MÁXIMA POTENCIA

BMW M6 Gran Coupé

MÁXIMA POTENCIA

BMW M6 Gran Coupé

MÁXIMA POTENCIABMW M6 Gran Coupé

Desde

154.450€  

Consumo combinado en l/100 km 

10,3

Emisiones CO₂ en g/km 

236

Par máx. Nm/rpm 

680/1.500-5.750

Cada detalle convence y el conjunto entusiasma: el BMW M6 Gran Coupé es mucho más que una combinación óptima de avanzadas tecnologías. Es la materialización de la experiencia y la excelencia técnica de los ingenieros de BMW M. Su carácter enérgico y único te invita a conducirlo. Sus cinco asientos de contorno perfecto están rodeados de exclusivos materiales de la Colección BMW Individual. El rugido inconfundible de los tubos de escape dobles anuncia la potencia espectacular del motor de gasolina V8 BMW M TwinPower Turbo de 412 kW (560 CV). Con tecnologías como el cambio de doble embrague M con Drivelogic y los frenos M de cerámica y carbono*, el BMW M Gran Coupé refleja fielmente la filosofía M. Y esta experiencia puede intensificarse aún más: el paquete de competición M* aumenta el rendimiento y el pulso del conductor sentado al volante de este vehículo de poderosas formas.

DESCUBRE EL BMW M6 GRAN COUPÉ

Diseño

El carácter único del BMW M6 Gran Coupé se percibe desde cualquier ángulo. Incluso a primera vista, las entradas de aire situadas en la parte delantera subrayan las aspiraciones deportivas de este vehículo. Como todos y cada uno de los detalles de este elegante modelo de cuatro puertas, se basan en el principio de funcionalidad, y, por ello, suministran abundante aire fresco al potente motor, que está situado justo detrás de la parrilla M con varillas dobles cromadas. La distintiva línea de carácter empieza justo detrás de las branquias M. Al abrir una de las cuatro puertas, las molduras de entrada con logo «M» te darán la bienvenida. Cuando te sientes en uno de sus cinco asientos de perfecto contorno, te entusiasmará la exclusiva atmósfera del puesto de conducción. Todos los detalles presentan un acabado impecable. Como equipamiento opcional, los pasajeros pueden rodearse de los exclusivos materiales de la Colección BMW Individual: la tapicería de cuero Merino de grano fino en Platin* atrapa los sentidos con un toque excepcionalmente suave y con la fragancia inigualable de un material exclusivo.

Dinamismo de conducción y eficiencia

La filosofía de BMW M GmbH tiene una presencia destacada en el BMW M6 Gran Coupé. El reparto ideal del peso, la transferencia de tecnología del mundo del motor y el uso inteligente de materiales ligeros prometen el máximo rendimiento dinámico. El techo de carbono, más ligero, no solo aumenta la eficiencia, sino que también mejora la agilidad gracias a que se ha bajado el centro de gravedad. El paquete perfecto para una experiencia aún más deportiva, en un ambiente de lujo que no tiene rival.

Paquete de competición

Una auténtica sensación deportiva: el paquete de competición ofrece una mayor potencia, una dirección más directa y una suspensión de tarado especial para garantizar que el BMW M6 Gran Coupé traslade a la carretera unas prestaciones aún más elevadas. La potencia del motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo aumenta de 412 kW (560 CV) a 423 kW (575 CV). El incremento de potencia se logra elevando la presión de sobrealimentación en los regímenes superiores. El sistema de escape deportivo genera un sonido del motor especialmente dinámico pensado para emocionar. En el circuito y en el uso diario, la suspensión de tarado especial y la dirección directa y extremadamente dinámica garantizan que cada orden de la dirección se ejecute con la máxima precisión. En carretera, el paquete de competición atrae todas las miradas con las exclusivas llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios dobles estilo 601 M, en bicolor y con neumáticos de distintas medidas, y con los tubos de escape dobles en negro cromado del sistema de escape deportivo.

EMPIEZA A CREAR TU BMW M6 GRAN COUPÉ

Tu BMW M6 Gran Coupé a medida

La configuración actual seleccionada presenta:

Motor

Motor BMW M TwinPower Turbo

Color exterior

Pure metal Silver

Llantas

Llantas de 20 pulgadas M con radios dobles estilo 433 M

Tapicería

Cuero integral Merino Platin

Molduras interiores

Pianolack Schwarz

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.