bmw-x6-m

MÁXIMA POTENCIA Y COMODIDAD

El seductor diseño del BMW X6 M

MÁXIMA POTENCIA Y COMODIDAD

El seductor diseño del BMW X6 M

MÁXIMA POTENCIA Y COMODIDADEl seductor diseño del BMW X6 M

Una potente máquina con la elegancia de un Sport Activity Coupé. Este vehículo ofrece el máximo rendimiento y un carácter único. Equipado para superar cualquier desafío. 

DISEÑO EXTERIOR

Destacan en el frontal las imponentes tomas de aire y la amplia parrilla doble M, que insinúan el enorme potencial del vehículo. Rematado con llamativos faros, el carácter dinámico se ve reforzado por la silueta de coupé, las estriberas laterales M y la línea de carácter. Las llantas de aleación ligera M de 21 pulgadas* con poderosos pasos de rueda están deseando empezar a girar. La musculosa línea de cintura culmina en un atractivo alerón trasero. Justo debajo se encuentran el faldón trasero M y el difusor, rodeados por un par de brillantes tubos de escape dobles para dar un toque deportivo. Sentirás la urgencia de subirte al vehículo y comenzar a disfrutar del placer de conducción en una de sus formas más extremas: en un deportivo fiel a la tradición M en el que cada detalle ha sido desarrollado para ofrecer las máximas prestaciones.

MÁXIMA AUDACIA

Descubre el diseño del BMW X6 M

MÁXIMA AUDACIA

Descubre el diseño del BMW X6 M

DISEÑO INTERIOR

El interior del BMW X6 M revela con claridad a primera vista lo que ofrece. No se trata solo de un asiento para el conductor sino de un puesto de conducción desarrollado para proporcionar las máximas prestaciones deportivas. Los asientos multifunción M* con marcados bordes laterales te harán desear la siguiente curva cerrada. El volante M de cuero de tres radios, con levas de cambio integradas, ofrece el agarre ideal incluso al cambiar de dirección repentinamente. La palanca de cambio M y los botones del dinamismo de conducción están orientados al conductor y situados en la consola central, flanqueados por los apoyos para las rodillas, que aseguran una mayor comodidad al llevar la conducción al límite. Esta es la faceta deportiva del BMW X6 M. Otro aspecto lo constituyen los materiales exclusivos, como la tapicería de cuero integral Aragonbraun y las molduras de carbono o de madera noble: simplemente algunos detalles que reflejan el lujo que ofrece el BMW X6 M.

ASIENTO MULTIFUNCIÓN M

Los exclusivos asientos multifunción M reflejan el dinamismo exterior del vehículo en el interior. Los asientos con cuero integral y el logo «M» en relieve en el reposacabezas invitan al conductor y al acompañante a relajarse. También durante la conducción extremadamente dinámica, la profundidad de los asientos, los bordes laterales marcados y la sección en ángulo de los hombros garantizan una sujeción lateral perfecta en todo momento. Estos asientos ofrecen una gran comodidad, están diseñados para estar a la altura del rendimiento excepcionalmente deportivo del vehículo y proporcionan un nivel único de exclusividad en los viajes largos.

Los reposacabezas integrados subrayan el estilo atlético. Incorporan una serie de opciones de ajuste, como el reglaje electrónico de la profundidad del asiento, la altura del reposacabezas y la anchura del respaldo.

El asiento tiene una zona hueca en la parte superior del respaldo que le confiere sensación de ligereza. Esta impresión se ve reforzada por el contraste justo debajo del hueco. Las costuras dobles en color de contraste dan a los asientos un aspecto exclusivo y realzan el cuero integral Merino BMW Individual de los asientos.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

Estructura clara, ergonomía exclusiva y vista insuperable: en el habitáculo del BMW X6 M, el conductor y el acompañante se convierten en piloto y copiloto. Sus asientos ofrecen una estabilidad extraordinaria incluso en las curvas más cerradas y, gracias a su posición elevada, garantizan una visibilidad excelente de todo lo que acontece en la carretera. Y con acceso directo a las funciones principales. El volante M de cuero asegura un control absoluto, con levas de cambio que te inspiran al realizar cambios deportivos. Mediante los botones M Drive, es posible activar los modos de conducción M para ofrecer el máximo placer de conducir. Siempre en tu línea de visión: BMW Head-Up Display con funciones M especiales como las «luces de cambio», que indican el punto ideal para cambiar de marcha. Igual que en el deporte del motor, pero con más comodidad. El climatizador, el sistema de navegación y la radio se encuentran a la derecha del conductor, por lo que el acompañante disfruta también de un fácil acceso a las distintas funciones.

LLANTAS

El BMW X6 M incluye llantas de aleación ligera M de 21 pulgadas con radios dobles estilo 612 M de serie. Los neumáticos delanteros 285/35 R 21 y los traseros 325/30 R 21, optimizados para favorecer el máximo dinamismo, ofrecen un excelente agarre, una respuesta directa de la dirección y un manejo perfecto. 

BMW INDIVIDUAL.

La singularidad se aprecia en cada detalle: la esencia de la verdadera exclusividad. Expresa plenamente la búsqueda de la perfección. Con los equipamientos BMW Individual para el BMW X6 M.

La personalidad es la diferencia

  • Pinturas BMW Individual

    Una declaración de intenciones deportivas, incluso con el vehículo parado. Así se presenta el BMW X6 M con la pintura BMW Individual Azuritschwarz metalizada. Un toque de exclusividad: bajo la luz directa del sol, las superficies generalmente negras revelan matices únicos en azul oscuro que subrayan aún más las líneas dinámicas del BMW X6 M. Con el color Pyritbraun metalizado, BMW Individual ofrece una alternativa elegante e igualmente fascinante.

  • Cuero integral Merino BMW Individual

    Máxima exclusividad que puede verse y tocarse: el BMW X6 M marca también la pauta en el interior. Como una de las cinco versiones exclusivas del cuero integral Merino BMW Individual, el cuero integral en Rauchweiss resulta espectacular en combinación con el guarnecido interior del techo Alcantara en Rauchweiss y el cuadro de instrumentos revestido de cuero en Scotch oscuro. El seductor tono claro dota al interior de una sensación de lujo incomparable.

  • Molduras interiores BMW Individual

    Una interacción perfecta: las molduras de madera noble BMW Individual de fresno en Vulcano Braun contrastan de forma fascinante con el cuero integral Merino BMW Individual en Rauchweiss. Las demás molduras de madera noble BMW Individual no se quedan atrás en materiales ni en elaboración artesanal: ya se trate de Sen Hellbraun de exclusivo veteado o de Pianolack Schwarz.

  • Otros equipamientos BMW Individual

    La incorporación del cuadro de instrumentos con acabado de cuero BMW Individual introduce una nueva dimensión en el interior. Dependiendo de la elección del cuero integral Merino BMW Individual, el color del equipamiento es Schwarz o Scotch oscuro.

    Con el compartimento frigorífico, el placer de conducir es aún mayor. Se puede extraer de una manera rápida y fácil cuando se necesite disponer de toda la capacidad del maletero.

* Equipamiento opcional.