bmw-m6-coupe

EXTERIOR ESPECTACULAR. INTERIOR ÚNICO

BMW M6 Coupé

EXTERIOR ESPECTACULAR. INTERIOR ÚNICO

BMW M6 Coupé

EXTERIOR ESPECTACULAR. INTERIOR ÚNICO BMW M6 Coupé

Desde

154.450€ 

Consumo en l/100 km

9,9

Emisiones promedio de CO2 g/km

231

Par máx. Nm/rpm en 1/min

680/1.500-5.750

¿Cómo se expresa la pasión? Intenta hacerlo con números. Pero las cifras del BMW M6 Coupé, 412 kW (560 CV) y 4,2 segundos de 0–100 km/h, son solo una fracción de su fascinación. Una mirada a su carrocería de aerodinámica optimizada te da una idea de lo que buscan los ingenieros de M. Su imponente presencia muestra el ADN deportivo de este vehículo, que también se encuentra en el puesto de conducción. Si eliges materiales exclusivos de la Colección BMW Individual*, la deportividad se reflejará hasta en el más mínimo detalle. Todo ello sitúa al BMW M6 Coupé a la cabeza de la ingeniería más sorprendente. Y lo mismo puede decirse del ágil motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo. Con tecnologías como el diferencial M activo y la suspensión M de gran precisión, este motor es perfecto. Y con el paquete de competición M*, el BMW M6 Coupé ofrece una sensación aún más deportiva. Con una potencia de 441 kW (600 CV) y un dinamismo de conducción optimizado, este vehículo te invita a desafiar los límites.

DESCUBRE EL BMW M6 COUPÉ

Diseño

El BMW M6 Coupé parece lanzarse sobre el asfalto. Al pisar el acelerador, el motor recibe aire fresco por las amplias entradas de aire situadas en el frontal aerodinámico. El anagrama «M» relampaguea brevemente en las varillas dobles de la parrilla delantera. Los neumáticos se aferran al asfalto. La potencia en estado puro impulsa la carrocería deportiva. Las condiciones perfectas para conseguir tu récord personal: el interior del BMW M6 Coupé es ideal para desafiar los límites. Sin concesiones en cuanto a exclusividad y materiales de primera categoría, toda la gama de la Colección BMW Individual está disponible a petición.

Dinamismo de conducción y eficiencia

Al poner en marcha el motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo bajo el capó alargado, los límites entre boxes y el garaje se desdibujan. Sus genes de competición son inconfundibles: el BMW M6 Coupé revela agilidad y precisión en cada fibra. Por ejemplo: el techo perfilado baja el centro de gravedad gracias a su peso más reducido, lo que mejora el dinamismo y la eficiencia. Esto hace que este coupé elegante y deportivo se encuentre siempre en la pole.

Paquete de competición

Una auténtica sensación deportiva: el paquete de competición ofrece una mayor potencia, una dirección más directa y una suspensión de tarado especial para garantizar que el BMW M6 Coupé traslade a la carretera unas prestaciones aún más elevadas. La potencia del motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo aumenta de 412 kW (560 CV) a 423 kW (575 CV). El incremento de potencia se logra elevando la presión de sobrealimentación en los regímenes superiores. El sistema de escape deportivo genera un sonido del motor especialmente dinámico pensado para emocionar. En el circuito y en el uso diario, la suspensión de tarado especial y la dirección directa y extremadamente dinámica garantizan que cada orden de la dirección se ejecute con la máxima precisión. En carretera, el paquete de competición atrae todas las miradas con las exclusivas llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios dobles estilo 601 M, en bicolor y con neumáticos de distintas medidas, y con los tubos de escape dobles en negro cromado del sistema de escape deportivo.

EMPIEZA A CREAR TU BMW M6 COUPÉ

Tu BMW M6 Coupé a medida

La configuración actual seleccionada presenta:

Motor

Motor BMW M TwinPower Turbo

Color exterior

Frozen Red metalizado

Llantas

Llantas de 20 pulgadas M con radios dobles estilo 601 M

Tapicería

Cuero integral Merino Cohibabraun

Molduras interiores

Pianolack Schwarz

* Equipamiento opcional. 

Las imágenes mostradas pueden no coincidir con el modelo ofertado.