MÁXIMA EMOCIÓN

Dinamismo y eficiencia del nuevo BMW Serie 1

MÁXIMA EMOCIÓN

Dinamismo y eficiencia del nuevo BMW Serie 1

MÁXIMA EMOCIÓNDinamismo y eficiencia del nuevo BMW Serie 1

Deportividad extraordinaria. Consumo reducido. Gracias al impresionante par de sus potentes motores con turbocompresión, el nuevo BMW Serie 1 ofrece momentos de conducción enérgicos y ágiles. Lo logra especialmente en combinación con la suspensión M adaptativa (opcional) y la dirección deportiva variable (opcional). Ya sea en ciudad, carretera o autopista, el nuevo BMW Serie 1 también es eficiente. En el modo ECO PRO, la demanda de combustible es extremadamente baja, lo que permite relajarse.

GRAN EMPUJE

Conquista la carretera al instante. No es ninguna sorpresa, ya que el nuevo BMW Serie 1 dispone de una gran variedad de potentes motores, opcionalmente con tracción a las cuatro ruedas, y una distribución perfecta de la carga entre los ejes en proporción 50:50, para disfrutar de una maniobrabilidad precisa y unas prestaciones únicas. Una gran variedad de componentes opcionales permiten lograr un dinamismo sin precedentes y una agilidad deportiva: suspensión adaptativa, cambio Steptronic de 8 velocidades, dirección deportiva variable y un motor de gasolina de 6 cilindros en línea con turbocompresión, único en esta categoría de vehículos, que ofrece un placer de conducir ilimitado.


BMW M140i tres puertas:
Consumo de combustible l/100 km (promedio): 7,8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 179

TRACCIÓN A LA CUATRO RUEDAS EN EL BMW SERIE 1

Ideal para situaciones de conducción difíciles en carretera, especialmente con condiciones meteorológicas adversas, el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive* se adapta a la perfección a cualquier circunstancia. El resultado: tracción ideal y fidelidad a la trayectoria para lograr un mayor dinamismo de conducción y agilidad.

  • xDrive

    El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive se adapta perfectamente incluso a las superficies más exigentes y garantiza siempre una tracción óptima. El sistema xDrive y el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) permiten que tu BMW se mantenga seguro y estable. Controlado a través de los sensores del Control Dinámico de Estabilidad (DSC), el sistema BMW xDrive distribuye de forma rápida y flexible la fuerza motriz entre los ejes con la finalidad de prevenir el sobreviraje y el subviraje, y asegurando así una excelente estabilidad direccional. Además, garantiza una aceleración excelente y segura también sobre tramos resbaladizos o pendientes. Cuando la carretera presenta unas condiciones críticas, no es necesaria una intervención tan notable del DSC. El sistema BMW xDrive combina todas las ventajas de un sistema de tracción a las cuatro ruedas, es decir, tracción, estabilidad direccional y seguridad de conducción, con el dinamismo característico de BMW.

ACELERA EL PULSO

El corazón de cualquier BMW Serie 1 es su motor, y la actual gama de motores para esta Serie ofrece el empuje adecuado en cualquier situación. Esto se consigue porque todos los motores de gasolina y diésel de la familia BMW EfficientDynamics, con independencia de si tienen 3, 4 o 6 cilindros, impresionan con sus excelentes prestaciones, gracias a la innovadora tecnología BMW TwinPower Turbo, incluso a regímenes bajos. A su vez, muestran la una eficiencia mejorada e incluso un mayor dinamismo. Placer de conducir en estado puro.

CAMBIO DEPORTIVO STEPTRONIC DE 8 VELOCIDADES

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades* garantiza máximos niveles de dinamismo, eficiencia y confort. Los cortos tiempos de cambio mejoran los valores de aceleración y la refinada progresividad de sus velocidades permite realizar cambios sin que apenas se noten. A su vez, el motor mantiene el régimen ideal para desarrollar la potencia óptima mientras se reduce el nivel sonoro. La octava marcha reduce el régimen del motor a velocidades elevadas y, con ello, también el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

  • Modo Sport+

    El modo SPORT+ es la elección correcta para disfrutar de la conducción deportiva y de las máximas prestaciones. Esto se debe a que se minimizan los saltos de régimen entre marchas, lo que permite acelerar con un empuje extraordinario. Además, la función DTC (Control Dinámico de Tracción) entra en acción para aportar mayor deslizamiento a las ruedas.

  • Modo Sport

    En combinación con la suspensión M adaptativa*, el modo SPORT ofrece unos valores de suspensión más deportivos combinado con un tarado más rígido de la amortiguación. Con ello se garantiza una respuesta más espontánea del sistema de tracción y de la dirección, así como placer de conducir ilimitado.

  • Modo Comfort

    El modo COMFORT ofrece una conducción más cómoda y, para ello, un programa de cambio orientado al confort a bajo régimen. En combinación con la suspensión M adaptativa, garantiza que prácticamente cualquier irregularidad de la carretera no se note.

  • Modo EcoPro

    En el modo ECO PRO, se aumenta la eficiencia evitando cambios a marchas inferiores y se activa el «modo de planeo», que permite al vehículo deslizarse con una resistencia reducida al desacoplar el motor. Gracias a ello, se reduce considerablemente el consumo y aumenta significativamente la autonomía.

BMW EFFICIENT DYNAMICS

BMW EFFICIENT DYNAMICS

Menor consumo. Mejores prestaciones. BMW EfficientDynamics abarca un paquete de tecnologías innovadoras que afectan a la transmisión, la gestión de la energía y el concepto de vehículo. ¿El resultado? Menores niveles de consumo y emisiones de CO2 con más dinamismo y placer de conducir. Una característica de serie en todos los BMW y, por supuesto, también en el nuevo BMW Serie 1.

CONECTIVIDAD Y ASISTENCIA AL CONDUCTOR

CONECTIVIDAD Y ASISTENCIA AL CONDUCTOR

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW 116d 3 puertas:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 3,6–4,0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 94–106

    BMW M125i tres puertas:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 5,7–5,9
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 130–134

    BMW M140i tres puertas:
    Consumo de combustible l/100 km (promedio): 7,8
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 179

    Los valores del consumo y las emisiones de CO2 dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. Los datos de consumo se basan en el ciclo ECE.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).