW Serie 1

UN IMÁN PARA LAS MIRADAS

Diseño y equipamientos del nuevo BMW Serie 1

UN IMÁN PARA LAS MIRADASDiseño y equipamientos del nuevo BMW Serie 1

Exterior dinámico. Interior exclusivo. Un diseño que emociona y representa la deportividad definitiva, el máximo dinamismo y el placer de conducir en estado puro. Con unos contornos progresivos, un lenguaje de diseño deportivo y un equipamiento exclusivo, el BMW Serie 1 es la elección perfecta para un estilo de vida urbano. Un vehículo llamativo que atrae todas las miradas.

BMW M140i 5 puertas:
Consumo de combustible l/100 km (promedio): 7,8
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 179

EN PLENA FORMA

Con su parrilla doble característica y una toma de aire de gran tamaño, el frontal del nuevo BMW Serie 1 pone de manifiesto su excelente deportividad y empuje indómito. Los faros planos subrayan aún más su carácter deportivo. Incluso las llantas de serie contribuyen al aspecto dinámico y a la magnífica adherencia a la carretera. También lo hacen las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas estilo 719 M en Jet Black*, disponibles opcionalmente con frenos deportivos M con pinzas en azul oscuro. Los pasos de rueda atléticos, los paragolpes distintivos y las características luces traseras LED en forma de L crean una zaga inspiradora. Los tubos de escape en negro cromado de serie en los BMW M140i Edition Shadow y Edition M Sport Shadow añaden todavía más dinamismo.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW IMPRESCINDIBLES

¿Aún más deportivo? ¿Aún más exclusivo? ¿O aún más adecuado para el uso diario? No hay problema: con los Accesorios Originales BMW diseñarás tu BMW Serie 1 conforme a tus deseos. Podrás elegir entre una amplia gama de productos útiles y exclusivos: desde llantas cargadas de personalidad, hasta el práctico soporte para bicicletas, pasando por el sistema BMW Head-Up Display a todo color.

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN Y EFICIENCIA

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN Y EFICIENCIA

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW 125i cinco puertas:
    Consumo de combustible en l/100km (promedio): 5,9-5,7
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 134-130

    BMW 125d cinco puertas:
    Consumo de combustible en l/100km (promedio): 4,6-4,3
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 121-114

    BMW M140i cinco puertas:
    Consumo de combustible en l/100km (promedio): 7,8
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 179

    Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE y dependen del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

    Las cifras entre paréntesis corresponden a vehículos con cambio de doble embrague M de siete velocidades con Drivelogic.

    Los datos de consumo se determinan según el ciclo ECE y dependen del tamaño de la llanta y del neumático elegido. Los modelos mostrados incluyen equipamiento opcional.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

    Las cifras no corresponden a un vehículo concreto ni forman parte de la oferta, sino que se proporcionan únicamente para fines de comparación entre los distintos tipos de vehículos. A la hora de calcular las emisiones de CO₂ conforme a la Directiva 1999/94/CE, no se han tenido en cuenta las emisiones de CO₂ durante la fabricación y el suministro del combustible ni las procedentes de otras fuentes de energía.