DELEGA EN AYUDANTES DE CONFIANZA

Sistemas de asistencia al conductor BMW ConnectedDrive en el BMW X5 M

Posición elevada del asiento, ergonomía deportiva: en el BMW X5 M, tendrás todo bajo control. Pero, no tienes que hacerlo todo tú, ya que puedes delegar algunas tareas a los sistemas de asistencia al conductor.

BMW-Serie-X5-m-Camaras
BMW-Serie-X5-M-Camaras
BMW-serie-X5-m-conduccion

Surround View

Las cámaras en los retrovisores exteriores y dos cámaras de gran angular, una en el frontal y otra en la zaga, ofrecen una vista de 360​° y una vista panorámica de la zona situada delante y detrás del vehículo.

  • Saber más

    Top View capta una vista de 360​​° de la zona que rodea al vehículo y utiliza estos datos para generar por ordenador una vista aérea con el fin de facilitar las maniobras. La cámara de gran angular Side View ubicada entre las dos parrillas del frontal y la cámara de gran angular Rear View ofrecen una vista panorámica de la zona situada delante y detrás del vehículo. 

    Los sistemas de cámaras se activan cuando se introduce la marcha atrás o se pulsan los botones de PDC o Side View. Las imágenes captadas por las cámaras se muestran en el display de control. El conductor puede elegir activar la cámara para marcha atrás, la función Top View o la función panorámica Side View. 

BMW-Serie-X5-M-connected-drive

BMW HEAD-UP DISPLAY CON PANTALLA M

El BMW Head-Up Display a todo color, con funciones M, proyecta toda la información relevante del trayecto directamente en el campo visual del conductor, lo que le permite centrarse plenamente en la conducción. 

BMW-Serie-X5-m-conducción
BMW-Serie-X5-m-conducción

BMW Night Vision con Dynamic Light Spot

BMW Night Vision con Dynamic Light Spot permite detectar fácilmente por la noche peatones y animales de gran tamaño, incluso a una distancia considerable.

BMW-Serie-X5-M-Conectividad
BMW-serie-X5-m-conduccion
BMW-X5-M-asistencia
BMW-X5-m-asistencia

Driving Assistant

El paquete Driving Assistant combina sistemas basados en cámara como el aviso de salida de trayecto y las alertas de colisión y personas con función de freno en ciudad.

BMW-serie-X5-m--conduccion
BMW-serie-X5-m-conduccion
BMW-serie-X5-m-conduccion
BMW-serie-X5-m-conduccion
BMW-X5-m-asistencia

Sistema de navegación Professional

Dispone de un sistema de navegación sencillo y fácil de usar que se integra a la perfección en el BMW e incluye el concepto de manejo iDrive y el controladoriDrive Touch.

  • Controlador iDrive Touch

    El controlador iDrive Touch tiene botones de acceso directo, ocho prácticos botones de favoritos y control de voz, lo que hace que su uso sea intuitivo, ya que te permite introducir la dirección de destino a mano en la superficie táctil. 

BMW-X5-m-asistencia

FAROS LED AUTOADAPTABLES

El sistema detecta la presencia de otros conductores y los excluye de forma selectiva de la distribución de los faros de luz de carretera. El alcance del haz de 400 m asegura la detección temprana de los riesgos.