AYUDA INTELIGENTE EN CUALQUIER SITUACIÓN

Servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive del BMW Serie 1 cinco puertas

AYUDA INTELIGENTE EN CUALQUIER SITUACIÓN

Servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive del BMW Serie 1 cinco puertas

AYUDA INTELIGENTE EN CUALQUIER SITUACIÓNServicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive del BMW Serie 1 cinco puertas

SERVICIOS BMW CONNECTED DRIVE

connected-drive

Entretenimiento y servicios

El equipamiento de servicios BMW ConnectedDrive (opcional) constituye la base de las funciones BMW ConnectedDrive que ofrecen al conductor una amplia variedad de funciones.
connected-drive-2

ConnectedDrive Store

Accede a una amplia gama de aplicaciones para tu BMW. Descarga y conecta estas aplicaciones con tu vehículo para tener una mayor asistencia en carretera o también mientras aparcas.
connecteddrive-3

Real Time Traffic Information

El sistema de información del tráfico en tiempo real (RTTI) te muestra de forma actualizada la información del tráfico en todo momento.
connecteddrive-5

BMW Online

Entre estos servicios se incluye BMW Online, que facilita acceso a información actual y local como el tiempo y las noticias, búsqueda online con Google™ y funciones de oficina. 

SERVICIOS A DISTANCIA

Con los servicios a distancia y la aplicación gratuita My BMW Remote (disponible en Apple App Store y Google Play Store), es posible controlar a distancia varias funciones del vehículo.

ENTRETENIMIENTO ONLINE

Online Entertainment (opcional) te permite acceder de manera directa e ilimitada a más de 22 millones de canciones en tu BMW, sin necesidad de usar un smartphone ni ningún otro dispositivo.