topstage

MÁXIMA POTENCIA

El seductor diseño M del BMW X5 M

MÁXIMA POTENCIA

El seductor diseño M del BMW X5 M

MÁXIMA POTENCIAEl seductor diseño M del BMW X5 M

El deportivo con espacio para un máximo de cinco personas. Un todoterreno con una presencia única que garantiza descargas de adrenalina. Un Sports Activity Vehicle con un diseño que transmite impulsividad a primera vista.

Contradicciones que el BMW X5 M combina sin esfuerzo. Este vehículo representa un firme compromiso con el rendimiento y con una comodidad sin igual entre los deportivos.

El display de control presenta el nuevo diseño de interfaz de usuario disponible probablemente a partir de octubre de 2016.

DISEÑO EXTERIOR

El amplio faldón delantero llama la atención de inmediato. Las grandes tomas deaire señalan un motor potente que siempre desea ponerse en marcha. La parrilla doble M está rodeada por un marco de cromo. Los llamativos faros guían la mirada hacia el lateral, donde la línea de cintura y las estriberas laterales contribuyen a crear una silueta en forma de cuña y subrayan claramente la presencia inconfundible de este vehículo. La zaga del BMW X5 M incluye líneas horizontales que generan un aire más dinámico y subrayan su amplitud. Los dos tubos de escape dobles en cromo situados debajo del gran faldón trasero y el difusor proceden del deporte del motor. El BMW X5 M está equipado para responder a las ambiciones más deportivas y, al mismo tiempo, es perfecto para la vida diaria y robusto como cabe esperar de un modelo X.

LA POTENCIA ES ATRACTIVA

LA POTENCIA ES ATRACTIVA

El diseño del BMW X5 M en vídeo

 


DISEÑO INTERIOR

Una categoría en sí mismo: el lujo se encuentra con la deportividad en el BMW X5 M. Además, el interior variable ofrece un alto grado de funcionalidad. Con los asientos multifunción M*, el cuero integral Merino BMW Individual y la refinada costura de contraste llaman la atención de inmediato. La combinación de cuero integral Merino BMW Individual y el guarnecido interior del techo en Alcantara ofrecen un contraste fascinante: solo un ejemplo de como la oferta exclusiva de la Colección BMW Individual puede dar un toque aún más elegante al interior.

El cuadro de instrumentos y los mandos aseguran una ergonomía exclusiva, realzada por los elementos en cromo mate y las molduras interiores en madera noble o carbono. La palanca de cambio M y los botones del dinamismo de conducción de la consola central están orientados al conductor. Las levas de cambio del volante M de cuero aseguran una sensación deportiva y la posición elevada del asiento proporciona una excelente visibilidad. El interior del BMW X5 M combina a la perfección elementos de un automóvil M y un modelo X para crear una sensación generosa de espacio. Comodidad garantizada: al igual que adrenalina.

ASIENTOS MULTIFUNCIÓN M

Los exclusivos asientos multifunción M reflejan el dinamismo exterior del vehículoen el interior. Los asientos con cuero integral y el logo «M» en relieve en el reposacabezas invitan al conductor y al acompañante a relajarse.

También durante la conducción extremadamente dinámica, la profundidad de los asientos, los bordes laterales marcados y la sección en ángulo de los hombros garantizan una sujeción lateral perfecta en todo momento. Estos asientos ofrecen una gran comodidad, están diseñados para estar a la altura del rendimiento excepcionalmente deportivo del vehículo y proporcionan un nivel único de exclusividad en los viajes largos.

Los reposacabezas integrados subrayan el estilo atlético. Incorporan una serie de opciones de ajuste, como el reglaje electrónico de la profundidad del asiento, la altura del reposacabezas y la anchura del respaldo.

El asiento tiene una zona hueca en la parte superior del respaldo, confiriéndole sensación de ligereza. Esta impresión se ve reforzada por el contraste justo debajo del hueco. Las costuras dobles en color de contraste dan a los asientos un aspecto exclusivo y realzan el cuero Merino de los asientos.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

Estructura clara, ergonomía exclusiva y vista insuperable: en el habitáculo del BMW X5 M, el conductor y el acompañante se convierten en piloto y copiloto. Sus asientos ofrecen una estabilidad extraordinaria incluso en las curvas más cerradas y, gracias a su posición elevada, garantizan una visibilidad excelente de todo lo que acontece en la carretera. Y con acceso directo a las funciones principales. El volante M de cuero asegura un control absoluto, con levas de cambio que te inspiran al realizar cambios deportivos. Mediante los botones M Drive, es posible activar los modos de conducción M para ofrecer el máximo placer de conducir. Siempre en tu línea de visión: BMW Head-Up Display con funciones M especiales como las «luces de cambio», que indican el punto ideal para cambiar de marcha. Igual que en el deporte del motor, pero con más comodidad. El climatizador, el sistema de navegación y la radio se encuentran a la derecha del conductor, por lo que el acompañante disfruta también de un fácil acceso a las distintas funciones.

LLANTAS

El BMW X5 M incluye llantas de aleación ligera M de 21 pulgadas con radios dobles estilo 612 M de serie. Los neumáticos delanteros 285/35 R 21 y los traseros 325/30 R 21, optimizados para favorecer el máximo dinamismo, ofrecen un excelente agarre, una respuesta directa de la dirección y un manejo perfecto. 

BMW INDIVIDUAL

La singularidad se aprecia en cada detalle: la esencia de la verdadera exclusividad. Expresa plenamente la búsqueda de la perfección. Con los equipamientos BMW Individual para el BMW X5 M.

  • Pinturas BMW Individual

    La elegancia exclusiva se encuentra con el dinamismo ilimitado: nuevo BMW X5 M con pinturaPyritbraun metalizada de BMW Individual. Gracias a los microscópicos pigmentos Xirallic®, la superficie en marrón claro cambia a elegante plateado bajo la luz directa del sol. Este efecto exclusivo crea un contraste fascinante con las dimensiones imponentes y la presencia poderosa del vehículo. Aquellos que desean dar un carácter diferente a su BMW X5 M pueden elegir otro acabado sin igual en Azuritschwarz metalizado BMW Individual.

  • Cuero integral Merino BMW Individual

    Una exclusividad individual que puede verse y tocarse: el nuevo BMW X5 M marca también la pauta en el interior. Una composición especialmente atractiva de BMW Individual es el cuero Merino de grano fino en Criollobraun, el cuadro de instrumentos revestido de cuero en Schwarz y el guarnecido interior del techo Alcantara en Rauchweiss, que ofrece un interesante contraste. El resultado general es una sensación incomparable. Otros colores disponibles para el exclusivo cuero integral Merino BMW Individual permiten convertir el nuevo BMW X5 M es un vehículo único. ¿Qué color expresa mejor tu carácter?

  • Molduras interiores BMW Individual

    El complemento de colores perfectos: las molduras interiores BMW Individual Pianolack Schwarz generan, con su profundo brillo, un espectacular contraste con el suave cuero Merino de grano fino en Criollobraun. Las molduras de madera noble BMW Individual, seleccionadas a mano y de acabado artesanal, también llaman la atención, ya sean Sen Hellbraun de exclusivo veteado o Vulcano Braun.

  • Otros equipamientos BMW Individual

    La incorporación del cuadro de instrumentos con cabado de cuero BMW Individual introduce una nueva dimensión en el interior. Dependiendo de la elección del cuero Merino BMW Individual de grano fino, el color del equipamiento es Schwarz o Scotch oscuro. Con el compartimento frigorífico, el placer de conducir es aún mayor. Se puede extraer de una manera rápida y fácil cuando se necesite disponer de toda la capacidad del maletero.

* Equipamiento opcional.