NATIVO DIGITAL

Conectividad y asistencia al conductor en el nuevo BMW Serie 1

NATIVO DIGITAL

Conectividad y asistencia al conductor en el nuevo BMW Serie 1

NATIVO DIGITALConectividad y asistencia al conductor en el nuevo BMW Serie 1

El nuevo BMW Serie 1 está equipado con una gran cantidad de tecnologías innovadoras que garantizan una conectividad óptima en carretera y permiten llegar relajado al destino. Desde avanzadas funciones de entretenimiento y navegación hasta la posibilidad de usar las aplicaciones de tu smartphone personal. Así disfrutarás de una movilidad contemporánea que marca la pauta.

SIEMPRE CONECTADO

Conexión al más alto nivel: con los servicios digitales ConnectedDrive, disfrutarás de numerosas funciones, aplicaciones inteligentes y entretenimiento de primera categoría. Con Entretenimiento Online*, por ejemplo, podrás abrir una cuenta con Deezer o Napster para tener acceso ilimitado a la música. Así accederás de forma ilimitada a millones de títulos sin tener que pagar. El sistema de reconocimiento de música integrado identifica cada una de las canciones de la radio y las almacena, si se desea, en la biblioteca personal. Es genial, con independencia del estilo de música que te guste.

  • Entretenimiento Online

    Entretenimiento Online* te permite acceder en cualquier momento, a través del sistema de info-entretenimiento integrado, a más de 30 millones de títulos musicales proporcionados por socios como Napster o Deezer. También puedes escuchar música donde quieras porque también tendrás acceso a ella fuera del vehículo con cualquier otro dispositivo admitido por el proveedor. Sencillo y cómodo.

  • Apple CarPlay®

    La preparación para Apple CarPlay®* permite el uso cómodo e inalámbrico de determinadas funciones del iPhone en el vehículo. Las funciones y el contenido del smartphone, como música, iMessages/SMS, telefonía, Siri, navegación y determinadas aplicaciones de terceros, pueden visualizarse y manejarse así de la forma habitual a través de la interfaz del vehículo y el control por voz.

  • Servicio de asistente personal

    El asistente personal* conecta al conductor con el Centro de llamadas BMW con solo pulsar un botón. Por ejemplo, puede buscar un restaurante, el cajero automático más cercano o una farmacia de guardia, y enviar la dirección directamente a tu sistema de navegación BMW, si lo deseas.

UN GESTOR DE RUTAS

BMW Connected es una aplicación innovadora que te ofrece un apoyo inteligente para que llegues a destino a tiempo y relajado. Transfiere las citas de tu smartphone al sistema de navegación, te indica el momento en el que debes salir e informa a los demás si vas a llegar tarde. La aplicación también facilita información sobre los lugares, el nivel de combustible y si has cerrado el vehículo o no. Además, con la aplicación podrás abrir y cerrar tu nuevo BMW Serie 1. Y si no recuerdas dónde lo has aparcado, la aplicación te guiará de forma segura a pie.

  • Compartir destino / Enviar al vehículo

    Con BMW Connected, podrás enviar los destinos que tengas en las aplicaciones de tu smartphone o de Internet de una forma cómoda e inalámbrica a tu nuevo BMW Serie 1. También tienes la posibilidad de hacerlo con las citas que tengas en el calendario de tu smartphone, así como la hora de llegada deseada. El sistema incorpora el nuevo destino con facilidad en el sistema de navegación de tu nuevo BMW Serie 1.

  • Notificación de hora de salida

    Nunca más volverás a llegar tarde: BMW Connected te informará de la mejor hora de salida a través del smartphone o del Apple Watch para que llegues a tu siguiente destino a tiempo. La hora de salida propuesta por el sistema se basa en los datos del tráfico en tiempo real.

  • Comparte la hora de llegada prevista

    En caso de que te encuentres en un atasco, podrás enviar, por ejemplo, a los compañeros o socios que te estén esperando un mensaje de texto para avisarles de que vas a llegar tarde, y también la nueva hora de llegada prevista. Y todo ello sin tocar el teléfono.

ASISTENCIA INTELIGENTE

El nuevo BMW Serie 1 ofrece una gran cantidad de sistemas inteligentes de asistencia al conductor para hacerte la vida más fácil. El sistema Driving Assistant*, con avisos de colisión y de peatones con función de frenado en ciudad, te avisa a tiempo de la presencia de otros vehículos o peatones. El aviso de salida de trayecto reacciona al cambiar de carril de forma involuntaria y el asistente de mejora de la atención te recomienda realizar un descanso si presentas síntomas de cansancio. Y con el control de crucero activo* y el Speed Limit Info*, siempre tendrás la velocidad bajo control. Además, cuando hayas llegado a tu destino, el sistema Park Assistant* te permitirá aparcar fácilmente..

  • Control de crucero activo

    El control de crucero activo con función Stop&Go*, que incluye aviso de colisión con función de frenado, mantiene una velocidad prefijada por el conductor, así como la distancia con el vehículo que circula delante. El vehículo se encarga de acelerar, frenar y mantener la distancia de seguridad predeterminada, incluso con tráfico lento y en retenciones.

  • Speed Limit Info

    El Speed Limit Info* con indicación de prohibición de adelantar reconoce y muestra al conductor el límite de velocidad y la información correspondiente en el display de información del cuadro de instrumentos.

  • Park Assistant

    El sistema Park Assistant* facilita el aparcamiento en paralelo o en perpendicular a la calzada. Para ello, el sistema también mide espacios reducidos mientras pasas junto a ellos a baja velocidad. Cuando se encuentra un espacio de tamaño adecuado, el sistema Park Assistant asume la dirección, mientras el conductor se encarga de la aceleración, marchas y frenado.

CONECTADO, SIEMPRE QUE QUIERAS

CONECTADO, SIEMPRE QUE QUIERAS

BMW ConnectedDrive representa la conexión inteligente entre vehículo, conductor y mundo exterior. Más comodidad, entretenimiento y sensación de seguridad en cualquier ruta. En pocas palabras: más placer de conducir.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW M140i 5 puertas:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 7,8
    Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 179

    Los valores del consumo y las emisiones de CO₂ dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. Los datos de consumo se basan en el ciclo ECE.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).