ABRE TU PROPIO CAMINO Y DEJA QUE EL MUNDO TE SIGA

Servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive del BMW X5 M

Mantente siempre un paso por delante del resto con la amplia gama de opciones BMW ConnectedDrive. Con los servicios y aplicaciones, disfrutarás de una excelente conectividad en tu BMW X5 M.

SERVICIOS BMW CONNECTEDDRIVE

BMW-Serie-X5-m-conectividad

Siempre conectado

Los servicios BMW ConnectedDrive ofrecen al conductor una gran variedad de funciones de información, entretenimiento y servicios en carretera.
BMW-Serie-X5-m-conectividad-bmw-online

BMW Online

Con BMW Online se accede a información actual y local, como el tiempo y las noticias, búsqueda online con Google™ y funciones de oficina.
BMW-Serie-X5-m-conectividad

BMW Connected

Esta opción también incluye un acceso cómodo, seguro e ilimitado a aplicaciones para smartphone como BMW Connected.
  • BMW Apps

    El equipamiento BMW Apps (opcional) es una plataforma que permite usar cómodamente determinadas aplicaciones para smartphone en los vehículos BMW. A fin de poner un gran número de aplicaciones a disposición de sus clientes, BMW no solo desarrolla sus propias aplicaciones, como BMW Connected y BMW M Laptimer, sino que también colabora estrechamente con socios tales como Spotify, Napster, GoPro, Deezer y Audible para que las respectivas aplicaciones puedan utilizarse con seguridad dentro del vehículo.

BMW-Serie-X5-m-conectividad

Aplicación BMW M Laptimer

Con la aplicación BMW M Laptimer, es posible registrar con precisión los datos de conducción del circuito, curva a curva, y luego analizarse con el objetivo de mejorar el rendimiento. 

  • Saber más

    Durante el registro de datos, la aplicación BMW M Laptimer muestra la posición de GPS, velocidad, aceleración hacia adelante, aceleración lateral (fuerza G), tiempos de vueltas y aceleración a una velocidad determinada (por ejemplo de 0 a 100 km/h). Según el equipamiento y el año de fabricación del vehículo, entre los factores medidos pueden incluirse también la posición del acelerador, el ángulo de giro, la deceleración, el régimen y la marcha, así como el consumo.

    Los datos registrados pueden publicarse como imagen en las redes sociales, y guardarse y enviarse por correo electrónico.

BMW-serie-X5-m-conectividad
BMW-serie-X5-m-conectividad
BMW-serie-X5-m-conectividad

SERVICIO DE ASISTENTE PERSONAL

Para quien siempre ha querido saber qué se siente al contar con un asistente personal, esta es su oportunidad: con el servicio de asistente personal de BMW ConnectedDrive.

BMW-X5-m-conectividad

ENTRETENIMIENTO ONLINE

Accede a más de 18 millones de títulos musicales libre de smartphone ni de ningún tipo de dispositivo intermediario.

BMW-serie-X5-m-conectividad
BMW-serie-X5-m-conectividad
BMW-serie-X5-m-conectividad

INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL

El sistema opcional Info Traffic (RTTI) facilita la información de tráfico más actualizada en todo momento. Los detalles precisos de la hora y la duración de las retenciones se transmiten inmediatamente.

BMW-X5-m-conectividad
BMW-X5-m-conectividad

REMOTE SERVICES

Con los servicios a distancia y la aplicación gratuita My BMW Remote (disponible en Apple App Store y Google Play Store), es posible controlar a distancia varias funciones relacionadas con el vehículo.